Por: SentiLecto

Romina Malaspina sigue apostando a looks sensuales para el noticiero que conduce en Canal 26. Después de la agitación que ha generado aquel «top con transparencias» el mes pasado, la conductora estuvo escogiendo otros outfits de perfil más bajo, pero recientemente ha vuelto lucir una ajustada prenda con detalles en encaje.

Malaspina ha ganado gran visibilidad en los medios de comunicación, y se la ha convocado inclusive para participar en la próxima temporada de. A partir de un particular atuendo que ha vestido en una de las emisiones del noticiero, que incluía un

El lunes 22 de junio . «He reconocido que ha sido un error de vestuario porque me han jugado en en contra de las luces. Me ha parecido un montón, cuando he vuelto a mi casa y observé el programa. Pero no saldría a asesinarla, si le pasase a otra mujer. Todas estábamos peleando para posicionar el feminismo y no era esto. Claramente no estábamos en la misma bolsa todas».

La ex Gran Hermano eligió por un grupo de pantalón beige y blazer a juego, pero debajo del abrigo utilizó un ajustado body blanco con transparencias. Malaspina, que en otra publicación ha posado solamente con el body de encaje que también tiene un escote con cordones atravesados, ha compartido varias imágenes mostrando su look completo en su cuenta de Instagram y el posteo ha superado rápidamente los 268.000 likes. , y ha despejado las incertidumbres de aquellos que han pensado que había escogido nuevamente un top con transparencias para la emisión del noticiero. La modelo marplatense se agregó a la tendencia de usar una prenda de lencería íntima como complemento de su outfit.

Ha contado: «Estoy aislada en casa en cuarentena, en un rato viene un médico para hacerme el hisopado y no iré al programa ni saldré de casa hasta saber el resultado». Y añadió: «Siempre hemos estado con distancia social y con ningún tipo de acercamiento. Así que yo siento que no me he contagiado. Se los comunicaré, cuando sepa los resultados. Cuídense».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Romina Malaspina ha conducido el noticiero con una top de encaje y ha hablado de su participación en PH
>>>>>Romina Malaspina mostró los cambios de su figura por la cuarentena: «Me puse más caderona» – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Romina Malaspina festejó su cumpleaños al aire con look escotado: «Me vine con todos los brillos» – July 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 11 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Malaspina 190 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Malaspina): 3, Malaspina: 4
3 una ajustada 0 0 NONE 4 (tacit) ella (referent: una ajustada): 1, (tacit) él/ella (referent: una ajustada): 3
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 casa 0 0 NONE 3 casa: 2, mi casa: 1
6 noticiero 0 0 NONE 3 el noticiero: 3
7 transparencias 0 0 NONE 3 transparencias: 3
8 dudas 0 30 NONE 2 las dudas: 2
9 top 60 0 NONE 2 top: 1, un top: 1
10 programa 0 0 NONE 2 el programa: 2