Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Asia jigsaw map

Si los trabajadores y los sindicatos alcanzaron este acuerdo, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, que ha alegado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, que si los trabajadores y los sindicatos alcanzaron este acuerdo, que ahora debe ser convalidado en el Congreso, los ‘populares’ no están defendiendo a ningún colectivo, él/ella La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, que ha alegado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, que que ahora debe ser convalidado en el Congreso, los ‘populares’ no están defendiendo a ningún colectivo, al Partido Popular en en contra de a la reforma laboral y aseguró que el ministro de Presidencia, Vínculos con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, fue «muy claro» al justificar que elegir en en contra de es elegir a favor de la reforma laboral del PP de 2012. ha interrogado: «A quién defiende con su voto». en en contra de a la reforma laboral y aseguró que el ministro de Presidencia, Vínculos con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, fue «muy claro» al justificar que elegir en en contra de es elegir a favor de la reforma laboral del PP de 2012.

Rufián En este sentido, y ha solicitado mejorías «con respecto a indemnizaciones por despido, sueldo por tramitación, prevalencia de convenios autonómicos y engranajes de la administración para frenar ERTES de empresas que despiden masivamente después de recibir ayudas públicas». aseguró: «»hace tiempo que no hablan de líneas rojas» porque es la «mejor modo de que salga» adelante la reforma laboral». y ha solicitado mejorías «con respecto a indemnizaciones por despido, sueldo por tramitación, prevalencia de convenios autonómicos y engranajes de la administración para frenar ERTES de empresas que despiden masivamente después de recibir ayudas públicas».

Hace 1 mes, el PP quería que el Pleno del Congreso de los Diputados regañe al Gobierno de alianza por lo que estimaba sus » maneras antiliberales y autoritarias » del Ejecutivo, además de pedir le el consentimiento de una ley de pandemias, el lunes 27 de diciembre.

La educación es el procedimiento de facilitar el aprendizaje o la compra de conocimientos, así como destrezas, valores, creencias y costumbres.

«El PP sabe que ha impuesto una reforma contra todos y, en este caso, tenemos una reforma histórica refrendada» por los sindicatos y la patronal, ha destacado la ministra de Educación.

Aunque ha aceptado, él/ella En este punto, «con pesar» lamentó: «El Gobierno no haya hablado con su formación durante los nueve meses de gestiones porque «se han centrado en atraer a la CEOE» que el trato con sindicatos y la patronal es un «éxito»».

Interrogada acerca de si Garzón debe renunciar tras ser desautorizado por el Gobierno, la titular de Educación Preguntada acerca de si Garzón debe renunciar tras ser desautorizado por el Gobierno, la y que no ingresará a hacer valoraciones al respecto. señaló: «No le corresponde tomar la determinación». y que no ingresará a hacer valoraciones al respecto. Alegría, a la par que ha agregado que lo «verdaderamente relevante» es que «este Gobierno está respaldando a los estancieros» con la nueva PAC y la Ley de la Cadena Alimentaria. señaló: «Llevo seis meses al frente del cargo y desde el primer momento siempre he pretendido que nunca nos olvidemos de hablar de lo relevante».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»A quién defiende con su ‘no’ a la reforma laboral»,interroga alegría al PP y respalda la justificación de Bolaños alegría al PP y respalda la justificación de Bolaños interroga: «A quién defiende con su ‘no’ a la reforma laboral».. y respalda la justificación de Bolaños
>>>>>ERC dice estar «lejos» de un acuerdo en la reforma laboral y no darán un cheque en blanco al Gobierno – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 reforma 0 20 NONE 4 la reforma laboral: 2, una reforma histórica: 1, una reforma: 1
2 Rufián 0 0 PERSON 4 Rufián: 2, (tacit) él/ella (referent: Rufián): 2
3 el Gobierno de coalición 0 3 PERSON 3 este Gobierno: 1, el Gobierno de coalición: 1, el Gobierno: 1
4 PP 0 0 ORGANIZATION 3 El PP: 1, el PP: 1, (tacit) él/ella (referent: el PP): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 La ministra de Educación y Formación_Profesional Pilar_Alegría recogida por Europa_Press que 0 20 OTHER 2 La ministra de Educación y Formación_Profesional Pilar_Alegría recogida por Europa_Press que: 2
7 Cortes 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Cortes): 2
8 la patronal 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la patronal): 2
9 par 0 0 NONE 2 par: 2
10 sindicatos 0 0 NONE 2 sindicatos: 1, los sindicatos: 1