Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – US Navy 070511-N-1082Z-003 Radio talk Show Host and Author, Laura Ingraham, gets fitted for flight gear by Aircrew Survival Equipmentman 1st Class James Dickerson

La historia de la fotografía de Trump con una Biblia 2:32

— Parte de Estados Unidos avanza de puntillas hacia un autoexamen molesto sobre la raza. Pero el presidente Donald Trump, tapado en su fortaleza detrás de altas cercas que ahora rodean la Casa Blanca, está rechazando la ola de reflexión nacional.

Durante la larga pausa, Trudeau parecía incómodo. Cuando ha parecido estimar su contestación, las expresiones modificaron por su cara , antes de eludir la pregunta.

El martes 26 de mayo Donald Trump nunca fue un gran adepto de usar antifaces faciales para cuidarse —y cuidar a otros— de la propagación del coronavirus. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

En el más reciente ejemplo de bestialidad policial, con la muerte de George Floyd, llevó a decenas de miles de personas a las calles y ha causado que algunos de Estados Unidos comiencen una nueva evaluación sobre racismo sistémico y el sesgo que experimentan los de Estados Unidos negros en esta nación.

«Y cada paso de progreso en esta nación, cada expansión de la libertad se ganó a través de esfuerzos que han hecho que el status quo estuviese molesto. Cada expansión de la libertad es cada expresión de nuestros ideales más profundos. Y todos tendríamos que estar agradecidos por las personas que están dispuestas, en un ambiente pacífico y de forma disciplinada, a estar allí afuera haciendo la diferencia”, añadió.

Sintiendo un momento de reconocimiento nacional, algunas grandes corporaciones, gerentes de empresas, grandes ligas deportivas y políticos blancos se sintieron obligados a hablar. Como anécdota, se pueden observar marcas de un cambio en las listas de los libros más vendidos en Amazon dominadas por libros sobre prejuicios raciales. Una historia sobre un diálogo franco sobre la carrera entre un ejecutivo de una aerolínea y una aeromoza de una aerolínea rival ha sido un momento agradable en una semana desgarradora.

Se ha llevado a Trump brevemente a un asilo subterráneo durante reclamos frente la Casa Blanca

La Casa Blanca, blindada en contra de los reclamos 1:30

Este jueves, Drew Brees ha repudiado sus propias críticas a los jugadores que se han arrodillado durante el himno nacional. Drew Brees es el mariscal de campo de la NFL. Brees mencionó: “Reconozco que tendría que hablar menos y escuchar más… y todos tenemos que escuchar, cuando la comunidad negra está hablando de su dolor”.

Drew Christopher Brees, más conocido simplemente como Drew Brees, es un jugador profesional de fútbol de America.

Hay un notable ausente de este debate cada vez más extenso: Donald Trump. El presidente, que tiene un historial de retórica racista, no está examinando sus propios prejuicios, si bien condenó la muerte de Floyd y ha prometido justicia varias veces.

En cambio, Trump amplificó las demandas de que el expresidente Barack Obama ha enardecido la inquietud racial, se ha jactado de haber hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente que no haya sido Abraham Lincoln, ha hecho que las fuerzas federales atacasen a manifestantes pacíficos para poder tener una sesión fotográfica divisiva y ha amenazado con enviar militares a los estados.

La historia de la fotografía de Trump con una Biblia 2:32

Trump ha defendido este jueves la acción dura de las fuerzas de seguridad federales en Washington duplicando la personalidad de tipo duro que espera le revierta su actual déficit electoral en contra del demócrata Joe Biden en la carrera electoral presidencial.

“¡La dificultad no son los pilotos de helicópteros de bajo vuelo de lejos habilidad que quieren salvar nuestra ciudad, la dificultad son los incendiarios, saqueadores, delincuentes y anarquistas, que quieren romperla !” Trump tuiteó.

Y luego, más tarde el jueves, Trump ha compartido una carta en Twitter en la que se mencionaba a los manifestantes pacíficos que fueron difundidos por la fuerza de un parque cerca de la Casa Blanca: los ha llamado “terroristas”.

El presidente sin incertidumbre cree que está en terreno firme al reflejar las sensaciones de sus partidarios de base con su línea dura. Los medios conservadores ya están creando una narrativa de que las reflexiones sobre la raza son señales de virtud liberal y la corrección política se vuelven dementes y que los reclamos representan la anarquía de los radicales y no son levantamientos políticos auténticos.

Hubo violencia y saqueos junto con algunos reclamos, pero la mayoría de las manifestaciones ahora son en gran parte pacíficas. No obstante, alegar Sin embargo, que los eventos de la última semana son puramente una cuestión de orden público a las que debe hacer_frente. implica: «No hay discriminación institucional y bestialidad policial». a las que debe hacer_frente. Brien El consultor de seguridad nacional Robert O’ le al medio de Estados Unidos CNN el domingo, por ejemplo, que solo había “algunas manzanas podridas”. mencionó: «Pensaba que no había “racismo sistémico” en las hileras policiales y». que solo había “algunas manzanas podridas”.

Si bien la mayoría de los agentes de policía hacen su trabajo, él/ella Incluso , que defiende su postura de línea dura en los reclamos en Washington, este jueves mencionó: » “con valor y corrección”, también es “irrefutable que muchos negros carecen de confianza en nuestro sistema de Estados Unidos de justicia delincuente”».

Barr mencionó: “Esto debe modificar”.

Trump eludió en gran medida esas preguntas durante una entrevista de Fox News Radio esta semana, aceptando que había un “dificultad a largo plazo” y que todos tienen que “mejorar”. Pero ha aprovechado la ocasión para culpar de la dificultad a Biden y fanfarronear de su propia postura entre la comunidad negra.

Que el presidente no quiera ser parte de una creciente evaluación nacional de las lesiones raciales de Estados Unidos y las injusticias que los de Estados Unidos negros afrontan ahora, o sentir la responsabilidad de liderarlo en un momento de crisis profunda, es una reflexión sobre su carácter, y la forma en que ha llevado a cabo su gobierno y campañas, que tendieron a abrir lesiones históricas.

Cuando la nación está peleando en contra de una pandemia y la consiguiente devastación económica, el poder del momento, inclusive deja abierta la posibilidad de que Trump haya juzgado mal el estado de ánimo público.

“Mucho movimiento pero muy poca acción”

Hubo muchas “diálogos fallidos sobre la raza” en la política de Estados Unidos. Los sucesivos ultrajes por causas raciales produjeron pocos cambios legales o políticos significativos. Las familias negras todavía tienen menos patrimonio que las familias blancas, los de Estados Unidos negros todavía no están bien representados en los niveles superiores de negociación y tienen más probabilidades de fallecer por coronavirus y de tener una atención médica deficiente. Sin decir que los reclamos anteriores en contra de la bestialidad policial no detuvieron el homicidio de hombres y mujeres negros en esta nación.

Ve: La desigualdad entre blancos y negros en Estados Unidos en 6 gráficos contundentes

“A menudo hay mucho movimiento pero muy poca acción” de las empresas en medio de los llamados a la reforma, mencionó John Harmon, miembro de la comisión de la Cámara de Comercio de Estados Unidos encargado de corregir la desigualdad de ocasiones, a Cristina Alesci de CNN.

Entonces, hay muchas causas para la incredulidad de que nada terminará siendo tan diferente esta vez, cuando la rabia, la pena y la culpa decrezcan por la muerte de Floyd.

Pero ha señalado que “su fuerza principal no era militar, sino los vínculos públicos personales. Le he dado una nueva vida, cosas que hacer y batallas por ganar, pero rara vez tenía éxito. No me gustaba su estilo de ‘mando’ o mucho más sobre él, y muchos otros están de acuerdo. ¡Me alegro de que se haya ido!”.

No obstante, esa también sería una visión cínica que no tiene en cuenta la humanidad de la reacción a la muerte de Floyd, que se ha producido en un momento en que las emociones ya eran frágiles después de semanas de cierres por el coronavirus y la muerte de más de 100.000 de Estados Unidos. Al menos parece haber alguna esperanza de que más de Estados Unidosde Estados Unidos blancos que nunca se estén tomando el tiempo para examinar los prejuicios culturales que no creían que soportaran.

De modo similar, parece haber una disposición a escuchar con más atención las agonías de los estadounidenses negros. También hubo escenas inspiradoras, si bien hubo confrontaciónes entre los manifestantes y la policía, y algunos elementos delincuentes que se aprovechan de los reclamos. Algunos policías, por ejemplo, se han arrodillado en solidaridad con los objetivos de los reclamos pacíficos.

«Las perspectivas eran mucho más esperanzadoras de cambio que en los días más oscuros de la decenio de 1960», mencionó Obama , en sus observaciones más expansivos sobre los eventos de las últimas semanas, este miércoles.

“Vean esos reclamos y esa ha sido una parte representativa mucho más representativa de Estados Unidos en las calles, protestando pacíficamente. Quienes se han sentido instados a hacer algo a causa de las injusticias que han observado. Hace 60 años, eso no existía «, mencionó el expresidente.

Expresidente Obama da mensaje sobre los reclamos por George Floyd 23:13

Cuando se trata de delitos menores, “existe una profunda disparidad racial en la tasa de arrestos por delitos menores para la mayoría de los tipos de delitos, pero no todos”, según unreportee de 2018 de investigadores deela Universidad George Mason y la Universidad de Georgia.

La senadora republicana por Alaska Lisa Murkowski ha tenido un momento personal de introspección en el Capitolio este jueves, si bien muchos senadores republicanos han esquivado las preguntas sobre la conducta de Trump.

“Algunos me desafiaron. Algunos me han penalizado … de algunos amigos muy cercanos que mencionan ‘estás en silencio, Lisa. ¿Por qué no arreglaste lo que estamos observando?’. He peleado con las palabras correctas”, mencionó Murkowski durante un debate sobre un anteproyecto en contra del linchamiento durante el cual los senadores demócratas Cory Booker y Kamala Harris se han manifestado contrala tentativa del senador republicano Rand Paul de reducir el alcance de la legislación.

“Como mujer blanca nacida y criada en Alaska con una familia favorecida, no puedo sentir esa sinceridad y crudeza que termino de escuchar expresada por mis amigos Cory y Kamala. No viví su vida. Puedo escuchar, y puedo educarme a mí misma, y cuando necesitamos ser curados, puedo tratar de ser sanadora”.

Trump tiene más probabilidades de empatizar con los sensaciones reaccionarios causados por los sucesos épicos de los últimos días. .

Exsecretario de Defensa de EE.UU. critica a Trump 0:40

Y es probable que él esté haciendo una apuesta política sólida. Hace 4 años, su triunfo ha sido en parte una reacción a la primera presidencia negra de Obama y la marea de cambio social y diversidad que ha ayudado a agitar. Es posible que muchos más siguiesen el ejemplo de Colin Kaepernick, a quien Trump ha ayudado a sacar de la liga con una retórica cargada de raza y por arrodillarse, si los jugadores de la NFL se preparasen para el domingo.

Laura Ingraham es una locutora de radio, escritora y comentadora política estadounidense.

El presidente parece tentado a seguir explotando el drama para crear una dificultad de cuña en las elecciones de noviembre.

Sus partidarios en los medios conservadores ya están incrementando el calor. Laura Ingraham ha defendido el miércoles a Brees, que es blanco, por sus observaciones sobre la estima del himno y la bandera de Estados Unidos. Laura Ingraham es la presentadora de Fox News. Luego de que criticase a Trump, previamente embistió en contra de la estrella de baloncesto LeBron James, quien es negro y le mencionara que “se callase y driblase“.

Pese a la retórica tan divisiva, el ícono de los derechos civiles y el representante demócrata John Lewis de Georgia ha tenido una interpretación optimista del último enfrentamiento de Estados Unidos con sus desigualdades raciales. Si bien puede haber, este jueves mencionó en una conferencia telefónica de la Cámara demócrata que “pensado que estábamos más lejos … en el sendero para redimir el alma de Estados Unidos … vamos a llegar ahí”.

— Lauren Fox y Clare Foran de CNN aportaron a esta historia.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS | Trump se aisló a sí mismo del diálogo de Estados Unidos sobre el racismo
>>>>>Líderes militares condenan a Trump por su respuesta a las protestas – (CNN en español)
>>>>>El asesor de seguridad nacional de EE.UU. dice que no hay racismo sistémico en la Policía. Los estudios sugieren lo contrario – June 04, 2020 (CNN en español)
>>>>>El silencio de Trudeau sobre Trump y las protestas dice más que las palabras – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué es Antifa, el grupo al que Trump culpa de la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 29 de mayo: Trump vs. redes sociales – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump firma decreto de redes sociales y afirma que “defenderá la libertad de expresión de uno de los peligros más graves” – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump busca capitalizar los intentos de Twitter de restringirlo – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden critica a Trump por burlarse del uso de las mascarillas para prevenir el coronavirus – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez, Twitter etiqueta tuits de Trump como “potencialmente engañosos” – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump tuvo otro fin de semana salvaje en Twitter y por esto no deberíamos normalizarlo – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que Estados Unidos tiene “rodeada” a Venezuela – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump perderá por mayoría absoluta debido a la economía, predice un nuevo modelo electoral – May 21, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump confirma que EE.UU. se retira de otro importante tratado de armas, el Tratado de Cielos Abiertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La campaña antimáscaras de Donald Trump toma impulso – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Día de los Caídos: estadounidenses abarrotan lugares públicos; hay temor por posible repunte de casos de coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump sobre las protestas por George Floyd en Minneapolis: “Cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos” – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuello – May 26, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Despiden a 4 policías de Minneapolis tras un video que muestra a uno arrodillado sobre el cuello de un hombre negro que luego murió – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muerte de George Floyd: indignación e incendios en Minneapolis durante las protestas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Twitter etiqueta tuit de Trump sobre protestas en Minneapolis por violar las reglas relativas a “glorificar la violencia” – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las imágenes de las protestas revelan la jerarquía racial de Estados Unidos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 57 200 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Trump): 3, el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 11, Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
2 yo 192 55 NONE 16 me: 4, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 10
3 protestas 0 245 NONE 7 protestas: 1, las protestas: 4, las protestas anteriores: 1, algunas protestas: 1
4 Drew Brees 40 0 PERSON 7 Drew_Brees: 1, Drew_Brees (apposition: el mariscal de campo de la NFL): 1, Brees: 3, Drew_Christopher_Brees: 1, (tacit) él/ella (referent: Drew_Brees): 1
5 Laura Ingraham 7 0 PERSON 7 Laura_Ingraham: 1, (tacit) él/ella (referent: Laura_Ingraham): 5, Laura_Ingraham (apposition: La presentadora de Fox_News): 1
6 presidente 27 110 NONE 6 cualquier otro presidente: 1, el presidente: 3, El presidente: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
8 negros 40 20 NONE 5 negros: 1, los estadounidenses negros: 3, muchos negros: 1
9 problema 0 140 NONE 4 El problema: 1, el problema: 1, un problema: 1, problema: 1
10 forma 0 20 NONE 4 forma disciplinada: 1, la forma: 3