Por: SentiLecto

Data de hace tiempo. No obstante, el

Que ha hecho

Supuesto fraude detrás de las controversial maquinitas

Donde se decía a lo conferencista de

LAM

Como parte del negocio,

Aumentó el conflicto entre ambos

Tras un ida y vuelta en ambos programas y un posterior cruce en vivo bastante intenso, la mujer de Diego Latorre acordó comenzarle acciones legales al conductor y a todo su equipo. De hecho, ha sido en ese intercambio en vivo que

Lo conferencista le previno al periodista sobre su determinación

Mientras buscaba su celular para escribirle a su letrado Fernando Burlando.

Esta mañana y la angelita ha contado, mientras trataban los temas de la agenda del día que, en el día de hoy, Casella va a recibir una notificación de su parte. «Salgo de acá y voy al correo. Para los que andan mencionando que Burlando no manda carta documento, ya la ha hecho y va en contra del canal, el dueño del canal, el conductor, la producción y los panelistas», ha comentado con tonalidad amenazante.

No obstante, la rubia no ha hablado más del tema hasta el corte, donde se ha expresado en un vivo para las redes del programa. Latorre ha indicado: «Todo muy bien, mientras mostraba y agradecía su look del día. Pasando una cuarentena linda, entreteniendome. Ahora me voy al correo. Tengo que mandar una carta documento, es la primera vez que mando una».

Si Yanina se siente, para poner paños fríos, De Brito ha sugerido: » molestada, podrían hablar y arreglar todo. Armaré una comida para los tres y lo conversamos». el programa tambalea. La piba está en su mejor momento. He pensado que no sabías que tenías una cuenta de Instagram asociada a esa empresa. Y quiero informar que no defiendo a Mühlberger y no comprendo cómo todavía no ha salido a responder los disparates que se mencionan de él; que lo defienda Mariano Cúneo Liberona. He contado mi experiencia porque he sido una vez», ha señalado.

El lunes 11 de mayo . A causa de la poca circulación de gente en la área por la cuarentena obligatoria, lo conferencista fue sorprendida por un criminal que ha querido llevarse su bolso, aunque no ha tenido éxito.

Ve lo que pasa en nuestros cortes. @renberecoechea

Eran los pasos de la diligencia, sin muchas certidumbres la mediática figurarse el proceso: «, mientras su compañero Martín Candalaft le interrogaba cómoHago la cola, ingreso con el formulario impreso y la mando». No obstante, en medio de la explicación, se dio cuenta de una dificultad: «Ay, debo sacar plata del cajero, no tengo plata. Es que en la cuarentena no gastas, viste». Al tiempo que sus compañeros hacían cuentas de cuánto podría salir la diligencia, Latorre se ha sorprendido al saber que el monto rondaría entre los 600 y 800 pesos: «Ah, carísima me está saliendo. Es el primer gasto fuerte. ¿No hay carta documento canje?», ha bromeado segundos antes de volver al aire.

Tras agradecerle por la contestación, Yanina ha redoblado la apuesta y lo ha terminado invitando a sus vivos de Instagram, ocurrencia que ha despertado la risa de todos los presentes en el piso. «He ido a la fuente, por algo soy la uno. Ahora, ¿qué le tenía que interrogar? Mientras simulaba, ah, lo de Jimena Barón», ha rematado estar escribiendo un mensaje de WhatAspp.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yanina Latorre, firme en su demanda en contra de Beto Casella: «Me voy al correo a mandar la carta documento»
>>>>>Yanina Latorre dijo que le iniciará acciones legales a Beto Casella: «Estás obsesionado, me cansé» – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Beto Casella contó qué le recetaba Rubén Mühlberger – May 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Yanina Latorre contó cómo fue el intercambio por WhatsApp que mantuvo con Alberto Fernández – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 3 NONE 23 me: 3, (tacit) yo: 20
2 Mühlberger 20 10 PERSON 4 Mühlberger: 1, él (referent: Mühlberger): 1, lo (referent: Mühlberger): 1, (tacit) él/ella (referent: Mühlberger): 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 cuarentena 90 0 NONE 3 una cuarentena hermosa: 1, la cuarentena: 1, la cuarentena obligatoria: 1
5 carta 0 0 NONE 3 carta documento: 2, una carta documento: 1
6 panelista 0 0 NONE 3 la panelista: 3
7 vez 0 0 NONE 3 una vez: 1, la primera vez: 2
8 delincuente 0 100 NONE 2 un delincuente: 2
9 Latorre 40 0 PERSON 2 Latorre: 2
10 Mariano Cúneo Liberona 7 0 PERSON 2 Mariano_Cúneo_Liberona: 1, (tacit) él/ella (referent: Mariano_Cúneo_Liberona): 1