Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Advertisement for Louis Vuitton July 1898

Controversia por la utilidad

Que pueden tener los

Estimó de primera necesidad hacer mascarillas con estilo. La modelo en su cuenta de Twitter, al lado de una imagen de un antifaz que cubre boca y nariz fabricado por la marca ha escrito: «Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales»

La modelo se agregó al reto de danzar al ritmo del tema «Tra Tra» de Nfasis.

Hace 1 mes, en el primer día del aislamiento social obligatorio decretado por Alberto Fernández, Yanina Latorre y Luciana Salazar han protagonizado una feroz disputa en Twitter que cuando lo conferencista de Los Ángeles de la Mañana ha criticado a la modelo por sus declaraciones a una revista, empezó, el sábado 21 de marzo.

Encolerizada, no tardó en contestarle.

La de Grimsbyde Grimsby, que estimó que el tuit era de una frivolidad extrema, le ha escrito a Luli en Twitter: «Yo era MUY pelot.. como vos, pero con la salud NO». Determinante, agregó: «Hay gente que se fallece, no tienen ni para comer y tampoco pueden observar A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, cuiden y abunden. JUNTOS podemos pelearlo #Covid_19 #QuedateEnCasa». Tanto Salazar, que se ha detenido», ha escrito la rubia en Instagram hace algunos días, como Xipolitakis se encuentran respetando la cuarentena en sus respectivas casas. «No se me sucede un momento más indicado para reflexionar que este, cuando un mes nos hubiera parecido un delirio observar al mundo completamente, hace detenido, y «Este virus nos cuando muchas veces nos creemos invencibles, esta mostrando cuán vulnerables y frágiles somos».

Por otra parte, sin incertidumbres la aplicación del momento es TikTok, que se presta para hacer retos ideales para estos días de confinamiento. Muchas famosas han debutado en ella en las últimas semanas y ya se han hecho expertas.

No se me sucede un momento mas indicado para reflexionar que este, cuando un mes nos hubiera parecido un delirio observar al mundo completamente, hace detenido, y se ha detenido. Este virus nos esta mostrando cuan vulnerable y cuando muchas veces nos creemos invencibles, fragiles somos. Que esta crisis global nos enseñe a apreciar aquellas pequeñas cosas tan relevantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunion familiar, una pelicula con amigos, un viaje querido o un encuentro apasionado…

Por su lado, Vicky también ha aprovechado la oportunidad para reflexionar sobre la pandemia y el rol del personal sanitario argentino. «Quedate en casa, pensá en ellos que arriesgan su vida para salvar la nuestra. Todos juntos podemos pelearlo», ha señalado.

Por estas horas crece el consenso de que los barbijos o mascarillas faciales pueden ser útiles para reducir el peligro, especialmente en situaciones en las que no se pueda respetar el distanciamiento social, aunque la discusión sigue. Especialistas de distintas naciones y autoridades sanitarias acordaron adoptar esta postura. Por ejemplo, la autoridad sanitaria colombiana los ha aconsejado «, cuando sea necesario salir y la distancia mínima de un metro no pueda ser mantenida, ideal dos, como en el transporte público masivo, taxis, plazas de mercado ideal dos, como en el transporte público masivo, taxis, plazas de mercado, etc.». «Las mascarillas faciales, como barrera mecánica, no son una mala idea, siempre que no desplacen a las otras medidas de precaución», respondió En una Mark Ryan En una de las conferencias periódicas de la Organización Mundial de la Salud ,.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar por mostrar un barbijo Louis Vuitton
>>>>>Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma – April 06, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 70 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 6
2 la aplicación de el momento 0 0 NONE 4 ella (referent: la aplicación de el momento): 1, (tacit) él/ella (referent: la aplicación de el momento): 3
3 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 2, vos: 1
4 Twitter 0 0 PLACE 3 Twitter: 3
5 modelo 0 0 NONE 3 La modelo: 1, la modelo: 2
6 yo 0 0 NONE 3 me: 2, Yo: 1
7 Covid 0 2 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Covid): 1, Covid: 1
8 reflexionar 40 0 NONE 2 reflexionar: 2
9 TikTok 0 0 PERSON 2 TikTok: 2
10 gente 0 0 NONE 2 gente: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech