Por: SentiLecto

Florencia Peña

Volvió a quemar las redes

Con un sugerente posteo

En el que se la observa produciéndose luego de darse una ducha. «Me gusta»,la actriz con un sesgo de humor en Instagram, cuya fotografía ha cosechado más de 70 mil ha escrito «Sencillita»,.

A su vez, se ha mostrado muy sexy en las redes sociales. En esta ocasión, la actriz ha subido fotografías a su cuenta de Instagram en las que se la observa posar en un sillón con un elegante vestido.

Hace 1 mes, se mostraba con una tanga minúscula, una musculosa arremangada y guantes de box de color rosa en la primera imagen, el lunes 22 de junio. Mientras que en la segunda, se la observaba levantar una barra con una polea de cinco kilogramos de cada lado y un short negro.

En la imagen en cuestión,

Peña está pintándose los labios, cubierta por una toalla, y con unas enormes lentes de sol.

Hace unos días, la actriz de

En precisión, la actriz ha realizado la publicación con el fin de sortear el mueble, en el que surge recostada, entre sus seguidores. Aunque sus fotografías no han dejado generar múltiples halagos que se han condicho con los más de 70.000 likes y los cientos de observaciones.

Casados con hijos

También ha acudido a Instagram para explayarse sobre «la sexualidad libre de tabúes», y lo ha hecho a través de unas imágenes en las que portaba una máscara negra y roja, y de un texto que invitaba a la reflexión sobre los dictámenes sociales.

Florencia Pen~a

«El placer en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa, nos tilda de locas y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre», ha escrito Peña al principio de su posteo, para luego cuestionar los mandatos desde un costado personal.

«No necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da satisfacción», agregó la actriz, quien se ha pronunciado nuevamente a favor «de una sexualidad libre».

Haciendo alusión a la cuarentena y sus efectos solicitó: «Que esta ‘nueva normalidad’ no nos prive del placer y del placer».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Sencillita»: la fotografía de Flor Peña al salir de la ducha
>>>>>Florencia Peña encendió las redes con fotos en las que muestra su sexy descanso – July 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 actriz 0 0 NONE 6 la actriz: 6
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
3 Sencillita 105 0 OTHER 4 la (referent: Sencillita): 1, (tacit) él/ella (referent: Sencillita): 2, Sencillita: 1
4 Instagram 0 0 PLACE 3 Instagram: 3
5 Pen Florencia 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 1, Florencia_Pen a: 1, Florencia_Peña: 1
6 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
7 elogios 80 0 NONE 2 múltiples elogios: 2
8 goce 30 0 NONE 2 el goce: 1, El goce: 1
9 Peña 0 0 PERSON 2 Peña: 2
10 fotos 0 0 NONE 2 fotos: 1, sus fotos: 1