Por: SentiLecto

Con las altas temperaturas nos apetece tomar algo refrescante cada cierto tiempo, los jugos o smoOthies son un recurso súper apetecible que podemos tomar en familia tanto en meriendas como desayunos o inclusive postres.

Para elaborarlos sin dificultades podemos elegir por sencillos exprimidores eléctricos , batidoras de taza con picahielos para los smoothies y licuadoras para batidos de todo tipo.

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de estos pequeños electrodomésticos que nos dan tanto ahora que presiona el calor y que no cuestan un patrimonio, estas son nuestras opciones favoritas:

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Aunque produce un poco menos de jugo, las licuadoras de prensado en frío impiden la oxidación de la fruta y que las tradicionales, este tiene mejor aspecto y consistencia, así como un gusto más suave. Entre las favoritas de Amazon tenemos esta AMZCHEF diseñada, que promete adicionalmente trabajar de forma silenciosa y cuenta con función inversa para impedir complicado atascos de la fruta en el artefacto, para crear zumos tanto de fruta como de verduras, con un elegante diseño que incluye entre sus piezas desmontables un filtro de acero inoxidable. El valor es de 99,99 euros.

Este exprimidor de Cecotec es una buena opción, si eres de los que prefiere invertir en algo que facilite la preparación de un exquisito y tradicional jugo de naranja y adicionalmente tienes un presupuesto limitado.

Invertir en un exprimidor eléctrico de los de toda la vida hace más llevadera la tarea de preparar jugo, adicionalmente, con un gasto mínimo teniendo en cuenta todo lo que nos contribuye. Este modelo es de la marca de España Cecotec, con una potencia de 600W está en Amazon por solo 34,90 euros.

Lo ideal es que apuestes por una batidora de taza y esta Mellerware es la más vendida en Amazon, si entre tus predilecciones está preparar exquisitos y refrescantes smoothies. Un potente pequeño electrodoméstico con 1300W que junto con sus dos velocidades y las cuchillas de acero inoxidable permite inclusive picar hielo.

Tiene una gran capacidad que alcanza hasta los 1,5 litros, por lo que podemos sacarle partido inclusive con familias numerosas. La tenemos disponible en Amazon por 39,99 euros.

Otra de las favoritas en Amazon es esta licuadora Aicook que cuenta con 3 niveles de potencia para preparar todo tipo de frutas y verduras. Un modelo que promete extraer hasta un 26% más de zumo y un 36% más de vitaminas o minerales que otros exprimidores.

Una batidora de prensado en frío bastante completa que se encuentra, adicionalmente, entre las ofertas del día y que adicionalmente tiene descuento extra del 5% aplicando el cupón que surge bajo el valor. Cuenta con una nota media de 4,3 estrellas y 3 años de garantía por 59,99 40,99 euros.

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio

Este utensilio es tan práctico para la barbacoa como para la cocina de casa, ya que nos ayuda a repartir de un modo sencillo, uniforme y sin abusos del aceite de oliva. Con un simple gesto podemos aplicar aceite en la carne o las verduras, previamente, durante y después del asado en la barbacoa.

Otra batidora de taza a tener en cuenta es este potente Cecotec modelo Power Black Titanium 1800 Smart, una opción que cuenta con seis cuchillas con recubrimiento de titaneo y 22000 rpm de velocidad para picar frutas, verduras y por supuesto hielo.

Adicionalmente, podemos escoger distintos tipos de velocidades en función de las necesidades de la receta logrando así una textura más personalizada . Cuenta con una capacidad de 2,1 litros y un sistema de autolimpieza por 79,90 69,90 euros.

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart

Esta licuadora Braun tiene un elegante y sencillo diseño en color negro con exterior de plástico libre de BPA y elementos tóxicos, cuenta también con un filtro de acero inoxidable de alta calidad y área antiadherente fácil de limpiar .

Presume de preparar un jugo en 15 segundos gracias a su tecnología FastXtract y a su potencia de 500W, adicionalmente mantiene las vitaminas de la fruta gracias a su temperatura de licuado de <1ºC. Tiene una capacidad total de hasta 1,25 litros. La tenemos en oferta en Amazon por 89 75 euros.

Otra batidora de taza interesante que encontramos es esta Moulinex Perfect Mix con una capacidad de dos litros, potencia de 1200W y terminados de acero inoxidable. Una opción bastante completa, con varios programas que incluyen manera manual y autolimpieza.

Aunque muchas de las barbacoas que decimos en el recopilatorio de ayer incluyen termómetro, algunas vienen sin este utensilio tan inmportante incorporado y esto puede complicarnos mucho la tarea al no controlar debidamente la temperatura de nuestro asado.

Las seis grandes cuchillas brindan resultados suaves, cremosos y sin grumos, permiten adicionalmente picar hielo, sin padecer modificaciones. La tenemos en oferta hoy y cuenta con la etiqueta negra de recomendación Amazon’s Choices por 119,99 75,98 euros.

J-rock activa en los años 80 y la decenio de los 90.

Este exprimidor Princess 201851 Master Juicer, es un modelo de diseño futurista que entre sus atributos más interesantes enfatiza por la potencia de 160 W e, incluye, filtro para pulpa, sistema anti goteo y asa integrada.

Pese a la potencia promete ser bastante silencioso y como causa relevante a tener en cuenta para ficharlo es que se desmonta con facilidad para facilitar el aseo . Lo tenemos en Amazon por 49,99 euros.

Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu solicitado alcance el valor mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Licuadoras, batidoras de taza y exprimidores para preparar los batidos y jugos más resfrescantes este verano
>>>>>Los mejores utensilios básicos que no pueden faltarte para que tus barbacoas sean un éxito este verano – May 25, 2021 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 59 0 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 3
2 Amazon 0 0 PERSON 9 Amazon: 9
3 euros 0 0 NONE 8 119,99 75,98 euros: 1, 34,90 euros: 1, 89 75 euros: 1, 49,99 euros: 1, 79,90 69,90 euros: 1, 39,99 euros: 1, 59,99 40,99 euros: 1, 99,99 euros: 1
4 40 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
5 Princess 35 0 PERSON 5 Lo (referent: Este exprimidor Princess): 1, Este exprimidor Princess: 1, Princess 201851 Exprimidor_de_Cítricos_Master_Juicer: 1, (tacit) él/ella (referent: Este exprimidor Princess): 2
6 potencia 0 0 NONE 4 su potencia de 500W: 1, potencia de 1200W: 1, una potencia de 600W: 1, la potencia: 1
7 una batidora de prensado en frío bastante completa además entre las ofertas de el día y 150 0 NONE 3 Una batidora de prensado en frío bastante completa además entre las ofertas de el día y: 3
8 capacidad 40 0 NONE 3 una gran capacidad: 2, una capacidad total: 1
9 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
10 verduras 0 0 NONE 3 verduras: 2, las verduras: 1