Por: SentiLecto

Tamara Bella

Tamara Bella es una actriz vedette y conductora de televisión Argentina. Una actriz es modelo.

Luego de que diera a conocer, se convirtió en inesperada protagonista de una controversia en las redes sociales en las últimas horas

Una versión colaborativa y en español del clásico de John Lennon «Figurarse»

John Winston Ono Lennon, de nacimiento John Winston Lennon, ha sido un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, escritor, pacifista, activista y actor británico, conocido por ser uno de los miembros fundadores del grupo de rock The Beatles.

De la que han participado personalidades como Matías Alé, Anamá Ferreira, Silvina Escudero, Ivo Cutzarida, Daniela y Diego Díaz, entre otros. No obstante, la actriz y conductora ha defendido su iniciativa y ha asegurado que ha tomado con humor las críticas.

«»No estimo: «Me haya salido mal». Esto ha sido un video casero. He pensado en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo he hecho. No me fastidian las críticas. Soy positiva, me he reído de los memes. Y acordamos redoblar la apuesta y hacer un segundo video», ha contado Bella, que hay que observar, en conversación con el programa

Por otra parte, , periodista del Canal de la Ciudad, quien ha invitado a algunos de sus amigos a entonar la icónica canción como una forma de demostrar la unión de los argentinos ante la

«No ha sido un video de cantantes y está bien que la gente se ría. Ha sido para dar un buen mensaje y ha salido así. Mencionó, además de anticipar cómo va a ser la segunda parte, si se quieren reír, que lo hagan». «Se viene con todo. Y se llamará como el primero, ‘Supón que no hay fronteras'», mencionó entusiasmada.

Él/ella ha contado: «En la traducción al español «‘figurarse’ no pega». pero ‘supón’, sí» y eso la ha llevado a modificar la letra. «En México se la canta de ese modo también. Padecí bullying desde muy chica y quiero transmitir que igual soy positiva, he querido dar un mensaje y lo he hecho. Esa gente que critica no contribuye nada, entonces crea tu propio mundo, créetela y andá por la vida así. No me deprimiré», terminó.

La promotora de la idea lo compartió en un posteo en Instagram: «Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Bella ha hablado sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de «Figurarse»
>>>>>Coronavirus: la versión argentina de «Imagine» cantada por famosos que fue furor en las redes – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mark Blum, actor de Broadway, cine y series como You, murió de coronavirus – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 16 me: 4, (tacit) yo: 12
2 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 gente 50 30 NONE 3 la gente: 1, Esa gente: 2
4 críticas 22 60 NONE 2 las críticas: 2
5 esto 40 0 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1
6 Bella 0 0 PERSON 2 Bella: 2
7 Tamara Bella 0 0 PERSON 2 Tamara_Bella: 2
8 actriz 0 0 NONE 2 una actriz (apposition: modelo): 1, la actriz: 1
9 parte 0 0 NONE 2 otra parte: 1, la segunda parte: 1
10 periodista de el canal_de_la_ciudad 0 0 NONE 2 periodista de el Canal_de_la_Ciudad: 2