Por: SentiLecto

«El Presidente está extraviado. Está perdido. Previamente tardaba un año en contradecirse y ahora un mes o a veces días», dictaminó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en conversación con Viviana Canosa en Nada Personal. El Cambio es waldo Wolff.

Cuando observamos las cifras de contagios, inquietado, el periodista ha analizado la coyuntura donde el mandatario, según su visión, escogió la fisura para gobernar: «Lo hace en el peor momento de la situación de salud, porque y muertos, hay que mencionar que ingresamos en el ranking de los diez países con más infectados del mundo, con 168 días de cuarentena y 417.735 infectados. Somos el décimos nación con más infectados».

Hace 1 mes, Viviana Canosa ha apuntado en su programa de en contra del Gobierno, el martes 18 de agosto y caracterizó el hartazgo de las personas que han participado de la marcha opositora de ayer: «No era una marcha macrista. Viviana Canosa es la conductora de Nada Personal. La gente tenía las bolas al plato, estaba hinchada los balones con lo que estaba pasando, la reforma judicial, la cuarentena». Y añadió sobre los que han marchado: «Todo el mundo sabía que podía contagiarse, creaba que la gente estaba muy cuidada, algunos con distanciamiento, otros menos, pero la verdad era que tenía que arriesgarse para ir una marcha y poner el cuerpo y defender lo que ellos mencionaban la nación», informó la periodista.

Enfadado con las últimas declaraciones del Presidente Alberto Fernández, el diputado ha puesto en discusión el accionar del oficialismo tras el escándalo en el recinto. «El Presidente fue una enorme desilusión. Ha tenido la ocasión de ponerse los pantalones y que no lo manejen», mencionó Wolff, que previno que en este escenario político está en tela de proceso el sistema republicano y peor aún, la racionalidad, , y añadió: «Cristina Kirchner le da órdenes. Fue muy inteligente, y licuó al Presidente de la Nación. Él ha llegado por mucha gente que mencionaba que él era distinto y hoy ya no lo creen». «No es bueno que el Presidente esté débil y esté haciendo papelones. No comprenden: «Esto deteriora la seguridad jurídica y eso trae hambre porque nadie invierte en la Argentina», ha cerrado».

No es la primera vez que la conductora repudia las imágenes o frases que van contra los protocolos y la distancia social. Días atrás, la fotografía del presidente con Hugo Moyano y su familia abrazados y sin barbijo ha desatado la rabia de la conductora. Ha apuntado: «»Nos es indignante». solicitan: «Hagamos cosas que ellos no hacen,». es indignante», ha apuntado.»Le quiero mencionar al Presidente: Astrología y Estado asuntos separados», ha disparado Canosa en relación a la anécdota relatada por el primer mandatario en el programa Sobredosis de TV. Parece que es cierto Alberto es vilma Ibarra , según Alberto le ha hecho una carta astral: «Vilma Ibarra me ha traído una carta astral y me mencionó que yo siempre estoy predestinado a construir sobre las cenizas. pero no me atemoriza».»No puede mencionarlo. No solamente ha sido un caso que ha conmovido a la Argentina durante una semana entera, sino que adicionalmente ha sido el nacimiento de un movimiento llamado ‘hasta mi último suspiro tengo mis derechos’, frase que sale de la carta que escribe Solange cuando sabía que iba a fallecer sin observar a su papá», terminó el conductor.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner es una política y letrada de Argentina, que ha ejercido el cargo de presidenta de la Nación Argentina entre el 10 de diciembre de 2007 y el 9 de diciembre de 2015.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Waldo Wolff, sobre Alberto Fernández: «El Presidente está perdido»
>>>>>Viviana Canosa sobre los dichos de Alberto Fernández: «Astrología y Estado asuntos separados» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Luis Novaresio: «Alberto Fernández eligió la grieta como modo de gobierno» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luis Novaresio, sobre la reforma judicial: «Hay un quiebre en la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Novaresio: «Alberto Fernández está cogobernando con Cristina Kirchner» – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reforma judicial: Luis Novaresio mostró su enojo por la cláusula contra los medios del dictamen del Senado – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Longobardi sobre la cláusula contra los medios: «Esto tiene un nombre y se llama Venezuela» – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Novaresio sobre el rol de la vicepresidenta en la reforma judicial: «Está más Cristina que nunca» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Diego Leuco criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la cuarentena – September 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Presidente 0 320 PERSON 11 Lo (referent: El Presidente): 1, lo (referent: El Presidente): 1, el Presidente: 2, El Presidente: 2, (tacit) él/ella (referent: El Presidente): 5
2 yo 0 0 NONE 6 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 2
3 nosotros/nosotras 0 40 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
4 gente 40 0 NONE 4 mucha gente: 2, la gente: 1, La gente: 1
5 de la 0 0 PERSON 4 el Presidente_de_la_Nación: 1, Él (referent: el Presidente_de_la_Nación): 1, lo (referent: el Presidente_de_la_Nación): 1, él (referent: el Presidente_de_la_Nación): 1
6 esto 0 40 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
7 Viviana Canosa 0 0 PERSON 3 Canosa: 1, Viviana_Canosa (apposition: la conductora de Nada_Personal): 1, Viviana_Canosa: 1
8 carta 0 0 NONE 3 la carta: 1, una carta astral: 2
9 frase 0 0 NONE 3 frase: 3
10 la foto de el presidente 0 50 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la foto de el presidente): 2