Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Az-03

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha dado por bueno el punto logrado este jueves ante el AZ Alkmaar en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la Liga Europa y enfatizó el «esfuerzo, el trabajo y el valor de sus jugadores» para seguir metidos de lleno en la disputa por los dieciseisavos de final.

Cualquiera, en fin, ha podido llevarse el triunfo y ninguno lo ha hecho, lo que desemboca en un grupo diabólico de cara a las dos últimas jornadas de estas etapa de liguilla. Ahora lo lidera el Nápoles con nueve puntos tras su triunfo ante el ya eliminado Rijeka y por detrás están Real y AZ igualados a siete puntos. La ventaja para los donostiarras es que en caso de que perdure, ese empate le favorece al final de la liguilla.El Villarreal, por su parte. confiaba en regresar de Israel con la clasificación en el bolsillo, pero deberá esperar al menos una semana más para atar su pase a dieciseisavos. Con un equipo plagado de suplentes frecuentes en Liga, los de Emery no consiguieron pasar del empate frente al Maccabi Tel Aviv . Se anticipó mediante Álex Baena, pero Pesic ha fijado el marcador final en la segunda parte. El próximo jueves el Villarreal va a visitar al Sivasspor y le va a bastar agregar un punto para amarrar el pase.

Hace 22 días, Imanol Alguacil apreció positivamente el triunfo ante el AZ Alkmaar en la tercera jornada de la Liga Europa Imanol Alguacil es el entrenador de la Real Sociedad, el jueves 05 de noviembre. pero aseguró que deben «asesinar antes» a su rival después de haber desperdiciado un buen número de ocasiones.

Imanol Alguacil Barrenetxea es un exfutbolista y entrenador de España que actualmente dirige al primer equipo de la Real Sociedad .

«El propósito era ganar pero no se pudo. Estamos satisfechos por el punto, el esfuerzo y el valor de mis jugadores, que como lo hacen siempre, lo han hecho», mencionó el técnico de la Real Sociedad tras su visita a tierras neerlandesas, un partido que ya calificó en la previa como que «no era una final» para quitar presión a los suyos.

Parte médico, Silva ha notado en los minutos finales del partido ante el Cádiz una «estorbo en la parte proximal posterior del muslo izquierdo», según ha detallado el club donostiarra en un. El club, agregó: «En las pruebas de imagen realizadas se estima una herida de grado 1 en el bíceps femoral»

Adicionalmente, Imanol Alguacil ha puesto en valor la habilidad de su oponente para no olvidar el impedimento de la segunda competición continental. «El AZ es un gran equipo que no perdió en su Liga y que lleva siete puntos en Europa como nosotros», dictaminó.

Anthony Cruz es un rapero afroamericano de la costa este de Estados Unidos. Se conoce a Anthony Cruz es más conocido como AZ.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alguacil: «Estoy satisfecho con el punto por el esfuerzo y el valor de mis jugadores»
>>>>>Europa deja seca a la Real Sociedad – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Real no puede fallar ante el AZ y Granada y Villarreal buscan el pase – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ritmo de la Real no entiende de parones – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad busca la sexta victoria en el Carranza y el Granada recibe al colista – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LaLiga confirma el Real Madrid-Athletic y el Barça-Real Sociedad de la jornada 19 en los días de Copa – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad es una máquina de ganar – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién sobrevivirá al maratón de diez partidos en un mes? – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fechas y horarios del arranque de diciembre: el derbi de Valdebebas y Liga en medio de la Copa – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad pierde a Silva y Guridi por sendas lesiones musculares – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La superioridad del Atlético y la Real Sociedad – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Imanol Alguacil 50 0 PERSON 3 Imanol_Alguacil_Barrenetxea: 1, Imanol_Alguacil: 1, Imanol_Alguacil (apposition: el entrenador de la Real_Sociedad): 1
2 AZ 0 0 ORGANIZATION 3 El AZ: 1, AZ: 1, (tacit) él/ella (referent: El AZ): 1
3 parte 0 0 NONE 3 la parte proximal: 1, parte médico: 1, la segunda parte: 1
4 puntos 0 0 NONE 3 nueve puntos: 1, siete puntos: 2
5 punto 90 0 NONE 2 el punto: 1, el punto conseguido: 1
6 victoria 80 0 NONE 2 su victoria: 1, la victoria: 1
7 equipo 20 0 NONE 2 un gran equipo: 2
8 AZ Alkmaar 0 0 ORGANIZATION 2 el AZ_Alkmaar: 2
9 Liga 0 0 OTHER 2 su Liga: 1, Liga: 1
10 Villarreal 0 0 ORGANIZATION 2 el Villarreal: 1, El Villarreal por su parte: 1