Por: SentiLecto

Una vez terminado el ritmo cumbia, ha llegado el momento de la lectura del voto secreto para descubrir qué parejas debían afrontarse en el duelo, el tribunal salvaba cuál de ellas, y cuáles debían afrontarse al voto telefónico.

El jueves, en otra jornada de cumbia, el encargado de quebrar el hielo en la pista del Cantando 2020 ha sido Miguel Angel Rodríguez, uno de los participantes más festejados por el tribunal. El actor y su compañera, Lula Rosenthal, ofrecieron una versión de «Una cerveza», el éxito de Ráfaga.

Hace 14 días, en su primera gala el tribunal ha sido muy riguroso con Adabel Guerrero, el martes 11 de agosto, y en especial Nacha Guevara. La bailadora se ha ido muy fastidiaba con el puntaje bajo que ha recibido, por esa causa en su segundo número ha apostado a más, pero no consiguió persuadir demasiado a los especialistas. Acompañada de Leandro Bassano, Adabel ha legado al piso y luego de saludar a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, ha expresado: «Ya no estoy enfadada. A partir de que eras madre, nada más te importaba. Mi laburo me importaba, pero lo negativo que venga de afuera no». Mencionado eso, la dupla fue dada a» sería que no me querías».

Estelita ha aprovechado para confesarle a Agustín «Cachete» Sierra todo lo que sentía por él y sobre todo por sus abdominales, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández leían cada uno de los puntajes secretos que había otorgado Nacha Guevara. Como hago una tira en Pol-ka, por su parte Laura Novoa, luego de recibir por parte de Karina «La Princesita» Tejeda un comentario en cuanto a no haberse tomado el número de cumbia en serio, quiso informar: «Yo vengo acá como ingreso al teatro San Martín o. Como se para ante el trabajo, uno es, y yo me detengo con mucha estima y dedicación».

Cuando ha dado un paso en el piso del Cantando 2020, dan Breitman mencionó: «Estamos muy excitados». Acompañado de la cantante Flor Anca, el cómico ha interpretado «Aguita» y consiguió una excelente devolución por parte del tribunal.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

Quien se ha mostrado acordada a quedarse ha sido Esmeralda Mitre, que ha tomado nota de las correcciones hechas por Pepe Cibrián Campoy, y le ha mostrado su nuevo vestuario para la coreo, a lo que él le mencionó: «Hoy estás muy bien vestida y seguís siendo monísima». Otro de lo cuando se ha revelado, momentos más relevantes de la noche ha sido que Nacha, que quiso informar: «él/ella Otro de lo momentos más relevantes de la noche ha sido cuando se que Nacha, que quiso informar: «Algunos creen a los influencer, le había otorgado a Lizardo Ponce un ocho. ha revelado: «Lo doy un puntaje alto porque le tengo terror». a los influencer, le había otorgado a Lizardo Ponce un ocho. El periodista e influencer muy agradecido fue mostrado porque ese puntaje le permitía seguir en carrera sin pasar por el duelo, y, y sí les tengo terror. Cuando me han amenazado de muerte, pero yo he tenido muchas veces terror en la vida , cuando han puesto un explosivo en el teatro, o cuando me preguntó la policía política en Brasil. Pero eso no ha hecho que yo dejara de cantar mis canciones o modificara mis creencias, y ese ocho no es por quedar bien con los influencer, ese ocho es porque él hizo algo que yo no observé aquí. Él ingresó con una arrogancia enorme, llevándose el mundo por delante, y en estas semanas ha hecho un cambio muy grande, y se sacó el personaje y nos ha mostrado quién es. Y tiene que tener valor para eso, así que ese puntaje es por eso, porque a cantar aprende cualquiera, pero a desnudarse en el escenario muy pocas personas».

Es descendiente del ex Presidente de la Nación Argentina y fundador del periódico La Nación, Bartolomé Mitre.

De esa manera, y «Con el 56,8 por ciento de los votos, la ganadora era Laura Novoa, dejando afuera a sus contendientes», comunicó Laurita en la instancia del voto telefónico,. Al momento de despedirse, Agus Agazzani acordó responderle a Moria por el ninguneo que padeció el otro día: «Yo sé que soy nueva en este mundo, en el de la tele. Mi nombre muchos no lo conocen, y está bueno que la gente está bueno que con tanta trayectoria se , porque en este momento yo tengo todos mis sueños puestos en llegar a mis metas decida: «Alguna vez ha estado en este lugar». porque en este momento yo tengo todos mis sueños puestos en llegar a mis metas, y hay cosas que duelen mucho».

A su vez, en último lugar, Moria Casán celebró observar «un poco de calidad» y halagó mucho a Flor por su «energía extraordinaria», y sobre Dan ha comentado: «Hacés un humor seco, como un impenetrable. En el humor tenés toda la intencionalidad el mundo. Han sido armoniosos, entretenidos, y me encanta tu humor Dan» .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se ha eliminado a Facu Mazzei y Agus Agazzani cantando 2020 :, pero antes de irse ella le respondió a Moria
>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 145 95 NONE 21 me: 6, yo: 5, Yo: 2, (tacit) yo: 8
2 60 30 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 Nacha Guevara 92 0 PERSON 5 lo (referent: Nacha): 1, especial Nacha_Guevara: 1, Nacha: 2, Nacha_Guevara: 1
4 puntaje 0 0 NONE 5 el puntaje: 2, un puntaje alto: 1, ese puntaje: 2
5 Moria Casán 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 1, lo (referent: Moria): 1
6 eso 0 0 NONE 4 eso: 4
7 jurado 0 15 NONE 3 el jurado: 3
8 Flor Anca 90 0 PERSON 3 la cantante Flor_Anca: 1, Flor: 1, (tacit) él/ella (referent: la cantante Flor_Anca): 1
9 Dan Breitman 52 0 PERSON 3 tu humor Dan: 1, Dan: 1, Dan_Breitman: 1
10 influencer 12 0 NONE 3 influencer: 3