Por: SentiLecto

En el último programa de Nada personal, Viviana Canosa ha entrevistado al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que ha asegurado que, la Justicia va a actuar en consecuencia, si el responsable forma parte de la policía L Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires es sergio Berni. , y han discutido los temas de agenda. y ha sostenido: «No tengo causas para dimitir».

«El inciso 1 del artículo 208 declara que el que comete un delito quien, sin título ni licencia para sanar, comunicare medicamentos para las enfermedades de las personas. Se castiga de 15 días a un año de cárcel por esto», informó el diputado al frente de la demanda en Informados de todo. Y en poco tiempo, ha justificado su accionar estimando que la periodista ha hecho apología de esta riesgosa substancia: «él/ella Y en poco tiempo, su accionar estimando que la periodista ha hecho apología de esta riesgosa substancia: «Ella comunica es falso. ha justificado: «Este químico oxigena la sangre y eso». es falso. Lejos de oxigenarla la contrae y produce un paro cardiorrespiratorio y la muerte, como sucedió en nuestra provincia», mencionó en alusión ala muerte de un nene de 5 años al que se le habría administrado la substancia en cuestión, en la localidad neuquina de Plottier.

Ha expresado: «Comprendo el dolor de una madre porque ante todo soy papá, cuando la conductora le interrogó por el enojo que la madre de Astudillo Castro ha manifestado hacia él, y creo que cualquier emoción en este punto es más que entendible». Canosa ha insistido con la inconformidad de la mujer por el accionar del ministro, a lo que Berni contestó: «No sé causa está enfadada. He hablado varias veces con ella en buenos términos. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y más. Yo soy un ser humano que puedo equivocarme y me duele lo que mencione la madre, pero de mi parte está excusada y la comprendo porque comprendo el dolor de una madre que pierde a su hijo».

Aunque se la comunicó aún la periodista, con respecto a cómo van a proceder de ahora en más, el abogado informó que – no- acordaron presentarse espontáneamente en la Justicia. «Hemos hecho un análisis técnico de la cuestión, solicitamos copias de las representaciones; comprendo que el lunes vamos a tener acceso a la causa. Con esto ingresamos en una área riesgosa de cercenar la libertad de expresión. Presentaremosnos de modo espontáneo a pesar de que ella se la comunicó no de la demanda, y vamos a hacer el descargo correspondiente . Por allí la fiscalía la archiva, ya que estima que la demanda no tiene asidero. Por el momento ejercer la defensa es lo primero que debemos hacer», informó.»Por supuesto que iremos hasta las últimas consecuencias»,que a él también lo va a denunciar previno Respecto de la demanda del diputado Mansilla, del Frente de Todos,.

Berni informó: «Hasta hoy, para la Justicia no ha sido la policía, cuando la conductora le interrogó qué sucederá si encuentran culpable a la policía. Si mañana sí, van a pagar los culpables». Y terminó: «Trabajamos con el Gobernador para que todo se dé con absoluta transparencia».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Berni ha hablado con Viviana Canosa sobre el caso de Facundo Astudillo: «No tengo causas para dimitir»
>>>>>El abogado de Viviana Canosa, tras la denuncia contra la conductora: «Esto es aberrante» – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Imputaron a Viviana Canosa por mostrarse bebiendo dióxido de cloro – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa sobre el 17A: «No era una marcha macrista, la gente está muy cansada y enojada» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que «hay mucho mercenario detrás de la vacuna» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El Dipy con Viviana Canosa: «Echarri se va a Miami, ¿y yo soy un desclasado?» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, indignada con sus detractores: «Todo tiene un límite, señores» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa anunció que iniciará acciones legales contra quienes la «injuriaron y agraviaron» – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa apuntó contra el Gobierno: «No hay nada peor que gobernar con soberbia» – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El descargo de Viviana Canosa, tras la denuncia: «Soy una provocadora nata, trabajo para el pueblo» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tras la polémica por el dióxido de cloro, Viviana Canosa va a demandar a Jorge Lanata – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa agradeció a las autoridades de elnueve y tranquilizó a su equipo ante los rumores: «Está todo bien» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 6 NONE 15 me: 3, Yo: 2, (tacit) yo: 10
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
3 Viviana Canosa 0 170 PERSON 6 ella (referent: Canosa): 1, Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa: 1, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1
4 denuncia 0 180 NONE 3 la denuncia: 3
5 Frente de Todos 0 40 ORGANIZATION 3 el Frente_de_Todos: 1, él (referent: el Frente_de_Todos): 2
6 policía 0 0 NONE 3 la policía: 3
7 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
8 enojo 0 120 NONE 2 el enojo: 2
9 todo 0 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: todo): 2
10 periodista 0 50 NONE 2 la periodista: 2