Por: SentiLecto

Cuando empezó la temporada de otoño de 2020, el fichaje de Tamara Falcó como colaborada de El Hormiguero ha sido un genuino puntazo para los fanáticos del programa de Pablo Motos y para los cientos de miles de seguidores de la diseñadora e influencer. Hace 1 día, ella, que además de cocinar y danzar en la televisión, sabe latín en lo que a moda y tendencias se menciona, nos dio la enésima lección de estilo al combinar una prenda tan clásica y de vestir como unos pantalones de sastre anchos y altos con un top de tirantes básico. 10 pantalones de vestir de Zara y H&M, que de la última colección de Inés Domecq, disponible en su web, los pantalones, favorecedores al máximo por su corte clásico y su cinturilla aumentada, están elaborados en crep grueso y viscosa con mucha caída, que solo serán tendencia con deportivas y botas track , y esto, amigas solo significa una cosa: estiliza muchísimo las piernas. Divinos para combinar con stilettos o inclusive con botines de tacón cuadrado, también son aptos para llevar con unas Converse blancas o por supuesto, con un par de zapatillas deportivas Golden Goose.

Existen muchos tipos de chicas, cuando de Halloween se trata. Primero están las que tienen el disfraz que van a llevar desde meses previamente; por otro, se encuentran las chicas que hacen maravillas con lo que tienen colgando en el ropero, tutoriales de YouTube y el maquillaje que tienen a mano; y por último, se encuentran a las que disfrazarse no les parece una prioridad. En cualquier caso, y seas del tipo que seas, ser las más estilosas de la Noche de Brujas 2020 va a ser muy fácil.Vamos, basta inspirarse en Stevie Nicks y su estilo ‘brujil’, Miérrcoles y Morticia Addams para saber cómo son los vestidos que nos van a ayudar a petarlo en esta noche de miedo. Para los pullovers y pantalones, piensa un poco en lo que Emma Roberts en American Horror Story o todas las brujas de la TV y el cine retro, ya sea Cher en Las Brujas de Eastwick o las tres hermanas de Embrujadas llevarían y tienes la contestación para armar el estilismo perfecto.

El lunes 19 de octubre lo que mencionaba, hacía y cantaba Rosalía, va misa. Y lo que vestía, también, sobre todo con el despliegue de tendencias de otoño que terminaba de mostrar en su perfil de Instagram, con el LOOKAZO más inspirador y que era LA idea para ser la mejor vestida de la oficina. Sí sí, porque… ¿ hay algo más apetecible para ir a trabajar que el pantalón de vestir y la gabardina clásica? No, pero Rosalía le daba un viraje 100% 2020 con zapas tochas y camiseta de algodón. MA RA VI LLA.

Charle es una compañía estadounidense de vestimenta y calzado creada durante la decenio de 1900.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Falcó llevó el pantalón ancho MÁS de vestir y MÁS tendencia
>>>>>10 vestidos, camisas, pantalones y jerséis en tendencia para celebrar Halloween (con estilo) en casa – October 30, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rosalía 0 80 PERSON 3 Rosalía: 2, (tacit) él/ella (referent: Rosalía): 1
2 chicas 300 0 NONE 3 las chicas: 3
3 MA RA VI LLA 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: MA_RA_VI_LLA): 2, MA_RA_VI_LLA: 1
4 las chicas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las chicas): 3
5 vestidos 100 0 NONE 2 los vestidos: 2
6 Cher 0 0 PERSON 2 Cher: 1, (tacit) él/ella (referent: Cher): 1
7 disfraz 0 0 NONE 2 el disfraz: 2
8 latín 0 0 NONE 2 latín: 2
9 maquillaje 0 0 NONE 2 el maquillaje: 2
10 o las tres hermanas de Embrujadas 0 0 PLACE 2 o las tres hermanas de Embrujadas: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: o las tres hermanas de Embrujadas): 1