Por: SentiLecto

«A mí no me pasa la cuota alimenticia pero ella anda en un cero kilometro. Es así, tuve que luchar para que pagasen lo que le corresponde a mi hijo y me he enterado que le estaban modificando una camioneta a esta señorita. Y de 200 mil dólares. Me ha contado un pajarito que hay familiares de ella viviendo con Diego», se ha quejado

El ciclo de Canal 9 que conduce Marina Calabró.

«No tiene vínculo con», aseguró Ojeda De este modo,.

Y ha asegurado que Rocío Oliva está más cerca del Diez de lo que menciona. «¿Sabías que la apodan ‘Pinueve’, que porque le ha ganado a Pinocho, ? Es muy mentirosa y los embustes tienen patas cortas», se empaquetó. Y ha seguido: «No me han pagado la cuota alimenticia porque no sé qué había pasado con el banco, cuando comenzó la pandemia. Como debe ser, después han cumplido. Solicito por derecho, por mi hijo, y debería solicitarle aún más, si tuviera que solicitar lo que corresponde. Si Diego está, yo no sé o no con Oliva y no me interesa, pero está más cerca de lo que mencionan, seguro. Es su dificultad, no me importa».

Verónica ha contado adicionalmente que tampoco tiene vínculo con Matías Morla, letrado de Maradona y quien ha sido su contacto durante mucho tiempo. «No tengo converso con nadie. Solamente me comunico con una chica muy cariñosa de la oficina de Morla. «Ahora que Diego está solo, no tengo dificultad que, tenga algún contacto con su hijo, si quiere sin que tuviera que hablar conmigo», mencioné Le. De parte de madre Verónica siempre hay buena predisposición. Más no puedo hacer. He sido amable con todos. Pero tampoco ha llamado. No sé por qué Morla no habla más conmigo. La última vez ha sido en México, el año pasado. Nunca le he faltado la estima, ni él a mí. Pero no respondió más los mensajes. Es una pena, porque soy una mujer positiva y no tengo ninguna dificultad y menos con Diego. En caso de que Diego No sé si le haya solicitado, no sé : «No hablase más conmigo». pero es innecesario».

Por otra parte, «Cuando nos separamos por primera vez,»Mülberger era un encanto de persona. Siempre muy era cariñoso. Íbamos los dos con Diego y él se metía en un box y yo en otro. Él se hacía cositas en el rostro y yo también, aseo de cutis y esas cosas. Nunca he tomado el té rojo porque no nos hacían esperar. Y tampoco he tomado sus pastillas ni sus sueros», ha indicado. «¿Se ha hecho agrandamiento del pene?», inquirió entonces Jorge Rial. Rocío, muy seria contestó: «No me costa».

El miércoles 20 de mayo . En estos envíos de la diva se observarían sus clásicos sketchs, las perlitas y las mejores entrevistas que se dieron en su emblemático living a lo largo de los 28 años que llevaba en esa pantalla.

«Se observaron», ha contado Alejada Ojeda Alejada ya hace mucho tiempo de Maradona,.

Solamente tres veces desde que han vuelto de México

Donde han convivido durante cuatro meses. «Le mencioné a Diego, cuando me he venido:’Piso Buenos Aires y seré alegre, a formar una pareja, una familia’. «Como debe ser, no me fastidiara, que hiciese su vida», solicité Le. Conmigo estará todo bien, mientras no lastime a mi hijo.

Y nada más», ha asegurado.

Finalmente, informó que Dieguito sigue con su tratamiento y está mucho mejor. «Gracias al certificado único de minusvalía, mi obra social cubre todos los gastos de fonoaudiología, psicopedagogía, psicología. Si no, estaría gastando alrededor de cien mil pesos mensuales».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Verónica Ojeda: «Diego Maradona no me pasa la cuota alimenticia y a Rocío Oliva la modifica la camioneta»
>>>>>Rocío Oliva recordó su relación con Diego Maradona: «Nunca quiso que trabaje» – June 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 227 0 NONE 37 me: 9, Me: 1, mí: 2, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 22
2 Diego 0 25 PERSON 10 Diego: 6, Él (referent: Diego): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego): 3
3 Ojeda 40 60 PERSON 9 Ojeda: 2, (tacit) él/ella (referent: Ojeda): 6, la (referent: Ojeda): 1
4 problema 0 105 NONE 3 su problema: 1, problema: 1, ningún problema: 1
5 Oliva 20 25 PERSON 3 Oliva: 1, (tacit) él/ella (referent: Oliva): 2
6 Mülberger 65 0 PERSON 3 Mülberger: 1, (tacit) él/ella (referent: Mülberger): 1, él (referent: Mülberger): 1
7 hijo 0 0 NONE 3 mi hijo: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 Maradona 0 0 PERSON 2 Maradona: 2
10 Morla 0 0 PERSON 2 Morla: 1, (tacit) él/ella (referent: Morla): 1