Por: SentiLecto

Luego de permanecer internada varias horas

A raíz de un fuerte golpe que se dio al caer de una escalera, Susana Giménez, que y ya se encuentra en La Mary, fue dada de alta en Uruguay

Recordemos que la diva trasladarse a Uruguay la semana pasada en su avión privado.

Su casa de Punta del Este, recobrandose.

Padeció esta madrugada

Una fuerte caída al resbalar se de una escalera y como consecuencia de ello el codo izquierdo fue luxado.

El doctor Elbio Paolillo

Director de la Clínica Cantegrill, ha contado que la actriz y conductora entró a las 4.20 de esta mañana, muy dolorida y atemorizada también. Como parte del protocolo por el COVID 19, se le ha hecho un hisopado, cuyo resultado va a estar mañana.

«Ha tenido un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y topó. El codo izquierdo fue golpeado y ha llegado con un relevante edema. «Podía tener una luxofractura de codo», pensamos Como no podía movilizar el brazo,. y por eso se le ha hecho la anestesia correspondiente. No había fractura, pero el codo fue puesto en su lugar.

Ya está en su casa, recobrandose», ha detallado el médico.

Él/ella también que luego comenzará un tratamiento fisioterapéutico. Informó: «Susana tiene una férula que tendrá que mantener por 48 horas y». que luego comenzará un tratamiento fisioterapéutico. «La recuperación va a ser en su casa y los doctores van a irán a controlarla. Podría haber sido peor. Una vez que el codo vuelve a su lugar, la luxación es muy dolorosa pero ya tranquilidad. Susana estaba inquietada y quería que todos supiesen que está bien», mencionó el doctor Paolillo y añadió que Susana tendrá que seguir con la cuarentena obligatoria por haber llegado ala nación hace apenas unos días.

Como con todos los arribos a esa nación, Susana tenía que seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para advertir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa sanjuanina, La Mary.

Según había contado su hermano Patricio a LA NACION,

Hasta ahora no ha trascendido cómo ha sido el accidente doméstico que ha producido la caída de la conductora televisiva, quien trasladarse desde Buenos Aires y en un vuelo privado el sábado pasado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.

Y añadió que él mismo la ha acompañado a la clínica y ha pasado la noche al lado de ella. su hermano Patricio Además ha revelado: «Ahora ya estaba, si bien la diva de los teléfonos padeció una luxación de codo «bien»».

Adicionalmente, en conversación con Luis Novaresio, opinaba sobre las medidas de Alberto Fernández: «La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo . Nosotros tenemos todo para cuidarnos como agua, alcohol, lavandina. La dificultad es que en las villas no se puede hacer lo mismo porque están hacinados y deben laburar; si no, no comen. Es una cadena horrorosa».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Turkmenistan

Cities: Mary

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Susana Giménez fue dada de alta y va a hacer la recuperación en su casa en Uruguay
>>>>>Susana Giménez se cayó en su casa de Punta del Este y debió ser internada – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Jorge Larrañaga, ministro del Interior de Uruguay, contó que a Susana Giménez se le había denegado un ingreso previo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez, desde Punta del Este: «Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo» – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez afirmó que «después de 65 días encerrada tenía derecho» a viajar a Uruguay – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ángel de Brito difundió un audio que Susana Giménez le mandó por error – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: «Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso» – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 su hermano Patricio 40 75 PERSON 9 él mismo (referent: su hermano Patricio): 1, ella (referent: su hermano Patricio): 1, (tacit) él/ella (referent: su hermano Patricio): 6, su hermano Patricio: 1
2 Susana 0 40 PERSON 5 Susana: 4, (tacit) él/ella (referent: Susana): 1
3 codo 0 0 NONE 4 el codo: 2, el codo izquierdo: 2
4 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 accidente 0 40 NONE 2 el accidente doméstico: 2
6 las villas 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las villas): 2
7 Giménez 0 0 PERSON 2 Susana_Giménez: 1, Patricio_Giménez: 1
8 Uruguay 0 0 PLACE 2 Uruguay: 2
9 casa 0 0 NONE 2 su casa: 2
10 férula 0 0 NONE 2 una férula: 2