Por: SentiLecto

Las cafeteras automáticas se convirtieron en todo un top ventas en los meses del confinamiento -con autorización de las panificadoras- y siguen siendo el objeto de deseo de muchos.

El teletrabajo ha logrado que impidamos la taberna de debajo a toda costa y queremos los mismos resultados en casa, por eso, fichamos cinco modelos rebajadísimos hoy en Amazon:

Esta De’Longhi Magnifica S es la cafetera superautomática más vendida en Amazon. Cuenta con molinillo de alto rigor que es capaz de preparar cafés en casa a nivel profesinal gracias a sus 15 tabernas de presión y sus 13 programas ajustables distintos.

Otra de los atributos interesantes es que, después de elaborar los desde capuccinos a espressos, no tenemos por qué complicarnos la vida para dejarla como nueva, ya que cuenta con un sistema de autolimpieza. La vas a encontrar en Amazon por 399 302 euros.

De’Longhi Perfetto Magnifica S – Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm Philips EP2220-10 Cafetera superautomática Negro Mate La encontramos rebajada en Amazon por 379 363,99 euros. EP2220-10 Cafetera superautomática es acero Inoxidable, que viene con un sistema de aseo Aquaclean que promete elaborar hasta 5000 tazas de café sin necesidad de descalcificar .

También de la mano de Philips fichamos esta Saeco PicoBaristo modelo SM5460, una cafetera súper automática con depósito de leche, capaz de preparar hasta 11 tipos de cafés personalizados . Nos permite también ajustar el aroma en cinco intensidades, moler el grano en hasta 10 formas distintas y también escoger el largo del café.

Como la propuesta anterior, esta Saeco PicoBaristo cuenta con el sistema aquaclean que permite preparar hasta 5000 cafés sin necesidad de eliminar los depósitos de cal y que facilita muchísimo el aseo. La vas a encontrar en Amazon por 649,99 542,21 euros.

Philips Saeco PicoBaristo SM5460/10 – Cafetera Súper Automática, 11 Bebidas de Café Personalizables, Jarra de Leche Integrada, Limpieza Automática, Molinillo Ceramico

No son muy caros y merece la pena invertir en algo que sea más que un simple batidor a pilas, pues no suelen rendir mucho, salvo que solo busquemos un detalle puntual en algún evento tipo amigo invisible. Los espumadores sirven, adicionalmente, para coronar bebidas frías, batidos, smoothies, postres y helados.Otro de los más vendidos, es este huerto urbano de estilo vintage que es perfecto para regalar a un amante de la jardinería. Un kit completo para cultivar semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves que incluye también sustrato y fertilizante.

Hace 1 mes, ahora que se avecinaban suculentas comilonas, apetecía escoger platos más ligeros que no saturen nuestro vientre, el sábado 11 de diciembre. Adicionalmente, tras la Navidad, esta apetencia se observaría seguramente aumentada transformandose casi en una necesidad.

Melitta es una de las marcas más reconocidas en el universo del café en casa y cuenta también entre sus propuestas con varias cafeteras super automáticas. Una de ellas es esta Solo&Perfect Milk que cuenta con 15 tabernas de presión y molinillo para preparar el grano a nuestro gusto.

Es hora de pensar en los accesorios más banales y caprichosos, que uno normalmente no se adquiriría para sí mismo, si crees que lo tiene ya todo. Si escogemos con gusto, por ejemplo, una lechera bonita o un grupo con su azucarero a juego, bandejas de servicio o cucharillas de calidad son algunas ideas originales.

Pero enfatiza especialmente por su auto capuccinador, capaz de preparar una espuma tan cremosa con la leche como la de los profesionales. Adicionalmente, viene con un sofisticado sistema de autolimpieza para mayor comodidad. La encontramos rebajada hoy por 429 411,64 euros.

Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-101 Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto Capuchinador, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro

Nuestra última propuesta es esta Krups con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 4800 compradores que prepara cafés y espressos gracias a su sistema avanzado Thermoblock que promete capturar la esencia del café para lograr un gusto y aroma más intenso.

Aún más económico y mucho más pequeño es este decantador, un sencillo accesorio que colocamos en la boca de la botella para servir los vasos a través de él. Realmente parece un sencillo tampón pero que a promete gracias a su doble doble pared enriquecer el vino con la cantidad óptima de oxígeno.

Krups EA8150 – Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla LCD, 3 Niveles de Intensidad, Ajustable de 20 ml a 220 ml, Programa Automático de Limpieza y Descalcificación, Molinillo Integrado

Cuenta con 15 tabernas de presión, adicionalmente una carta intuitiva para preparar fácilmente varios tipos de café y un molinillo con muelas cónicas de metal que muele casi a nivel profesional. Gracias a la embocadura de vapor podemos crear espuma en el café o calentar agua para infusiones. La encontramos en oferta hoy en Amazon por 417,99 319,19 euros.

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos van a hacer la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor apreciadas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El autómata de cocina multifunción mejor apreciado de Cecotec: el Mambo 1009, un forma de economizar tiempo en el cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras costumbres periódicas, desde consultar las noticias, a escuchar música o inclusive guiarnos mientras elaboramos las recetas más exquisitas hoy por119,99 29,99 euros.

Amazon Echo Dot tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited

Algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cinco cafeteras automáticas para tomar el café en casa a nivel barista rebajadísimas
>>>>>Los mejores regalos para conquistar a los amantes del café (o enganchar a los novatos cafeteros) – (Directoalpaladar)
>>>>>Cinco decantadores de vino para servir el vino en casa como un auténtico profesional – December 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Platos, cuencos o tablas para servir el aperitivo y sorprender a nuestros invitados en las comidas de Navidad – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nos adelantamos al Black Friday con estas cinco cafeteras automáticas y de cápsulas a precio mínimo en Amazon – November 11, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Cinco accesorios y utensilios para cocinar huevos de mil maneras distintas (aunque no seas un experto cocinero) – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ollas de cocción lenta para cocinar por la noche y tener la comida lista al día siguiente – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Freidoras sin aceite de tamaño compacto para cocinas (y familias) pequeñas – October 17, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Cinco juegos de cuchillos completos para todos los presupuestos y tipos de cocineros – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La verdadera razón por la que nos dan a probar el vino en el restaurante antes de servirlo – December 10, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Juegos de cuchillos de auténtico chef perfectos para regalar (o regalarte) esta Navidad – December 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Manteles y servilletas para vestir nuestra mesa en las comidas de Navidad – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mesas extensibles para recibir a toda la familia en las comidas de Navidad – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Regalos originales de Navidad por menos de 35 euros para amantes de la cocina – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Regalos originales de Navidad por menos de 45 euros para amantes de la pizza – November 27, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>Cinco huertos para cultivar en casa con envío a tiempo para regalar por Reyes – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Taurus, Cecotec o Kenwood…¿qué robot de cocina regalar(nos) esta Navidad? – December 13, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 142 0 NONE 17 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 15, Nos: 1
2 euros 0 0 NONE 8 por119,99 29,99 euros: 1, 379 363,99 euros: 1, 649,99 542,21 euros: 1, 429 411,64 euros: 1, 399 euros: 1, 299 euros: 1, 399 302 euros: 1, 417,99 319,19 euros: 1
3 Amazon 0 0 PLACE 7 Amazon: 7
4 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
5 sistema 40 0 NONE 4 el sistema: 1, un sistema: 1, su sistema avanzado: 1, un sofisticado sistema: 1
6 SoloyPerfect Milk 0 75 ORGANIZATION 3 esta SoloyPerfect_Milk: 2, (tacit) él/ella (referent: esta SoloyPerfect_Milk): 1
7 Melitta 70 0 PERSON 3 Melitta_Caffeo_SoloyPerfect_Milk E957-101 Cafetera_Superautomática con Molinillo Auto_Capuchinador 15 Bares Café en Grano Limpieza_Automática Personalizable Negro: 1, Melitta: 1, (tacit) él/ella (referent: Melitta): 1
8 De’Longhi Perfetto Magnifica S 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Esta De’Longhi_Magnifica_S): 2, Esta De’Longhi_Magnifica_S: 1
9 un kit completo para cultivar semillas de albahaca perejil tomate calabacín y baby leaves y fertilizante 0 150 NONE 2 Un kit completo para cultivar semillas de albahaca perejil tomate calabacín y baby leaves y fertilizante: 2
10 15 bares de presión 0 40 NONE 2 15 bares de presión: 2