Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Quédate a mi lado, Condena, El colapso, ¿Que pasaría si… y Historias para no dormir son algunas de las series que se pueden observar en un sólo día en plataformas como Movistar+, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o Filmin.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión y una plataforma streaming estadounidense.

EL COLAPSO

Desde Francia llega una miniserie que ha dado mucho que hablar hace un par de años y que refleja cómo si nuestro planeta colapsara, actuarían muchos. ¿Adivinan? Según este thriller asfixiante con ocho historias rodadas en plano-secuencia, un momento tan complicado como ése sería el pretexto perfecto para que más de uno dejase atrás la moralidad y el sentido común.

¿QUÉ PASARÍA SI…

Los fanáticos de Marvel encuentran en esta serie de animación una vuelta de tuerca a las historias que tan bien conocen. Personajes como Thor, Capitán América o Iron-Man surgen en los nueve capítulos en situaciones que nunca han sido… pero que bien podrían suceder en el multiverso. Para suscribirse a Disney+ se puede entrar aquí. LOVE, DEATH, que es una de las ‘joyitas’ del catálogo de Netflix que, esporádicamente, surge entre las más observadas de la plataforma, & ROBOTS Una serie de animación para adultos en la que cada cap narra una historia independiente en la que hay un poco de amor, surge algún que otro autómata y, sobre todo, se muestran muchas muertes. Ocho capítulos de duración y estilo de animación muy diferentes.

Desde que se le observara por primera vez a página completa en The Amazing Spider-Man #29, por otra parte, venom , el archienemigo de Spiderman creado por ellibretistaa David Michelinie y el dibujante Todd McFarlane,vencióó entre los lectores 9. Tres decenios después, el filme dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy que adapta las aventuras del también conocido como Protector Letal se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del cine de superhéroes, para alegría de su productora, Sony, e inquietud de los críticos. El film apenas ha costado 100 millones de dólares y ha recaudado 855 millones en todo el mundo. Puedes suscribirte aquí a HBO Max España.

Death ha sido un grupo de Estados Unidos de death metal, subgénero el cual ellos mismos crearon, agregandole adicionalmente elementos de Fastcore y Crossover Thrash.

Fue una de las percepciones recientes en el panorama seriéfilo español. Su protagonista es Ana Rujas, quien a lo largo de seis capítulos se mete en la piel de María, una chica de barrio a la que las dificultades se le acopian. Pero que nunca se da por vencida y demuestra que tiene que salir adelante.

CONDENA

¿Una buena serie que comienza y termina y dura tan sólo tres capítulos? La contestación es este drama que como son Sean Bean y Stephen Graham, reúne a dos actores de prestigio. Los dos protagonizan una historia llena de sorpresas en la que el actor de Juego de tronos es un profesor detenido en una cárcel en la que el personaje de Graham ejerce de guardia jefe. Nada es lo que parece en un primer momento.

La legendaria historia de Espartaco, el gladiador de Trangde Trang que se ha revelado en contra del Imperio Romano, ha tomado nuevo brío de la mano del showrunnerSteven S. DeKnight, quien ha contado con el voto de confianza del afamado director Sam Raimi y de Rob Tapert para crear una serie repleta de violencia y sexo que ocasionó percepción nada más estrenarse en 2010. Se la ha renovado fue rápidamente renovada para una segunda temporada, pero su protagonista Andy Whitfield, murió de cáncer antes de poder rodarla. Sí ha podido completar la precuela, una miniserie de seis caps titulada Dioses de Arena. Su sustituto ha sido Liam McIntyre.

DEALER

El subgénero de ‘metraje encontrado’ dejó buenas historias. En este caso, el adjetivo frenético se ajusta como un guante a un thriller de mafiosos de un barrio periférico de Marsella al que acuden dos tipos a grabar un videoclip. Tiroteos, persecuciones y personajes con malos propósitos van desfilando delante de la cámara.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

Para rendir homenaje al gran Chicho Ibáñez Serrador, directores de prestigio como Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz se pusieron al frente de cuatro caps que usan como base capítulos de la serie original. Un muñeco mato un ciclista atrapado en el asfalto o un futuro con dobles son algunas pistas de las historias protagonizadas por Dani Rovira, Eduard Fernández, David Verdaguer, Inma Cuesta o Miki Esparbé. Un muñeco criminal es un embuste casi imposible. La suscripción a Amazon Prime Video está disponible aquí.

QUÉDATE A MI LADO

La penúltima percepción de Netflix es este thriller detectivesco con varias historias atravesadas que lleva el sello de Harlan Coben. ¿No les suena? Se trata delo artífice de series y bestsellers como El inocente o No hables con extraños. Series que, como ésta, enganchan y hay que observar hasta el último minuto. Allí es donde todo da un viraje de 180 grados.

LOKI

El ‘dios del embuste’ del universo Marvel cuenta con serie propia. Y, merece la pena darle una ocasión a una producción de siete caps, aunque no se haya observado previamente los films de la saga Vengadores en la que Tom Hiddleston da rienda suelta a su vis más cómica. Y en la que el multiverso se hace muy muy presente… Para suscribirse a Disney+ se puede entrar aquí.

EL TIEMPO QUE TE DOY

En calidad de Afiliado, METRÓPOLI obtieneentradass por lasadquisicioness adscritas que cumplen lospedidoss aplicables. La inclusión de relaciones no influencia en la independencia editorial de este medio: los redactores eligen y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 series cortas perfectas para observar en un día
>>>>>Lo que tienes que ver antes de que abandone las plataformas – January 20, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 30 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
2 historias 60 0 NONE 6 varias historias cruzadas: 2, las historias: 2, ocho historias rodadas: 1, buenas historias: 1
3 Todd McFarlane 70 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el dibujante Todd_McFarlane): 3, el dibujante Todd_McFarlane: 1
4 serie 120 0 NONE 3 serie propia: 1, Una buena serie: 2
5 capítulos 60 0 NONE 3 seis capítulos: 1, tres capítulos: 1, los nueve capítulos: 1
6 Love 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Love Death una de las joyitas de el catálogo de Netflix que de_vez_en_cuando): 1, Love Death una de las joyitas de el catálogo de Netflix que de_vez_en_cuando: 2
7 miniserie 0 0 NONE 3 una miniserie: 3
8 nada 0 0 NONE 3 Nada: 2, nada: 1
9 drama 0 50 NONE 2 este drama: 2
10 thriller 0 35 NONE 2 este thriller asfixiante: 1, este thriller detectivesco: 1