Por: SentiLecto

Luis Martínez-Almeida este martes indicó: «El Gobierno de la Nación sabe «en su foro interno» que el Hospital Enfermera Isabel Zendal es «una buena noticia, aunque les cueste aceptarlo»». José Luis Martínez-Almeida es el alcalde madrileño.

Desde el viernes y hasta el 7 de enero, un artefacto de Policía Municipal controla los aforos de las distintas áreas desde las azoteas de distintos inmuebles del Centro de Madrid y con los drones de la Unidad de Apoyo Aéreo, realizando controles de acceso a las áreas más concurridas.»Puedo garantizar que las imágenes son del domingo. El sábado ha podido haber aglomeraciones, pero no las había ni con mucho el domingo. Son determinados momentos, determinados días», expresó ante los medios de comunicación a su llegada a la inauguración del Hospital Isabel Zendal.

Así lo manifestó a su llegada a la inauguración de este nuevo centro hospitalario, del que apuntó que ni hay «sobrecostes» ni «nada que tapar» y que «cualquier día es bueno para inaugurar cualquier infraestructura de carácter sanitario». Adicionalmente, Almeida, que le ha solicitado que «conecte con la mayoría de la sociedad de Madagascar, cree que la izquierda «tendría que reflexionar» tras sus críticas a la puesta en marcha del hospital , y, y por esto no pasa».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aunque les cueste aceptarlo, almeida cree que el Gobierno sabe «en su foro interno» que es «buena noticia» el Zendal » «
>>>>>Almeida garantiza que las imágenes de drones sobre Sol y Preciados corresponden al domingo y que Policía «no manipula» – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Ayuntamiento defiende el protocolo de seguridad en Centro con un vídeo del dron de la Policía Municipal – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las autonomías exigen más comensales en las cenas de Navidad y el Gobierno retrasa su plan una semana – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan del Gobierno para la Navidad: cenas de Nochebuena de seis personas como máximo y toque de queda a la una – November 24, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan de Madrid para Navidad: cenas de Nochebuena y Nochevieja de hasta 10 personas y retrasar el toque de queda a la 1.30 – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Comunidad de Madrid estudia establecer «excepciones» a las limitaciones por Navidad – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid permanecerá cerrada durante el puente de la Constitución – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COVID-19 | Lenta reapertura en Europa de cara a la Navidad | Euronews – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Martínez-Almeida 0 0 PERSON 2 José_Luis_Martínez-Almeida (apposition: El alcalde de Madrid): 2
2 llegada 0 0 NONE 2 su llegada: 2
3 admitir lo 0 50 NONE 1 admitir lo: 1
4 sus críticas 0 30 NONE 1 sus críticas: 1
5 ocultar 0 20 NONE 1 ocultar: 1
6 una buena noticia 60 0 NONE 1 una buena noticia: 1
7 yo 2 0 NONE 1 (tacit) yo: 1
8 Isabel Hospital Zendal 0 0 PERSON 1 el Hospital_Enfermera_Isabel_Zendal: 1
9 aglomeraciones 0 0 NONE 1 las (referent: aglomeraciones): 1
10 aglomeraciones 0 0 NONE 1 aglomeraciones: 1