Por: SentiLecto

A medida que nos aproximamos al día grande del Black Friday incrementan las ocasiones para lograr grandes descuentos en artefactos de cocina como una buena freidora sin aceite, el electrodoméstico estrella de los últimos tiempos. La freidora sin aceite más vendida de Cecotec, agotada en Amazon, está ahora a su precio mínimo en MediaMarkt, con más del 20% de descuento.

Con un termostato de hasta 200º, no va a haber carne, pescado, verdura o empanado que se resista a su litro y medio de capacidad, muy práctico para sacarle todo partido a su repertorio. Adicionalmente, viene con un libro de recetas para que destapes el carro de las esencias gastronómicos de una cocina rápida, saludable, sencilla y encima bien de valor.

Hace 1 mes, el romanticismo que siempre ligábamos al trabajo artesanal de ciertas tareas culinarias también tenía su causa de ser, como moler el café en casa para gozar lo al máximo, el domingo 03 de octubre. Claro que no siempre teníamos el tiempo necesario para ello o simplemente preferíamos economizar esfuerzos; cuando los molinillos eléctricos se presentaban como un utensilio indispensable del apasionado cafetero, era.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Se trata del modelo Cecofry Advance 5000 en color negro con detalles metalizados, una potente freidora con 1700W de potencia y un gran cesto de 5,5 litros que, pese a su gran capacidad brinda un diseño bastante compacto, con medidas de 29x29x34 cm. En MediaMarkt la encontramos rebajada por el Black Friday a 109,90 86 euros.

Las placas son aptas para el aseo en el lavavajillas y dispone de una gran potencia de 800 W para preparar desde sándwiches y gofres hasta filetes, hamburguesas o rebanadas de pan.

Permite regular manualmente la temperatura para cocinar desde 80ºC hasta un máximo de 200ºC, y cuenta con la tecnología exclusiva de la marca PerfectCook, un sistema de aire caliente que circula por el interior y sale por las cavidades traseras, para cocinar de forma más homogénea y eficaz.

Este tipo de picadoras son perfectas para todo tipo de ingredientes. Son sencillas y rápidas de utilizar y no piden de esfuerzo físico alguno, solo tiene que estirar del hilo y las cuchillas se encargan del resto. El sistema de estirado y rebobinado es automático y el asa ergonómica tiene un efecto multiplicador de la potencia. Por solo 20,65€ 18,50€.Puede que parezca que la noche de Reyes queda lejos, pero va a llegar sin darnos cuenta y conviene ser planeados para que no nos pille el toro. Lo mencionamos por experiencia y comunicamos para que no os suceda, que luego vienen los apuros, los agobios, la carencia de los presentes que tenemos en mente y nos inunda el miedo.

Se maneja fácilmente por medio del panel de control táctil multifunción frontal, con pantalla digital, e incluye ocho maneras preconfigurados automáticos para cocinar a la perfección diferentes platos y comidas. También se puede programar el tiempo, hasta 60 minutos, y cuenta con protección de seguridad para impedir sobrecalientamientos.

Dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenaje de fotografías ilimitado, si te haces de Amazon Prime. Adicionalmente, si eres alumno, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La mejor freidora de aire de Cecotec está agotada en Amazon, pero está a precio mínimo histórico en el Black Friday de MediaMarkt
>>>>>Black Friday 2021: 12 buenos regalos de cocina para Navidad que puedes comprar hoy de 12 a 100 euros – (Directoalpaladar)
>>>>>Cecotec lanza ya su Black Friday, con grandes ofertas en freidoras sin aceite, robots de cocina Mambo y cafeteras – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Freidoras sin aceite de tamaño compacto para cocinas (y familias) pequeñas – October 17, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Nos adelantamos al Black Friday con estas cinco cafeteras automáticas y de cápsulas a precio mínimo en Amazon – November 11, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>La freidora sin aceite de Cecotec por menos de 50 euros en las ofertas pre Black Friday de Amazon – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cinco microondas rebajados que encontramos gracias a las ofertas pre Black Friday en Amazon – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las mejores ofertas en electrodomésticos para la cocina del Día del Soltero: robots de cocina, hornos, microondas, freidoras sin aceite… – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pequeños electrodomésticos, utensilios y gadgets para pererezosos o poco experimentados en la cocina – October 15, 2021 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 40 0 NONE 8 te: 1, (tacit) tú: 7
3 los orificios traseros 160 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los orificios traseros): 4
4 Black Friday 0 0 ORGANIZATION 3 el Black_Friday: 2, (tacit) él/ella (referent: el Black_Friday): 1
5 la escasez de los regalos 30 30 NONE 2 la escasez de los regalos: 2
6 romanticismo 60 0 NONE 2 el romanticismo: 2
7 un sistema de aire caliente 40 0 NONE 2 un sistema de aire caliente: 2
8 freidora 25 0 NONE 2 La freidora: 1, una potente freidora: 1
9 verdura 4 0 NONE 2 verdura: 2
10 MediaMarkt 0 0 PLACE 2 MediaMarkt: 2