Por: SentiLecto

Pasan los años y surgen nuevas tendencias. Pero en la moda, siempre cambiante, hay cosas que nunca modifican. Hay prendas que ya se han convertido en básicos por mérito propio.

Los 18 chollos beauty del Black Friday 2021 porque tienen mogollón de descuento

Sí, seguro que tienes alguna de estas prendas en tu ropero: un pullover de lana o cashmere, una camisa blanca que sirva para miles de oportunidades, o unos estancieros que te hagan sentirte súper linda y sexi. Pero en esta lista, falta algo, porque en los roperos de las chicas más listas se cuela siempre una o más de una cazadora vaquera.

El plot twist viene ahora porque la cazadora vaquera no tiene por qué ser exclusivamente para los meses más calurosos del año. El invierno también tiene su propia cazadora vaquera de Levi’s que es más calentita que la anterior porque lleva forro y cuello de borrego.

A su vez, confirmada el vínculo entre Kim Kardashian y Pete Davidson, ya con el beneplácito de Kris Jenner y sin taparse más. Y, en su última cita juntos, en Santa Mónica, los fotógrafos les han ‘cazado’ volviendo a casa alegres, sonrientes y cómplices y… ¿qué es eso que hay en el cuello de Pete? Es rosado, parece un moretón pero… no lo es. ¿Se trata de un chupetón? Ay, ¡pero que están a tope!

El martes 16 de noviembre ¿Y la alegría que nos da observar una manicura de ‘celebrity’ y darnos cuenta que nos la podíamos hacer en casa? Porque sí, obvio, nos encantaban las uñas de Rosalía pero en nuestro vida periódica se nos antojaban irrealizable. Y atención, no solo la actriz apostó por esta tonalidad, sino también Ana Fernández para asistir a Los 40 Music Awards.

Pero la mejor noticia viene ahora porque la cazadora Trucker de Levi’s, con la que vas a ser la reina de las fiestas, está rebajada ahora por Black Friday. Y no es una rebaja cualquiera: te economizarás desde 46 euros y vas a ir súper mona sin pasar frío. Mejor, imposible.

Por otra parte, jennifer López se confirma como la Cenicienta decisiva del siglo XXI con todos sus últimos looks, siendo el de anoche, en la última edición de los American Music Awards, la cúspide de un look que marca la tendencia en fiestas de este invierno y… todas las temporadas. Comenzó con un color de pelo, siguió con unos zapatos y pensábamos que terminaba con unas botas. Dolce & Gabbana ha firmado el vestido Cenicienta de jLo, un sueño hecho vestido de fiesta -y un poquito de novia.Llegada triunfal a Suecia de los Reyes de España, tras un despegue con tendencia de periódico por parte de Letizia Ortiz y, por la noche, declaración de estilazo para looks de fiesta. Y es que estamos acostumbradas a observar a la Reina siempre sin panties, aunque sea invierno. Pero claro, las temperaturas de Estocolmo, ya por debajo de cero, no invitaba a llevar las piernas al descubierto por lo que se ha puesto un accesorio muy royal -por ejemplo, Kate Middleton NUNCA va sin ellas- y súper festivo: medias cristal transparentes, un poquito retro, un poquito kitsch y SÚPER elegante. ¡Nos silba!

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Y si aprovechas el Black Friday para adquirirte la cazadora vaquera de Levi’s más tendencia por 45 euros menos?
>>>>>Y ahora el vestido Cenicienta de Jennifer López: la tendencia de fiesta (y novia) que necesitabamos – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Esta hidratante con malaquita para pieles grasas trata además manchas y marquitas y te protege de la polución – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello? – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kim Kardashian y Pete Davidson ya posan juntos en pijama – November 18, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Te gustan las uñas color vino? Pues dice Paula Echevarría que en otoño se llevan cortas y quedan de maravilla con los tonos teja – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 45 0 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 7
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
3 Trucker de Levi’s 100 0 PERSON 3 la cazadora Trucker_de_Levi’s: 1, (tacit) él/ella (referent: la cazadora Trucker_de_Levi’s): 2
4 camisa 36 0 NONE 3 una camisa blanca: 3
5 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por 0 0 PLACE 3 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por: 2, ellas (referent: Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por): 1
6 prendas 0 0 NONE 3 estas prendas: 1, prendas: 2
7 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
8 la cúspide de un look 30 0 NONE 2 la cúspide de un look: 2
9 casa 0 0 NONE 2 casa: 2
10 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2