Por: SentiLecto

Por si no tuviésemos poco con el inminente Black Friday, que últimamente parece que comprende más bien todo el mes de noviembre, cada vez más comercios se están agregando al Día del Soltero, una fiesta nacida en China en los años 90 como alternativa a San Valentín hoy transformada en un macroevento comercial a nivel mundial. Cualquier pretexto es buena para aprovechar las ofertas que aparezcan.

Además de grandes plataformas de China como Aliexpress encontramos ofertas y descuentos en las tiendas online de numerosos comercios y empresas tanto mundiales como nacionales que, sin bien no todas dicen el Día del Soltero como tal, aprovechan que es día 11 del 11 para lanzar promociones especiales. Por supuesto, no podían faltar los descuentos en electrodomésticos y artefactos de cocina.

Este compacto y lowcost autómata de cocina multifunción ha sido una de las primeras apuestas de la marca de España Ikohs para plantar rostro a gigantes mucho más caros como Thermomix o MyTaurus, y que hemos podido probar en nuestra cocina con resultados bastante satisfactorios.

Tiene 1000W de potencia en cocción, 500W batiendo, 10 velocidades con turbo, un tazón de 2,3 litros de capacidad e incluye vaporera además de otros numerosos accesorios. La oferta de Aliexpress adicionalmente incluye una báscula digital.

Ikohs Chefbot Compact STEAMPRO – Robot de Cocina Multifunción 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,3 L, Libre BPA El autómata multifunción inteligente estrella de la marca de España, un modelo superior al anterior, tiene pantalla digital táctil a color, 23 funciones preprogramadas, diferentes accesorios con conexión WiFi, que , hasta 120ºC, Programable Recetas Preinstaladas Programable es libre BPA. Robot de Cocina Multifunción es cocina al Vapor. y navegador web incluido. Permite cocinar recetas preprogramadas conducidas o utilizarlo manualmente al gusto, tiene un tazón con 3,5 litros de capacidad y 1000W de potencia.

CREATE Robot de cocina Multifunción CHEFBOT TOUCH.

Este modelo de la familia Mambo cuenta con 30 funciones diferentes, numerosas velocidades y un buen montón de accesorios. Incluye la exclusiva cuchara MamboMix para amasar, jarra Habana con revestimiento cerámico, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, cestillo de hervir para cocinar a cuatro niveles y un completo recetario.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Cestillo

Con 1400W de potencia, esta completa y elegante batidora amasadora cuenta con un gran recipiente de 5,5 litros de capacidad en acero inoxidable, así como los accesorios elementales de este tipo de mecanismos . También cuenta con tapa antisalpicaduras, seis niveles ajustables de velocidad más función pulse turbo.

Cuenta con un motor de cobre puro de alto desempeño, mecanismos de metal una carcasa de ABS y pies antideslizantes. Un sensor de temperatura integrado que apaga automáticamente el artefacto en caso de sobrecalentamiento.

Sonifer Robot de cocina, amasadora, 6 niveles de velocidad, amasadora con varas, gancho para masa, protección en contra de salpicaduras, batidora, batidora de mano, batidora, batidora

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral

Potente freidora de aire caliente de 1700W y de gran capacidad, con un recipiente de 5,5 litros que cuenta con siete programas automáticos, función de mantener caliente y temporizador programable. Con pantalla táctil con iluminación LED y una manipulación manual muy sencilla e intuitiva, también permite ajustar la temperatura en un rango de 20-200ºC.

Bear Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 7 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, y Recetas, 1700W

Esta compacta freidora de aire caliente tiene un recipiente con 4,6 litros de capcadidad y tecnología ciclónica 360º para calentar de forma más uniforme y potente, con el fin de dorar todas las comidas homogéneamente y obtener resultados más exactos en menor tiempo y con el mínimo de grasa. Con pantalla digital táctil alumbrada con LED y controlores muy sencillos.

La freidora inteligente de la popular marca de China brinda un modelo elegante en blanco en la línea del estilo de la marca, y cuenta con una gran cesta de rejilla con capacidad para hasta 3,5 litros que está consolidada con un revestimiento de doble capa para aumentar su durabilidad.

Es compatible con la aplicación Mi Home, lo que permite que la freidora pueda controlarse de forma remota desde el móvil a través de un enlace Bluetooth y nos da la opción de ajustar cualquier temperatura entre 40°C y 200°C. Cuenta con pantalla digital OLED, 1500W de potencia, recetas incluidas y asistente de voz Google y alexa integrado.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer – Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado.

Con 4,2 litros de capacidad, esta freidora de 1400W también permite cocinar regulando la temperatura hasta 200ºC, cuenta con un control exacto de la misma y tecnología de calentamiento que mueve el aire caliente en un movimiento de 360º para dorar homogéneamente las comidas. Incluye libro de recetas y se maneja por medio de pantalla digital táctil con iluminación LED.

Sonifer 4.2L Freidora de aire Horno eléctrico caliente antiadherente sin aceite

Mini horno de sobremesa muy compacto con dos niveles de cocción que funciona con un sistema de calentamiento de caño de cuarzo muy rápido en alcanzar la temperatura querida. Permite hornear, asar, tostar y mantener la comida caliente con un ajuste manual hasta 230ºC, incluyendo también la opción de funcionar como cámara de fermentación o para elaborar frutas desecadas. Un temporizador puede ser activado de hasta 60 minutos o también utilizar lo para horenar durante tiempos más largos.

KONKA Horno eléctrico 2 rebanadas acero inoxidable temporizador de 60 minutos utensilios para hornear, red para asar, guantes de protección en contra de heladas, molde de tarta de huevo

Un potente y gran horno de sobremesa de convección que también funciona como una especie de freidora sin aceite gracias a la tecnología ciclónica y calentamiento rápido. Con su gran capacidad de 25 litros permite inclusive asar un pollo entero consiguiendo resultados crujientes, jugosos y dorados con el mínimo de grasa y enseguida. Cuenta con un potente motor de 1800W con un ventilador integrado y alcanza temperaturas de 230℃.

El horno inteligente del gigante chino de la tecnología tiene un motor eficaz de 1450W con una capacidad de 30 litros y múltiples maneras de cocción para preparar todo tipo de platos en tiempo récord y con el mínimo de grasa agregada. Compacto y elegante, se puede manejar manualmente por medio de la aplicación del smartphone o tablet compatible.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu solicitado alcance el valor mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime El envío en Amazon es gratis siempre que tu solicitado alcance el valor mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime Lo encontramos muy cerca de su precio mínimo histórico, a 279,00 229 euros, un descuento del 17% respecto a su valor frecuente. Tiene garantía de dos años y el envío se realiza, gratuitamente, en 24-72 horas laborables.

Versátil microondas con 20 litros de capacidad, 700 W de potencia y seis niveles de funcionamiento incluyendo la manera de descongelación. Se puede programar hasta 30 minutos y funciona de forma sencilla por medio de los liderazgos de ruedas rotatorias manuales, con puerta de tirador en color blanco.

Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco

Más colorido y con personalidad es este bonito microondas de estilo vintage en color rojo, con 700W de potencia y también 20 litros de capacidad interior. Tiene cinco niveles de potencia más la función de descongelación, el típico plato rotatorio de vidrio y la posibilidad de programar hasta 30 minutos, todo con los liderazgos manuales rotatorios, pero con el peculiar estilo estético que nos lleva a otros tiempos de la cultura pop.

SOGO HOR-SS-890-R SS-890-R – Microondas Estilo Retro, Microondas Vintage con Capacidad de 20 Litros, 5 Potencias, 700 Watts – Color Rojo, Talla única

Elegante cafetera expreso manual al estilo italiano con 15 tabernas de presión, bandeja superior calienta vasos y espumador de vapor para elaborar capuchinos, espuma de leche y otras bebidas, con el nivel de vapor ajustable manualmente. Tiene un tanque de agua transparente desmontable de 1,6 litros y tiene filtro doble de aleación de aluminio inoxidable.

Eléctrico automático Maker, mecanismo de café expresso, Express Espuma Cafetera Nu

IKOHS THERA Retro – Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, Con Doble Salida

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Colombia, China

Cities: Turbo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las mejores ofertas en electrodomésticos para la cocina del Día del Soltero: autómatas de cocina, hornos, microondas, freidoras sin aceite…
>>>>>Pequeños electrodomésticos, utensilios y gadgets para pererezosos o poco experimentados en la cocina – October 15, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>Freidoras sin aceite de tamaño compacto para cocinas (y familias) pequeñas – October 17, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>Cecotec lanza ya su Black Friday, con grandes ofertas en freidoras sin aceite, robots de cocina Mambo y cafeteras – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nos adelantamos al Black Friday con estas cinco cafeteras automáticas y de cápsulas a precio mínimo en Amazon – November 11, 2021 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 pantalla 0 0 NONE 4 pantalla digital táctil: 1, pantalla digital: 2, pantalla táctil: 1
3 potencia 0 0 NONE 4 potencia: 4
4 El Prime 35 0 PERSON 3 Prime_Lo: 1, Prime_El: 1, (tacit) él/ella (referent: Prime_Lo): 1
5 tecnología 20 0 NONE 3 tecnología ciclónica: 1, la tecnología ciclónica: 1, la tecnología: 1
6 color 0 0 NONE 3 color: 1, color rojo: 1, color blanco: 1
7 estilo 0 0 NONE 3 el estilo italiano: 1, el peculiar estilo estético: 2
8 un potente y gran horno de sobremesa de convección 220 0 NONE 2 Un potente y gran horno de sobremesa de convección: 2
9 modelo 157 0 NONE 2 un modelo superior: 1, un modelo elegante: 1
10 mini horno de sobremesa muy compacto con dos niveles de cocción 120 0 NONE 2 Mini horno de sobremesa muy compacto con dos niveles de cocción: 2