Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony S. Fauci, M.D., NIAID Director (26759498706)

EE.UU. que — Pasó casi un año desde que EE.UU. ha registrado su primera muerte conocida de covid-19, en un centro de atención a largo plazo en el estado washingtoniano, supera 500.000 muertes por covid-19 2:20 En retrospectiva, sabríamos que ha habido muertes por covid en la nación a principios de febrero y que ya la pandemia era filtrada en la población cuando empezamos a tomar medidas drásticas para frenar la.

Aún así, hay muchas causas para ser cauteloso. «Antes de que el virus siga mutando, la nación está en una carrera en contra del tiempo para vacunar», subraya La llegada a EE.UU. de versiones virales detectadas primero en Reino Unido y Sudáfrica. «Los especialistas temen que puedan dominar las infecciones locales en semanas», mostraban Nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. el domingo 1.700 casos en EE.UU. de las versiones de rápida propagación,. Después de que muchos nenes se hayan quedado atrapados en casi un año de aprendizaje en línea, y la pelea por abrir las escuelas es una lección de lo difícil que va a ser conseguir que la economía y la nación vuelvan a abrirse de modo completo y segura.

El jueves 04 de febrero — El número de muertos por coronavirus en Estados Unidos podría llegar a 534.000 para el 27 de febrero, según un pronóstico grupo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. lo que equivaldría a aproximadamente una muerte por minuto durante el último año.

Estados Unidos ahora cuenta un saldo de medio millón de víctimas. Las comparaciones que ayudan a poner en contexto el número de muertes asociadas con esta enfermedad pasaron de guerras a varias guerras, ciudades pequeñas, ciudades grandes.

ANÁLISIS | EE.UU. supera a las 500.000 muertes por covid-19 en un momento crucial

A medida que ingresamos en nuestro segundo año con el covid-19, es cada vez más claro que va a tomar más tiempo volver a cómo era la vida en febrero de 2020. Va a haber cambios permanentes en la forma en que interactuamos, trabajamos, trasladarse, comemos y aprendemos.

A su vez, el poder alegórico de la cifra de medio millón subraya el miedo de la pesadilla que se ha apoderado de la nación hace un año. Hace 1 año, el expresidente Donald Trump fanfarroneó mencionando que » lo tenemos bajo control » y » no tuvimos muertes «, revelando su falta de preparación para la catástrofe que estaba a punto de desarrollar se durante su mandato, el 23 de febrero de 2020.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

Hace 1 año, Anthony Fauci mencionó : » » como país, no podemos estar haciendo el tipo de cosas que hacíamos hace unos meses » «. «Podríamos utilizar antifaces en 2022», mencionó Anthony Fauci El domingo pasado.

Por otra parte, «Esta es una carrera para lograr que la vacuna esté allá afuera de forma suficiente y tan rápido como para eliminar la posibilidad de propagación de aún más cepas», mencionó el Dr. Bala Hota, especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago. «Todavía no estamos fuera de amenaza».

Estadounidenses utilizarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para cuidarse en contra del covid-19, menciona Fauci

20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un letrado y político de Estados Unidos que se desempeña como el 46.

El presidente Joe Biden celebró el momento con una ceremonia de encendido de velas en la Casa Blanca.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS | Cómo va a ser el próximo año de la pandemia en Estados Unidos
>>>>>ANÁLISIS | EE.UU. se acerca a las 500.000 muertes por covid-19 en un momento crucial – (CNN en español)
>>>>>Biden recordará este lunes a los 500.000 fallecidos por covid-19 en EE.UU. con una ceremonia de encendido de velas – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estadounidenses usarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para protegerse contra el covid-19, dice Fauci – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Fauci: “Las vacunas estarán disponibles para todos en julio, pero la vacunación tardará más” – February 18, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Casi todos los niños de EE.UU. viven en zonas rojas de covid-19 bajo las nuevas guías de los CDC para las escuelas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Vacunas de covid-19 pueden prevenir infecciones y no solo síntomas, sugiere un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>Aproximadamente 63 millones de dosis de vacuna contra el covid-19 han sido aplicadas en EE.UU., según los CDC – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuánto tiempo se puede esperar para recibir una segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 ante los retrasos por tormentas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 14
2 EE.UU. 180 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: EE.UU.): 1, EE.UU.: 2, EE.UU. de las variantes de rápida propagación: 1, (tacit) él/ella (referent: EE.UU. que): 1, EE.UU. de variantes virales detectadas: 1, EE.UU. que: 1
3 Anthony Fauci 30 0 PERSON 4 El Dr._Anthony_Fauci: 1, Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: El Dr._Anthony_Fauci): 1, Fauci: 1
4 muertes 0 0 NONE 4 muertes: 2, 500.000 muertes: 1, las 500.000 muertes: 1
5 nación 0 0 NONE 4 nación: 1, el país: 3
6 vez 40 0 NONE 3 cada vez más claro: 2, su vez: 1
7 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 2
8 forma 0 0 NONE 3 forma suficiente: 1, la forma: 2
9 el horror de la pesadilla 0 240 NONE 2 el horror de la pesadilla: 2
10 lección 80 60 NONE 2 una lección de lo difícil: 2