Por: SentiLecto

A Florencia Peña no la frena ni la cuarentena. Tras conocer su nuevo proyecto laboral en Telefe, en sus redes personales no deja de mostrar entretenidos caps para sus seguidores. Luego de mostrar la espectacular casa que arrienda en Nordelta en el programa de Marley, la actriz ha sido por más y le consagró un especial video a la increíble pileta de su vivienda.

Sin embargo, los radiopasillos señalaban que había recibido una propuesta superadora que no ha podido rechazar para encarar un proyecto propio, y por esa causa ha abandonado su lugar en el tribunal más famoso de la televisión, donde compartía risas y críticas con Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel De Brito.Hace 1 mes, Peña había dimitido a su puesto como tribunal en Bailando por un sueño lo que había despertado sospechas sobre un nuevo rumbo laboral. Aunque Peña Aunque : tras la muerte de su papá, quería consagrarse a estar más cerca de su madre para acompañarla en su duelo. informó: «La determinación tenía que ver con algo personal».: tras la muerte de su papá, quería consagrarse a estar más cerca de su madre para acompañarla en su duelo.Peña no ha hecho más observaciones al respecto, pero ha realizado algunos posteos en su cuenta de Instagram donde se la observa posando en su living, y luciendo el simio de jean que tenía puesto durante el programa.En la publicación, Peña ha incluido dos imágenes: en la primera, se la observa vestida como una chica pin up, con un top ajustado que se anuda al frente, y sosteniendo un viejo teléfono. En la segunda, la conductora lleva un saco blanco y, con un gesto desafiante, se consagra a trabajar con su smartphone.

Hace 29 días, las medidas de distanciamiento social establecidas para pelear el nuevo coronavirus, agregados a la ola de contagios que se han producido en los distintos canales de televisión, abieron un, el jueves 02 de julio

Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también participó en series cómicas como Poné a Francella en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas. Francella es la niñera.

Entre risas y algunas torpezas – leal a su estilo – Flor ha debutado en el empleo de una cámara que le ha permitido recorrer toda su casa de modo original. Con lujosos detalles, la gran medida de su pileta ha despertado observaciones de lo más variados. Lo mismo ocurrió con los pareceres enfrentados que han generado las imágenes de su nueva casa, a tal punto que se afrontó en Twitter con una concejal que no observó con buenos ojos el nuevo pasar de la actriz de Casados con hijos.

Entreténte con la tecnología en cualquier momento del día! , Si bien Peña ha bromeado sobre su adquisici, encontrá todo lo que necesitas con mis amigos de @outtec [R][R]?[R] #FlorenciaGo Florencia Pen~a, que se encuentrahílí ya que están remodelando la cocina de su casa en el barrio porteño de Palermoón y se reveló qusarriendala la casa en donde está viviendo,a, lo cierto es que aprovecha cada rincón para grabar sus posteos.

El #díadelamigo lo paso con mi amigo incondicional porque siempre el mate es mi momento favorito del día [R] @yerbamatecbse ? ¿Vos también sos fanático del mate como yo?

Por estos días, Florencia goza un presente con propuestas laborales que la volverán a poner frente la pantalla de Telefe: «Estoy muy alegre de volver a la casa donde he trabajado más de 18 años», ha confesado con emoción.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Video: Florencia Peña ha mostrado la espectacular pileta de su casa en Nordelta
>>>>>Florencia Peña firmó contrato con Telefe: «Estoy muy feliz; es como volver a casa» – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Flor Peña compartió una sugerente foto con su «compañero fiel»: «¿Te sigue el ritmo?» – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>»Aprendé a quererte»: la polémica reflexión de Flor Peña con una foto en ropa interior – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Peña 30 60 PERSON 14 Peña: 5, ella (referent: Peña): 1, la (referent: Peña): 2, (tacit) él/ella (referent: Peña): 6
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 1
3 yo 100 0 NONE 4 yo: 1, (tacit) yo: 3
4 casa 0 0 NONE 3 la casa: 3
5 r 0 0 NONE 3 R: 3
6 opiniones 0 60 NONE 2 las opiniones enfrentadas: 2
7 top 60 0 NONE 2 un top ajustado: 2
8 propuesta 30 0 NONE 2 una propuesta superadora: 2
9 Florencia Peña 0 0 PERSON 2 la (referent: Florencia_Peña): 1, Florencia_Peña: 1
10 Pen FlorenciaGo Florencia 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: FlorenciaGo_Florencia_Pen): 1, FlorenciaGo_Florencia_Pen: 1