Por: SentiLecto

Las ventajas de la vacuna de Johnson & Johnson 0:32

— Los consultores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. eligieron de modo unánime este domingo para recomendar la vacuna en contra del coronavirus de Johnson & Johnson, que solo necesita una sola dosis, para su empleo en estadounidenses mayores de 18 años.

La vacuna, fabricada por la separación de vacunas Janssen de J&J, ha obtenido la licencia de empleo de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. el viernes.

El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC ha escuchado evidencia sobre la seguridad y efectividad de la vacuna, que se ha demostrado en ensayos globales que tiene un 66% de eficacia en la precaución de la enfermedad por coronavirus con un buen perfil de seguridad. FDA, que vacuna Johnson & Johnson cuidaría en contra de una versión 0:57, autoriza empleo de emergencia del vacuna de Johnson & Johnson

A su vez, este miércoles, investigadores de Reino Unido comunicaron que la vacuna AstraZeneca reduciría la transmisión del virus, en vez de simplemente reducir la gravedad de la enfermedad.

Hace 9 días, Johnson y Johnson comunicó que pidió a la Organización Mundial de la Salud una catalogación   de uso de emergencia para su vacuna contra el covid-19 de dosis única, el viernes 19 de febrero.

El comité eligió sobre la siguiente pregunta: ¿ la vacuna de Janssen es recomendada en contra del covid-19 para personas mayores de 18 años en la población de Estados Unidos bajo la licencia de empleo de emergencia de la FDA?”.

Por otra parte, los efectos secundarios han ido en su mayoría leves. Los más comunes han sido dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, fatiga y dolor muscular. Algunas personas tenían urticaria. La mayoría de estos efectos secundarios han desaparecido en uno o dos días.

Esta es la tercera vacuna en contra del coronavirus en ganar una licencia de empleo de emergencia, después de Pfizer / BioNTech y la vacuna de Moderna.publicidad

El Dr. Stephen Hoge, presidente de Moderna mencionó: «En última instancia, nunca, fabricamos a esta escala, cuando pretendíamos hacer esas estimaciones por lo que teníamos mucho que aprender en el sendero». «Viendo hacia atrás, ¿podríamos haber empezado previamente en ese procedimiento y alinear todas las materias primas críticas previamente? Hace 2 meses, ¿ Hubiéramos podido llegar ahí un poco más rápido en vez de de enero, la última semana de diciembre? Es probable. Efectivamente, en retrospectiva, y eso es 20-20 para nosotros».John Young, director comercial de Pfizer mencionó: «Al comienzo, hemos tenido algunas dificultades con el incremento inicial de nuestra vacuna». Young añadió: «En particular, observamos algunos pasos que limitan las tasas de las materias primas».

La de J&J se puede mantener a la temperatura normal del refrigerador durante tres meses y solo pide una dosis, algo que una dosis La de J&J se puede mantener a la temperatura normal del refrigerador durante tres meses y solo , algo que los miembros del comité mencionaron . pide: «Facilitaría su reparto y administración»..

Los consultores no han hecho ninguna recomendación específica sobre qué grupos tendrían que tener prioridad para recibir la vacuna, hecha por el brazo de vacunas Janssen de Johnson & Johnson.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Asesores de los CDC recomiendan el empleo de la vacuna en contra del coronavirus de Johnson & Johnson
>>>>>Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson se comprometen a fabricar 240 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 para EE.UU. para fines de marzo – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Expertos temen que el aumento de covid-19 impulsado por variantes podría tardar semanas, pero es probable que los casos vuelvan a caer en verano – (CNN en español)
>>>>>>>>>Pfizer/BioNTech presenta nuevos datos para mostrar que su vacuna contra el covid-19 se puede almacenar a temperaturas más cálidas – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuánto tiempo se puede esperar para recibir una segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 ante los retrasos por tormentas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Segundo lote de vacunas de Pfizer llegará este martes a Panamá – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué se sabe de las vacunas contra el coronavirus para niños ? El Dr. Huerta hace un repaso de los esfuerzos científicos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Cifras sorprendentes revelan la rareza de las gélidas temperaturas en gran parte de EE.UU. – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Va a ser un fin de semana de San Valentín muy frío. Aprovéchate de ello – February 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La mitad de Estados Unidos está bajo advertencias de clima invernal a medida que las temperaturas bajo cero se apoderan del país – February 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Accidente de más de 70 vehículos en Fort Worth, Texas, deja al menos 6 personas muertas, informa la policía – February 11, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Johnson & Johnson solicita a la OMS una autorización que podría hacer que su vacuna esté disponible en más de 190 países – February 19, 2021 (CNN en español)
>>>>>5 preguntas y respuestas sobre la vacuna de Johnson & Johnson – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La FDA dice que la vacuna Johnson & Johnson contra el covid-19 cumple con los requisitos para la autorización de uso de emergencia – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vacunas de covid-19 pueden prevenir infecciones y no solo síntomas, sugiere un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson se prepara para sacar a Inglaterra del confinamiento – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Pueden las mutaciones del nuevo coronavirus crear variantes resistentes a las vacunas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC proyectan caída en tasa de mortalidad por covid-19 – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estadounidenses usarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para protegerse contra el covid-19, dice Fauci – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fauci: “Las vacunas estarán disponibles para todos en julio, pero la vacunación tardará más” – February 18, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casi todos los niños de EE.UU. viven en zonas rojas de covid-19 bajo las nuevas guías de los CDC para las escuelas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Aproximadamente 63 millones de dosis de vacuna contra el covid-19 han sido aplicadas en EE.UU., según los CDC – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden dice que su gobierno «probablemente» enviará por correo millones de mascarillas para proteger contra el coronavirus – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden recordará este lunes a los 500.000 fallecidos por covid-19 en EE.UU. con una ceremonia de encendido de velas – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | EE.UU. se acerca a las 500.000 muertes por covid-19 en un momento crucial – (CNN en español)
>>>>>La efectividad de vacunas contra covid-19: ¿cuál es la vacuna más efectiva? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 35 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 vacuna 0 0 NONE 4 su vacuna: 1, la tercera vacuna: 1, la vacuna: 1, La vacuna: 1
3 dosis 0 40 NONE 3 dosis única: 1, una sola dosis: 1, una dosis: 1
4 AstraZeneca 0 0 PERSON 3 la vacuna AstraZeneca: 1, (tacit) él/ella (referent: la vacuna AstraZeneca): 2
5 FDA 0 0 ORGANIZATION 3 FDA: 2, (tacit) él/ella (referent: FDA): 1
6 ensayos 160 30 NONE 2 ensayos globales: 2
7 John Young 0 0 PERSON 2 John_Young: 1, Young: 1
8 Johnson y Johnson 0 0 PERSON 2 Johnson y Johnson: 2
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 pasos 0 0 NONE 2 algunos pasos: 2