Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Consejo Interterritorial de Salud (29 de febrero de 2012)

«»Te «. solicito: «Esperes».». Al otro lado del teléfono, Salvador Illa apuraba sus opciones de persuadir a Alfonso Fernández Mañueco de que no aprobara un adelanto del toque de queda a las 20.00 horas. La apelación del ministro de Sanidad hacía ver la posibilidad de que el Gobierno admitiera este cambio, pero en el Consejo Interterritorial de Sanidad, que pero el presidente de Castilla y León asegura que no podía esperar más, que es el órgano de debate de Sanidad y las autonomías.

Siberia. Años 80. En el gulag aterrador, un ucraniano de 26 años es obligado a talar árboles para la construcción de vías ferroviarias de la Unión Soviética. Un ucraniano de 26 años es judío. En el duro campo de trabajo no sólo observará a personas muriendo a su alrededor, sino que una mala caída le causará unas lesiones que casi le llevan a la muerte. El disidente de Judenburg se llama Yuli Edelstein y va a sobrevivir. Hoy, casi medio siglo después, es el ministro de Sanidad que lidera el milagro de la vacunación en Israel, la nación«Las pruebas para eliminar el caso Pujol y el procés valen 10 millones de euros y tiene que pagar uno por anticipado como prueba de buena voluntad. Hay audios, documentos y recibís de pago de fondos reservados que acreditan que estaba al tanto mucha gente en el Gobierno de entonces: desde Mariano Rajoy pasando por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o Alicia Sánchez Camacho». Mariano Rajoy es el presidente.

El lunes 04 de enero Salvador Illa ha repetido que permanecería al frente del departamento ministerial hasta el principio de la campaña de las elecciones de Cataluña previstas para el próximo 14 de febrero y trabajaría en «cuerpo y alma» en el Ministerio hasta ese momeSalvador Illa ha repetido que permanecería al frente del departamento ministerial hasta el principio de la campaña de las elecciones de Cataluña previstas para el próximo 14 de febrero y trabajaría en «cuerpo y alma» en el Ministerio hasta ese momento. Salvador Illa es el ministro de Sanidad. Salvador Illa es el ministro de Sanidad.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España es el órgano de cooperación e intercomunicación de los servicios de salud de las comunidades autónomas entre sí y con la administración del Estado para dar cohesión al sistema y garantizar los derechos ciudadanos en todo el lugar.

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alfonso Fernández Mañueco: «Castilla y León no abrió un frente en contra del Gobierno sino en contra del virus»
>>>>>La España interior también pide ayudas por el temporal y critica los agravios: «La catástrofe no ha sido solo en Madrid» – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Podemos eludió pagar 34.000 euros de impuestos al Ayuntamiento de Madrid por la reforma de su sede, según el juez – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Podemos desaparece en la gestión del temporal y hace oposición interna al PSOE en el Gobierno – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ventiscas, frío, nevadas… ¿Por qué Filomena es tan poderosa? – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Récord histórico de frío en España: -34,1 grados en la estación meteorológica del Clot de la Llança – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No comparen, por favor – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un año de «dolor» entre La Zarzuela y La Moncloa – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los jueces explotan tras un año de la coalición: «Lo que ocurre aquí sería un escándalo en otros países» – January 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Madrid no celebra entierros desde el sábado por la nieve y los cadáveres se acumulan en los tanatorios – (El Mundo)
>>>>>>>>>El PP advierte a Pedro Sánchez: «Madrid es un caso palmario de zona catastrófica» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Pablo Casado elogia a la ministra Margarita Robles por anteponer la gestión a los «colores políticos» durante la nevada – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ábalos critica a Casado por hacer «actos de cara a la galería» y por grabarse «con la pala un ratito» – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ábalos subraya la previsión por la llegada de ‘Filomena’: «Nunca habíamos tenido un dispositivo de este nivel» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez modifica su agenda y preside este lunes la reunión estatal de coordinación del temporal desde Moncloa – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP acusa a Sánchez de «esconderse» y el Gobierno rechaza haber caído en la «imprevisión» y se jacta de haber «evitado desgracias» – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marlaska defiende que «no se ha dejado a nadie atrás» en el primer año de Gobierno y ve un 2021 «mucho más favorable» – January 07, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nieve hoy, últimas noticias | Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña y Valencia, en riesgo extremo por nevadas – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vox dice que la «inacción de Sánchez» ante Filomena es una «buena noticia» y califica de «absurdo» a Casado – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El PP aconseja a Ábalos «tomar ejemplo» de Casado y de los que como él «arrimaron el hombro» con la pala – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Del gulag a ‘ministro milagro’ de la vacunación en Israel – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Israel aplica la segunda dosis de la vacuna contra el COVID | Euronews – January 10, 2021 (Euronews)
>>>>>Villarejo ofreció por 10 millones «pruebas de que Rajoy y Cospedal» conocían la ‘operación Cataluña’ – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Fiscalía advierte a la Generalitat de Cataluña de que prevaricará si libera a los presos del ‘procés’ – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las horas más tensas del alcalde: «Ministro Marlaska, al grano. O reaccionamos o la ciudad se bloquea» – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Grande-Marlaska, irritado con Margarita Robles por desplegar la UME en Madrid sin pasar por Interior – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Filomena, la nueva diosa de Madrid – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El comisario Villarejo ofrecía «pruebas para anular el ‘caso Pujol’ y el ‘procés'»: «Valen 10 millones, uno por adelantado» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 8 te: 2, Te: 1, (tacit) tú: 5
2 Premium 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Premium): 4, Premium: 2
3 Consejo Interterritorial de Sanidad 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Consejo_Interterritorial_de_Sanidad): 3, el Consejo_Interterritorial_de_Sanidad: 1
4 Illa 0 0 PERSON 4 Salvador_Illa (apposition: el ministro de Sanidad): 2, (tacit) él/ella (referent: Salvador_Illa): 1, Salvador_Illa: 1
5 heridas 0 40 NONE 2 unas heridas: 2
6 el ministro de sanidad 40 0 NONE 2 el ministro de Sanidad: 2
7 el Gobierno 0 0 PERSON 2 el Gobierno: 2
8 una mala caída 0 115 NONE 1 una mala caída: 1
9 anular el caso pujol 0 30 NONE 1 anular el caso Pujol: 1
10 el disidente judío 0 20 NONE 1 El disidente judío: 1