Por: SentiLecto

Ivanka Trump y Goya, ¿probable falta a las leyes de ética? 1:12

— En una semana que observó a la hija del presidente favoreciendo una marca con una lata de fríjoles en sus redes sociales, y ha revelado un programa de asistencia laboral en medio de una pandemia global con el molesto sobrenombre de “Find Something New” , Ivanka Trump, que se ha afrontado a innumerables preguntas sobre su proceso derivadas del modo alegre en que parece operar, se encuentra una vez más en el medio de un montón de críticas. Una pelea sacude ala nación en apariencia inacabable en contra de la pandemia de coronavirus : más de 130.000 muertos , más de 3 millones de casos en EE.UU. y en el horizonte , los papás lidian con si confiar en el asesoramiento federal para enviar a los nenes a la escuela.

Sin embargo, a veces puede parecer que Ivanka Trump vive en un universo alternativo. Empezó el mes de julio con una serie de imágenes en sus redes sociales con un lujoso viaje familiar a Wyoming, todos los paseos a caballo y picnics soleados, al lado del arroyo, vestidos con grupos al estilo de Ralph Lauren.

¿Prevenciones sobre viajes a medida que incrementan los casos de coronavirus? No para los Kushner-Trumps, en apariencia.

Para ser justos, no es necesariamente el trabajo que está haciendo, gran parte de lo cual ha puesto de relieve aspectos positivos en cosas como la pelea en contra de la trata de personas, ayudar a las familias con un crédito fiscal para el cuidado infantil, encontrar formas de ayudar a incrementar el número de empleos y ayudar a las mujeres en todo el mundo con empoderamiento económico.

Donald e Ivanka Trump posan con productos Goya 2:09

La dificultad es más la forma en que acuerda y escoge cuándo no pesar y, cuando lo hace, cómo hacerlo.

Como lo haría en un comercial o anuncio, el martes, ella pudo haber violado una norma de ética de la gobierno al publicar la foto de sí misma, sosteniendo una lata de frijoles, cerca de su rostro , con la leyenda: “Si es Goya, tiene que ser bueno”, y traduciendo la misma frase al español.

Robert Unanue es un admirador abierto del presidente Robert Unanue es el presidente ejecutivo de Goya. y sus observaciones públicas de voto de confianza llevaron a boicots en contra de la marca. No obstante, no es así la familia Trump, que hizo del negocio de los frijoles un tema de diálogo robusto que probablemente no se haya observado desde, bueno, nunca.

Unanue ha repetido las observaciones en una entrevista del viernes, en la que Unanue os observaciones en una entrevista del viernes, en la que le mencionó a Fox News y ha calificado el movimiento de boicot posterior como “supresión de discurso”. ha repetido: «No se estaba disculpando». y ha calificado el movimiento de boicot posterior como “supresión de discurso”.Canter mencionó: «Es «altamente improbable» que el presidente haga algo al respecto El presidente es su papá». pero ha señalado que sería un delito potencialmente incriminable en otra administración.

Hace 1 mes, la Corte Suprema ha bloqueado la tentativa de la administración Trump de poner fin a la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia un programa, de la era Obama que cuando eran nenes, cuidaba a cientos de miles de inmigrantes traídos a Estados Unidos de la deportación, el jueves 18 de junio. El fallo de la corte permitiría a los beneficiarios de DACA seguir renovando la membresía en el programa que les brindaba licencia de trabajo y protección temporal en contra de la deportación.

La Oficina de Ética del Gobierno de Estados Unidos, que tiene como objetivo “advertir conflictos de intereses en el poder ejecutivo”, tiene normas para apoyar productos, algo que Trump claramente estaba haciendo en su publicación.

Una necroscopía realizada por la oficina del médico forense del condado de Ventura ha determinado que la actriz Naya Rivera falleció como consecuencia de un ahogamiento.

El momento Goya de Ivanka Trump ha llegado el día en que se criticaba a Find Something New ya rotundamente en las redes sociales y por los medios de comunicación por la campaña publicitaria » «, lanzada esa mañana junto con AdCouncil y varias corporaciones privadas.

Que las personas desempleadas, o inconformidades con sus trabajos actuales, puedan encontrar una nueva carrera, los críticos contestaron escépticos en la línea del programa, si bien Trump ha promocionado los anuncios y el sitio web como un recurso para. “Encontrar algo nuevo”, como si hacerlo para los 18 millones de norteamericanos desempleados se pudiera conseguir fácilmente con unos pocos clics en su computadora.

Como si hubiese, el despliegue también se ha sentido para muchos poca o ninguna consideración por la pérdida de empleos queridos y peleados, eliminados instantáneamente a manos de un cierre forzado por una pandemia cruel. Trump, vestido con un atuendo blanco de US$ 2.000 por la diseñadora con sede en Londres Emilia Wickstead , se ha dirigido a una mesa redonda virtual para denominar como un “viraje” la necesidad de buscar un nuevo trabajo.

Más tarde, Trump se ha dirigido alegremente a las iniciativas de la campaña con un mensaje en video desde el Rose Garden de la Casa Blanca.

“Tienes que echarle un vistazo, ¡es increíble!” menciona Trump del sitio web “Find Something New”, sonriendo a la cámara. No hay nota de empatía por aquellos cuyos medios de vida se fueronperdieron, cuyos cheques de pago se han ido o cuyas familias pelean por mantenerse a flote.

Es una desconexión que Ivanka Trump, quien es hija de un multimillonario y ella misma es millonaria, se la acusa de cometer previamente.

Ivanka Trump hace caso omiso a las normas que ella misma ha recomendado 1:15

Cuando la mayoría de los de Estados Unidos se adaptaron a trabajar desde casa, sus vidas se modificaron por la inesperada combinación de la educación de sus hijos en la casa a la vez, bajo el mismo techo, en marzo equilibrando la carrera y la familia de un modo más estresante que nunca, Trump ha publicado una sugerencia.

“¿Quedarse en casa con nenes? Como si tal entretenimiento y juegos fuesen probables para la persona promedio, ¡Planifica un campamento en el salón de estar!” tuiteó, junto con una fotografía de ella y sus hijos debajo de una carpa de sábanas improvisada.

En abril, después de publicar videos que apoyan a “aquellos que tienen la fortuna de poder quedarse en casa, por favor, háganlo”, ella y su familia trasladarse a su casa de vacaciones en Bedminster, Nueva Jersey. Su determinación de abandonar Washington no tuvo en cuenta las normas federales de coronavirus que desaconsejan los viajes discrecionales que ha exhortado a otros de Estados Unidos a seguir.

Hace 2 meses, cuando decenas de miles de personas han marchado en reclamo por el homicidio de George Floyd y el flagelo del racismo sistémico, trump ha publicado un versículo bíblico : » Esto es lo que mencionó el Señor :, en mayo he escuchado tu oración y observé tus lágrimas. Te sanaré”.

El plan de surgir en internet… seguirá el jueves. Mark Zuckerberg mencionó que va a entrevistar a Fauci en Facebook Live, este jueves a las 5 p.m. hora Miami, sobre “lo que tenemos que hacer a continuación para detener la propagación del virus y cuán cerca estamos de una vacuna”.

Muchos lo han interpretado como un mensaje raro y oblicuo en un momento en que la nación buscaba mando y orientación.

Hace 1 mes, se ha cancelado un discurso de graduación registrado en una universidad de Kansas porque el país se observó envuelta en reclamos y la posición del presidente de » ley y orden » ha creado más consternación, en junio. Trump, quien ha grabado el discurso de graduación antes de la muerte de Floyd y los eventos posteriores, lo ha publicado semanas más tarde, sin volver a grabarlo para actualizar la lengua y reflejar el tenor de un país claramente en dolor y desconcierto.

En cambio, el discurso de Trump, centrado en parte en su propia alza personal, y en lo que ella ha llamado la “incomodidad y duda” de estos tiempos. Las etiquetas no han salido bien, y nuevamente ha habido señalamientos de su desconexión por parte del coro de las redes sociales.

Ve: Jared Kushner e Ivanka Trump se “enojaron” polosaaugurioses sobrlaemedidaño del público en Tulsamencionace fuente

Sin embargo, Trump ndejódo que sus debilidadetrabenen su necesidad de compartir, nseguirar en su papel en la Casa Blancaimpidiendodo emocional y políticamente, al menos públicamente, lo que Estados Unidoafrontata hoy: cientos de miles de personas enfermas con un virus qupareciesera que nadie puede controlar.

Con respecto a esos frijoles, ella está al lado de ellos.

Betsy Klein de CNN aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Kansas City

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS: El universo alternativo de Ivanka Trump
>>>>>Ivanka Trump posiblemente viola norma de ética en el Gobierno al respaldar a Goya – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Goya, elogio y boicot – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alexandria Ocasio-Cortez, el chef José Andrés y otros critican al presidente ejecutivo de Goya por apoyar a Trump – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boicot a Goya Foods despega después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre las máscaras que perseguirá a la reelección de Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corte falla sobre registros financieros de Trump y dice que no es inmune a una citación – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump continúa ignorando la pandemia en su viaje al epicentro de coronavirus en Florida – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 9 de julio, minuto a minuto: Más de 12 millones de casos en el mundo, 3 millones en EE.UU. – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en América Latina: así comienza la semana del 6 de julio en los 10 países más afectados de la región – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cientos de miles de personas más podrían morir por el covid-19 en América Latina y el Caribe, advierte la OPS – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México supera a España en número de muertes por coronavirus: estas son las cifras – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en EE.UU.: qué hay detrás del imparable aumento de casos y por qué preocupa la celebración del 4 de julio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paraguay anuncia terapia con plasma de recuperados para tratamiento contra el covid-19 – July 05, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump usa el discurso del 4 de julio para exponer una afirmación peligrosa y engañosa – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se niega a liderar mientras la pandemia empeora y sus aliados lo abandonan en el tema del uso de mascarillas – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 2 de julio, minuto a minuto: Más de 10,6 millones de casos de covid-19 en el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que ha pasado en 2020 hasta ahora (y solo llevamos medio año) – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Experto en salud advierte que EE.UU. debe controlar el coronavirus para que las condiciones no regresen a los niveles de primavera – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La feroz oleada de coronavirus en EE.UU. agrega un millón de nuevos casos en 28 días y el país sobrepasa a los 3 millones de contagios – (CNN en español)
>>>>>>>>>La Casa Blanca va contra Fauci por no estar de acuerdo con Trump sobre el coronavirus – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Todo lo que pasó en EE.UU. antes de que superara los 3 millones de casos de coronavirus – (CNN en español)
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 16 de julio: La Casa Blanca recibirá datos de covid-19 antes que científicos – (CNN en español)
>>>>>Nueva encuesta reafirma que la mayoría de los estadounidenses no confía en el presidente, pero sí en el Dr. Fauci – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Trump 160 0 PERSON 12 la familia Trump: 2, Trump de el sitio_web: 1, Trump: 8, Trump vestido con un atuendo blanco de US: 1
2 Ivanka Trump 0 0 PERSON 9 ella (referent: Ivanka_Trump): 1, Ivanka_Trump: 7, ella misma (referent: Ivanka_Trump): 1
3 60 50 NONE 4 Te: 1, (tacit) tú: 3
4 viajes 0 60 NONE 3 viajes: 1, los viajes discrecionales: 2
5 programa 48 0 NONE 3 el programa: 3
6 Robert Unanue 40 0 PERSON 3 Robert_Unanue (apposition: El presidente ejecutivo de Goya): 1, Unanue: 2
7 Estados Unidos 20 0 ORGANIZATION 3 Estados_Unidos de la deportación: 1, Estados_Unidos: 2
8 yo 20 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 Canter 0 0 PERSON 3 Canter: 1, (tacit) él/ella (referent: Canter): 2
10 Donald 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Donald): 3