Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrew Cuomo by Pat Arnow cropped.jpeg

Cuomo: Nunca he tocado a nadie de modo inapropiada 1:40

Andrew Mark Cuomo es un político de Estados Unidos perteneciente al Partido Demócrata, actual gobernador del estado de Nueva York.

— Andrew Cuomo se ha disculpado el miércoles por su conducta hacia varias mujeres que lo han acusado de hacer insinuaciones no queridas Andrew Cuomo es el gobernador demócrata de Nueva York. pero rechazó haber tocado a alguien «inapropiadamente» y ha rechazado los llamados a dimitir.

Beth Garvey, letrada especial y consultora principal del gobernador, en un comunicado, el domingo temprano, les solicitó a James y a la jueza principal Janet DiFiore que escogieran «un letrado independiente y calificado en la práctica privada sin afiliación política», para realizar una «revisión abarcativo», y emitir un reporte sobre el tema en un esfuerzo por «impedir inclusive la sensación de falta de independencia o inferencia de la política».

Andrew Cuomo ha hablado en una conferencia de prensa en Albany y ha instado a los neoyorquinos a esperar a que proceda la investigación del fiscal general sobre las demandas antes de formarse un parecer sobre el asunto.

Ellos/ellas En un comunicado propagado por la secretaria de prensa de la gobernadora el miércoles, mencionaron: «Estaban en vuelos de octubre con ella y que «este diálogo no ocurrió»».

«Nunca he tocado a nadie de modo inapropiada. Nunca he tocado a nadie de modo inapropiada. Nunca he sabido en ese momento que estaba haciendo que alguien se sintiese incómodo. Nunca he sabido en ese momento que estaba haciendo que alguien se sintiese incómodo», mencionó.

Cuomo empezó su sesión informativa hablando sobre los números de covid-19 en el estado y no ha abordado las demandas hasta el final de la sesión informativa.

Por otra parte, cNN no pudo corroborar las demandas, y «Estaba dejando que su publicación en Medium hablase por sí misma»,solicitó cuando se le más observaciones, Boylan, quien actualmente se postula para presidenta del distrito de Manhattan, contestó cuando se le más observaciones, Boylan, quien actualmente se postula para presidenta del distrito de Manhattan, contestó solicitó: «Estaba dejando que su publicación en Medium hablase por sí misma».. Ella ha escrito en la publicación que esperaba que compartir su historia «despejase el sendero para que otras mujeres hagan lo mismo».

«Quiero que los neoyorquinos escuchen directamente de mí sobre este tema. Primero, voto de confianza plenamente el derecho de la mujer a presentarse. Y creo que debería apoyarse en todos los sentidos», mencionó. ««Ahora comprendo: «He actuado de un modo que ha hecho que la gente se sintiese molesta». No ha sido intencional y me disculpo sincera y profundamente por ello. Me siento muy mal por ello y, francamente, me abochorna, y no es fácil mencionarlo, pero esa es la verdad».

Siguió: «Nunca he tenido el propósito de ofender a nadie o lastimar a nadie u ocasionarle dolor a nadie. Eso es lo último que querría hacer».publicidad

Una tercera mujer ha acusado el lunes a Cuomo de avances no queridos en 2019, según el periódico The New York Times, lo que se agrega a la escalada de la crisis que afronta el gobernador y que ha causado un torrente de críticas y nuevos llamamientos para que renuncie.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Albany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrew Cuomo y rechaza los llamados a dimitir menciona: «‘nunca ha tocado a nadie de modo inapropiada’». y rechaza los llamados a dimitir
>>>>>Cuomo cambia de rumbo y solicita la selección de un investigador independiente para revisar denuncias de acoso sexual en su contra – February 28, 2021 (CNN en español)
>>>>>Cuomo dice que está «realmente arrepentido» por los comentarios que dice que fueron «malinterpretados como un coqueteo no deseado» tras denuncias de acoso sexual – March 01, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 55 194 NONE 17 me: 2, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 13
2 Andrew Cuomo 0 92 PERSON 8 lo (referent: Andrew_Cuomo): 1, Andrew_Cuomo: 1, Andrew_Cuomo (apposition: El gobernador demócrata de Nueva_York): 1, Cuomo: 2, Andrew_Mark_Cuomo: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Cuomo): 2
3 Boylan 0 0 PERSON 6 Ella (referent: Boylan): 1, (tacit) él/ella (referent: Boylan): 3, Boylan: 2
4 York The New Times 0 90 PERSON 3 el diario The_New_York_Times: 3
5 gobernador 0 0 NONE 3 el gobernador: 3
6 mujeres 0 0 NONE 3 otras mujeres: 1, varias mujeres: 2
7 nadie de manera inapropiada 0 0 NONE 3 nadie de manera inapropiada: 3
8 publicación 0 0 NONE 3 la publicación: 2, su publicación: 1
9 alguien 0 80 NONE 2 alguien: 2
10 incómodo 0 80 NONE 2 incómodo: 2