Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – La Argentina – Del Barco Centenera – Portada original

El Chino Darín

Ricardo Mario Darín Bas más conocido como Chino Darín, es un actor y productor argentino.

Están transitando la

Cuarentena obligatoria juntos

La pareja está

En Buenos Aires

Cumpliendo con el aislamiento, y la actriz de España ha compartido una

La actriz publicó en Instagram cómo su beba golpeaba la cacerola mientras ella la alentaba a protestar contra la violencia de género.

Hace 1 mes, Latorre ha apuntado en contra de sus vecinas, el miércoles 25 de marzo, y ha asegurado que querían «escracharla» asegurando que no respetaba la medida: «Se observaba que no tenían nada que hacer más que ver por la ventana. Yo he ido al súper caminando y he vuelto a mi casa».

Donde muestra a su

De «entrecasa» colgando

Los actores están conviviendo juntos en la Argentina desde hace más de un mes: se han aislado preventivamente durante catorce días, cuando han vuelto de Madrid y luego

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

El Gobierno ha decretado la cuarentena obligatoria

Que posteriormente se prolongó hasta el 13 de abril. En este sentido, Corberó ha compartido en sus historias de Instagram una postal casera que muestra cómo son sus tardes al lado de su novio.

Mientras se observaba a la pequeña de un año golpeando una olla, ha escrito la hija de Diego Maradona en una historia de Instagram.

En la imagen, titulada «La cuarentena», el hijo de

Cuelga la vestimenta en el tender, vestido con un

Y una remera blanca. La actriz se muestra muy afianzada con el actor, con quien está en pareja hace casi cuatro años. De este modo, el romance que empezó con la barrera de la distancia como una dificultad difícil de sortear, ahora los encuentra más juntos que nunca.

Días atrás, la protagonista de

Ha hablado con

Ha comentado cómo son sus días en casa:

«La verdad es que me está pasando una cosa muy rara con todo esto. Leí en muchos sitios que es súper relevante mantener una costumbre aun estando en casa, pero la verdad es que me está costando bastante». Y añadió: «Estoy un poco dispersa y me está costando mucho focalizarme en cosas como leer, así que más estoy haciendo es cocinar y comer, que tampoco está mal».

En donde Corberó interpreta a Tokio. En conversación con este medio, la actriz ha asegurado: «Es un momento muy complicado para todos; un momento rarísimo, donde mucha gente la está pasando muy mal, y creo que la llegada de esta cuarta parte me hace sentir que vamos a aportar para que todo esto se haga un poquito más grato».

Su compañero de equipo en la radio, pretendió moderar la observación, pero finalmente ha asentido: «El propósito por lo tanto, vamos descendiendo la curva, si hacemos las cosas bien; ahora, el efecto opuesto puede suceder», previno en relación al

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina, Japan

Cities: Tokyo, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Úrsula Corberó y una postal de «entrecasa» de su cuarentena con El Chino Darín
>>>>>Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena – March 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es «una bomba bacteriológica» – March 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 11 me: 4, (tacit) yo: 6, Yo: 1
2 Latorre 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Latorre): 3, Latorre: 1
3 nosotros/nosotras 75 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 actriz 0 0 NONE 3 la actriz española: 1, La actriz: 1, la actriz: 1
5 casa 0 0 NONE 3 casa: 2, mi casa: 1
6 la radio 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la radio): 3
7 sitios 240 0 NONE 2 muchos sitios: 2
8 esto 45 0 NONE 2 todo esto: 2
9 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, La verdad: 1
10 Corberó 0 0 PERSON 2 Corberó: 2