Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Viviana Canosa, en la conducción de Nada personal, el programa que se emite en elnueve, se ha mostrado indignada con las declaraciones de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad. Canosa luego de mostrar en pantalla escenas de distintos asaltos sucedidos los últimos tiempos y una declaración de la ministra mencionó: «Siempre la culpa la tienen los medios». En caso de que lo hayan encontrado, la ministra Frederic, que » ha sido porque la dificultad está, en una entrevista con Benjamin Gedan, director del Argentina Project del Wilson Center. había mencionado: «Lo que estamos observando es que hay hechos de violencia que se están produciendo de asaltos, que están alertando los medios de comunicación, que los hacen visibles, no son muchos casos». Es cierto que hay una dificultad de inseguridad, esa dificultad es creciente pero también es cierto que la buena noticia no es noticia, es cierto que se sobredimensiona», le contestó el economista libertario Javier Milei que estaba en el piso. Milei informó: «Los medios también se deben a los consumidores y tienen que darles un producto».

Pazos ha insistido en que no comparte la idea de «hablar en off» con ningún presidente, porque para ella «la palabra presidencial es en todo momento». «Lo que discutimos es el probable abuso de poder de un presidente porque una colega mencionó que se ha sentido amenazada»,que pese al debate que se ha generado, estima que es otra la cuestión relevante informó A su vez,.»Puede o no haber sido así, pero acá discutimos la ética y la libertad de expresión. Y lo que ocurrió es absolutamente repudiable. El presidente se ha equivocado al mandar ese mensaje, y es el único al que le puedo atribuir responsabilidad, porque yo a Viviana no la elegí, ella no tiene ningún cargo», ha cerrado.

El viernes 24 de julio Diego Toni, Gerente de contenidos de elnueve luego de que la conductora le pidiera, apoyó a Viviana Canosa «trabajar con libertad» al presidente Alberto Fernández. El referente máximo del canal por el cual se emitía Nada personal, el programa de entrevistas de Canosa, ha manifestado su solidaridad hacia la periodista y mencionó que, más allá de lo institucional, » acompañaba el mal momento que cruzaba» en términos personales.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

Javier Gerardo Milei es un economista, escritor, docente, conductor de radio y panelista argentino de filosofía política libertaria, asociado a la escuela de Australia de pensamiento económico.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando»
>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 30 0 PERSON 8 Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en: 1, la (referent: Viviana): 1, Viviana: 1, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en): 1, Viviana_Canosa: 2, Canosa: 1, lo (referent: Canosa): 1
2 Pazos 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Pazos): 3, Pazos: 1
3 Javier Gerardo Milei 0 0 PERSON 4 Javier_Milei: 2, Milei: 1, Javier_Gerardo_Milei: 1
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 mal 0 200 NONE 2 el mal momento: 2
7 robos 0 140 NONE 2 robos: 2
8 problema 0 70 NONE 2 el problema: 1, ese problema: 1
9 medios 0 60 NONE 2 los medios: 1, Los medios: 1
10 violencia 0 30 NONE 2 violencia: 2