Por: SentiLecto

Con el correr de los programas y sus consecuentes participaciones, Hernán Drago se convirtió en una fortuna de sex-symbol de Bienvenidos a bordo. Consciente de lo que causa en la audiencia y echando mano en la batería de recursos que le dio su oficio, el modelo no pierde ocasión de seducir a la cámara. Siempre, claro bajo la mirada burlona y crítica de Guido Kaczka, que -ha propuesto entretenida la participante- ¿Por qué no dejamos el juego, me lo llevo y ya está?». Sin embargo, puede haber sorpresas, como la sucedida en el programa del martes último. Claudia, conductora de taxi desde hace tres años y medio, ha llegado al programa con el sueño de entrar como chofer y salir como dueña. Como es sabido, bastan tres instancias de ruleta para modificar el futuro.

Rubén ha llegado con pocas palabras y muchos nervios. Se ha jugado por el 19 , pero el destino ha marcado el 28. Le quedaban dos opciones, o más bien tres: buscar la escalera ascendente o descendente o sacar el cero que lo depositaría directamente en la tercera ruleta.Nervioso y al mismo tiempo esperanzado el participante. mencionó: «En la familia somos cuatro, lo ganamos todos, si lo gano yo». Había escogido el 24, la fecha de su cumpleaños, pero el destino ha querido que la ruleta cayese en el 4. En la segunda ocasión se trataba de encontrar el ascendente o descendente de mencionado número, o caer en un casillero denominado «libre» que lo dejaría en la final.

Hace 1 mes, las redes sociales quien se deje llevar por las observaciones eran revisadas, podría pensar que Hernán Drago era perfecto, el miércoles 22 de julio si. No importaba la edad, la raza o el credo, las observaciones hacia las virtudes del modelo eran unánimes.

| fecha de nacimiento = 17 de mayo de 1975.

Se dio en el intercambio previo con el conductor una corriente de inocente seducción entre ambos, si bien esto no ocurrió, sí. «¿Hacemos una cosa Guido? El conductor se ha prendido en la burla, y esto le dio pie a Claudia para que, en el mismo registro, se animase a ingresar en el terreno personal.

Un primer plano del modelo lo ha mostrado serio, con rostro de roca, fingiendo desagrado por lo que escuchaba. Y la concursante ha confirmado: «Sos el más hermoso de todos. Sáquenlo a ese que yo lo quiero observar a Guido». Este, extendido, también mencionó lo suyo al observar la imagen de su adversario: «¿Qué hace eso allí en pantalla? Sacá eso. Claudia: ¿cuántos taxis querías? Le a la gente de acá solicito: «Te dé los taxis»». Mientras, Drago seguía con rostro de pocos amigos observando cómo su favoritismo descendía un peldaño en el podio de la presentación.

«Hago una pregunta genérica y hago que escucho. Y comienzo a ver de otro modo para que se dé cuenta. Y me voy aproximando. Y en ese momento, casi que si funciona, si hay una pequeña sonrisita.», ha proseguido Drago.»Me aproximo, me aproximo, y ha insistido el modelo, si observo que hay una mueca o algo, como». «¡Me impresionó cómo ha hecho! ¡Qué jugador!», ha redondeado Guido.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una taxista mencionó que Guido Kaczka es más hermoso que Hernán Drago y al modelo no le ha gustado nada
>>>>>Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista ganó el auto cero kilómetro y emocionó a todos – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 16 me: 3, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Hernán Drago 80 25 PERSON 3 Hernán_Drago: 2, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Drago): 1
4 100 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 Guido Kaczka 0 0 PERSON 3 una cosa Guido: 1, Guido: 2
6 un primer plano de el modelo 0 30 NONE 2 Un primer plano de el modelo: 2
7 ruleta 0 2 NONE 2 la tercera ruleta: 1, la ruleta: 1
8 destino 60 0 NONE 2 el destino: 2
9 taxis 60 0 NONE 2 cuántos taxis: 1, los taxis: 1
10 oportunidad 40 0 NONE 2 oportunidad: 1, la segunda oportunidad: 1