Por: SentiLecto

Ya te lo habíamos prevenido, y Sara Carbonero, que muy corto, con estampado retro y manga larga, Sara Carbonero que muy corto con estampado retro y manga larga son postulados como el favorito del momento para llevar con medias y con las botas altas arrugadas que quieren las tendencias actuales, lo confirmó: el vestido yeyé arrasará esta temporada. Sara escogió este modelo para acudir al recital solidario Cadena 100 Por Ellas 2021, que dedica sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer, volviendo a hacer gala de su lado más solidario, siempre presente.

El nuevo vestido romántico de la Infanta Sofía tiene largo midi , mangas abullonadas y translúcidas y jaretas en el frontal. La falda, adicionalmente, tiene un vuelo absolutamente royal.

10 vestidos cortos más bonitos de Zara para las medias de color más tendencia del otoño

Nadie sabía precisamente su significado aunque su sonoridad hacía pensar en una canción de los Beatles . Ocasionó tal furor que no ha quedado más remedio que incluirla en Historias de la televisión, cuando Concha Velasco la ha cantado por primera vez entre las tomas de un film y así ha sido como La chica ye-yé se ha hecho famosa. Con su pelo alborotado y sus medias de color podría haber sido cualquiera de las amigas de Mary Quant que salían por Chelsea en falda mini y botines. En cambio, vencía en España, seguramente, porque cantaba en británico y conectaba a toda una generación aún sumida en la represión con el clima de apertura de los swinging sixties que se repiraba en Londres. Gracias a Los Salvajes llegaban las canciones de los Rolling y gracias a Los Bravos se chapurreaban los primeros versos en la lengua de moda: Black is black o Bring a Little Lovin’ . En el ropero, la traducción no ha sido simultánea. Las revistan mostraban a Twiggy con sus minivestidos estampados y sus medias a juego con la sombra de ojos, pero hasta que Massiel no ha salido en televisión con una mini de Courrèges, la fórmula 60’s no terminó de popularizarse.10 vestidos cortos más bonitos de Zara para las medias de color más tendencia del otoño

Estás de enhorabuena, porque todavía está disponible en la web de Zara, si te enamoraste del vestido. La firma lo caracteriza como un diseño realizado en jacquard, con cuello redondo y manga larga, y estampado geométrico sobre fondo rosa. ¿Su valor? 19,95€. ¿Sabes lo que significa eso? Que en las próximas horas volará, así que tendrías que darte apuro si quieres hacerte con uno. Aún se puede comprar en las tallas S, M y L, mientras escribimos estas líneas, pero no sabemos por cuánto tiempo. El efecto Sara Carbonero a la hora de colgar el cartel de «sin existencias» es tan poderoso como el de Meghan Markle, así que El efecto Sara Carbonero a la hora de colgar el cartel de «sin existencias» es tan poderoso como el de Meghan Markle, así que no . menciones: «No te lo prevenimos»..

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sara Carbonero tiene un consejo: el vestido yeyé es más tendencia con botas altas arrugadas
>>>>>¿Conoces el vestido yeyé? Es corto, se lleva con el pelo alborotado y las medias de color – October 22, 2021 (Glamour)
>>>>>Dadle un vestido romántico a las bailarinas ETERNAS de Sofía y tendrás LA tendencia – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Si la Princesa Leonor vuelve a España con un vestido midi de mangas abullonadas es que seguirá siendo tendencia viva este otoño – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La coleta preferida de la reina Letizia es muy fácil de hacer y siempre queda elegante – October 21, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 75 0 NONE 10 te: 4, (tacit) tú: 6
2 Sara 80 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sara): 1, Sara: 1, (tacit) él/ella (referent: Sara_Carbonero que muy corto con estampado retro): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 cualquiera de las amigas de mary_quant 0 100 NONE 2 cualquiera de las amigas de Mary_Quant: 2
6 10 vestidos cortos más bonitos de zara para las medias de color más tendencia de el otoño 60 0 NONE 2 10 vestidos cortos más bonitos de Zara para las medias de color más tendencia de el otoño: 2
7 furor 60 0 NONE 2 tal furor: 2
8 Sara_Carbonero que muy corto con estampado retro y manga larga 30 0 PERSON 2 Sara_Carbonero que muy corto con estampado retro y manga larga: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Sara_Carbonero que muy corto con estampado retro y manga larga): 1
9 Chelsea 0 0 PERSON 2 Chelsea: 1, (tacit) él/ella (referent: Chelsea): 1
10 falda 0 0 NONE 2 La falda además: 1, falda mini: 1