Por: SentiLecto

En medio de la cuarentena, Sol Pérez mantiene una persistente actividad en las redes sociales, donde alterna costumbres físicas, pasos de danza, promociones de diversos productos o sesiones de maquillajes. En esta oportunidad, la conductora de Canal 26 usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores los efectos del ejercicio en su cuerpo.

Mantiene una persistente actividad en las redes sociales. La conductora intercala sesiones de maquillajes, con pasos de danza, promociones de diversos productos y, sobre todo, costumbres físicas. Mientras realiza su entrenamiento, de hecho, en su última historia de Instagram surge «perreando».Cuando se ha suspendido el programa a causa de la pandemia del coronavirus, el mal ambiente viene gestándose desde abril. «Los más de 30 trabajadores del programa no habían recibido ninguna comunicación por escrito de los productores sobre sus horas de trabajo, pagos o consultas sobre su salud durante más de un mes», contaba Variety Entonces. El equipo, adicionalmente, se ha enterado de que la productora había contratado a una compañía de tecnología externa para ayudar a DeGeneres a hacer el programa desde su casa. Adicionalmente, según la citada publicación, les mencionaron que se preparasen para un recorte salarial del 60 por ciento. Y días después ha llegado la desafortunada observación de la presentadora que, desde su mansión en Los Ángeles de casi mil metros cuadrados, aseguraba sentirse «en cárcel» durante la cuarentena por la pandemia.Tras separarse de Andrés Calamaro, Micaela Breque se ha quedado viviendo en Madrid y ahí se volvió a tropezar con otro músico que ha conquistado su corazón. De hecho, este martes comunicó en Instagram que se termina de comprometer con su novio, después de dos años de convivencia.

Hace 1 mes, ha escrito en su cuenta de Instagram donde se la observaba al desnudo en una playa, mientras, el lunes 20 de julio Oda a la alegría de vivir baile en ronda con tres chicas baile en ronda con tres chicas. La publicación ha superado los 20.000 likes en pocas horas.

La modelo en la imagen donde ha posado con una micro bikini de leopardo que ha dejado a la vista sus abdominales ha escrito: «Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan observando también los resultados».

Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan observando también los resultados. @bigg.fit

8 de Ago de 2020 a las 11:10 PDT

En la fotografía también se pudo observar con claridad uno de sus tatuajes preferidos que menciona Fuck your opinion. Una frase que traducida al español significa «no me importa tu parecer». Este es un mensaje directo para todas las personas que atacan a diario a la modelo a través de las redes sociales dónde abundan los haters.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sol Pérez ha encandilado a sus fanáticos con una impactante fotografía de su cuerpo entrenado
>>>>>Perreo y pesas: el entrenamiento full de Sol Pérez con su novio – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Portia de Rossi, la esposa de Ellen DeGeneres, la defiende de las críticas – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ellen DeGeneres pidió disculpas y reconoció errores, tras las denuncias a su programa – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El programa de Ellen DeGeneres, investigado por su ambiente «tóxico» de trabajo – July 28, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Luciano Castro volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus fotos íntimas – August 02, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Micaela Breque, la ex de Andrés Calamaro, se casa con su novio inglés: «Estoy en las nubes» – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 Andrés_Calamaro 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Andrés_Calamaro): 4
3 Instagram 0 0 PLACE 3 Instagram: 3
4 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 3
5 personas 0 50 NONE 2 todas las personas: 2
6 publicación 60 0 NONE 2 La publicación: 1, la citada publicación: 1
7 uno de sus tatuajes preferidos 60 0 NONE 2 uno de sus tatuajes preferidos: 2
8 actividad 0 0 NONE 2 una constante actividad: 2
9 cuarentena 0 0 NONE 2 la cuarentena: 2
10 frase 0 0 NONE 2 Una frase: 2