Por: SentiLecto

Contestamos tus preguntas sobre el covid-19 24:54

— Cien millones de adultos en Estados Unidos ya están completamente vacunados, comunicó el viernes el director de contestación al coronavirus de la Casa Blanca, Jeff Zients.

«Son 100 millones de norteamericanos con una percepción de sosiego y calma, sabiendo que después de un largo y duro año, están cuidados en contra del virus», mencionó Zients a los periodistas en una sesión informativa de la Casa Blanca sobre el covid-19.

Y siguió haciendo referencia a lo que significa «saber que su determinación de vacunarse no solo les cuida a ellos mismos, sino que también cuida a sus familias, sus amigos y sus comunidades».

Dr. Huerta analiza nueva guía sobre el empleo de mascarillas 2:32

Por otra parte, el nuevo estudio ha incluido datos de California, Colorado, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregon, Pensilvania, Tennessee, Texas y Utah. Más investigación es necesitada para determinar si se obtienen resultados similares en más estados para representar a toda la población estadounidense.Antes de su primer discurso ante el Congreso este miércoles, el presidente se mencionará el martes a la situación de la pandemia en la nación. «Biden va a presentar una nueva guía de los CDC acerca de si las personas vacunadas deben utilizar mascarillas al aire libre», mencionaron Las tres personas familiarizadas con el anuncio. Sin embargo, la lengua final de lo que se comunicará todavía no está claro.

Hace 8 días, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. estaban » en procedimiento de elaborar más orientación » para los de Estados Unidos vacunados, le mencionó al medio estadounidense CNN el consultor principal de la Casa Blanca para la contestación al covid-19, Andy Slavitt, el jueves 22 de abril.

Zients mencionó: «Cien millones de norteamericanos que pueden seguir las nuevas orientaciones de los CDC publicadas esta semana y disfrutar de ir al parque con su familia, cenar y socializar con sus amigos al aire libre y de muchas más actividades en el exterior sin necesidad de llevar un antifaz». El promedio semanal de nuevas muertes por covid-19 en Estados Unidos, que había administrado aproximadamente 237 millones de inyecciones de las tres vacunas en contra del covid-19 aprobadas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , alcanza el punto más bajo desde octubre CNN comunica que los consultores de Biden en materia de coronavirus están pasando a la siguiente etapa de su contestación, que consiste en incrementar la disponibilidad de las vacunas en contra del covid-19 para llegar a los que aún no se vacunaron.

Sobre esta última: si se reunirán personas vacunadas y no vacunadas en un lugar cerrado, los CDC mencionaron que «todas las personas involucradas tienen que tomar prevenciones, incluido utilizar antifaces que se ajusten cómodamente, permaneciendo a una distancia mínima de 2 metros de los demás y en un espacio bien ventilado».También hay más peligro en «actividades que involucran conductas como cantar, vociferar, esfuerzo físico o respiración pesada, incapacidad para utilizar un antifaz o incapacidad para mantener el distanciamiento físico», mencionaron los CDC.

La precaución de enfermedades en la salud humana es el grupo de medidas necesarias para impedir el desarrollo o progreso de enfermedades.

Los funcionarios de la Casa Blanca tienen tres objetivos generales para los próximos 100 días: incrementar la accesibilidad, pelear la desinformación y ayudar a quienes no tienen recursos para vacunarse.publicidad

Una dosis de la vacuna covid-19 reduce contagios 0:44

El gobierno de Biden ha duplicado y ha superado su objetivo inicial de 100 millones de dosis de la vacuna en contra del covid-19 administradas en sus primeros 100 días, alcanzando la cifra de 200 millones el 21 de abril. La administración se ha apresurado a aplicar las vacunas a medida que las versiones eran prolongadas por toda la nación.

Versiones de covid-19: lo que más inquieta a la ciencia 0:49

La Casa Blanca ha dedicado recursos a educar al público estadounidense sobre la seguridad y la efectividad de las tres vacunas en contra del covid-19 que recibieron la licencia de empleo de emergencia por parte de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos .

El consentimiento total de la FDA de las vacunas de covid-19 podría ayudar a pelear las incertidumbres, mencionan funcionarios

El gobierno de Biden ha lanzado anuncios de televisión para favorecer la vacunación e incrementar la confianza del público en las vacunas a medida que incrementa el reparto.

Falla plan de vacunación a minorías en California 0:36

Biden ha mencionado que va a haber suficientes vacunas para todos los de Estados Unidos adultos a finales de mayo. Todos los de Estados Unidos mayores de 16 años pueden recibir ahora la vacuna en contra del covid-19 en toda la nación.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>100 millones de adultos en EE.UU. están completamente vacunados, según la Casa Blanca
>>>>>15 de las actividades más seguras para quienes están completamente vacunados, con y sin mascarillas – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden anunciará nuevas pautas para el uso de mascarillas de los CDC este martes, anticipan fuentes – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 28 de abril: Nuevas pautas para vacunados: ¿qué pueden hacer ahora? – April 28, 2021 (CNN en español)
>>>>>Las vacunas de Pfizer y Moderna reducen el riesgo de hospitalización por covid-19 en un 94% entre los adultos mayores, según un estudio de los CDC – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Algunos expertos dicen que las nuevas pautas de los CDC son demasiado cautelosas. ¿Por qué eso importa de cara a la vacilación ante las vacunas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC publican una nueva guía de uso mascarillas para exteriores para personas completamente vacunadas – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los esfuerzos de vacunación contra el covid-19 en Estados Unidos pueden disminuir ahora, dice funcionario. Estas son las razones – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 4 todas las personas involucradas: 1, Las tres personas familiarizadas: 1, las personas vacunadas: 1, personas vacunadas: 1
2 el gobierno de biden 0 40 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El gobierno de Biden): 3
3 estadounidenses 15 0 NONE 3 Cien_millones de estadounidenses: 2, 100_millones de estadounidenses: 1
4 actividades 0 0 NONE 3 actividades: 2, más actividades: 1
5 país 0 0 NONE 3 todo el país: 2, el país: 1
6 respuesta 0 0 NONE 3 su respuesta: 2, la respuesta: 1
7 variantes 0 0 NONE 3 las variantes: 1, Variantes de covid-19: 2
8 El promedio semanal de nuevas muertes por covid-19 en Estados_Unidos aprobadas según los Centros para el Control y la Prevención_de_Enfermedades 40 0 ORGANIZATION 2 El promedio semanal de nuevas muertes por covid-19 en Estados_Unidos aprobadas según los Centros para el Control y la Prevención_de_Enfermedades: 2
9 lenguaje 40 0 NONE 2 el lenguaje final: 2
10 Centros 20 0 ORGANIZATION 2 Los Centros: 1, El promedio semanal de nuevas muertes por covid-19 en Estados_Unidos aprobadas según los Centros para el Control: 1