Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Barack Obama and Vice President Joe Biden shake hands in the Oval Office following a phone call with House Speaker John Boehner securing a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default

Mientras dure la pandemia 1:51, infectólogo: Utiliza cubrebocas – El presidente Joe Biden, que así vive hospital de Florida incremento de casos de covid 3:34, comunicará este jueves el pedido de que todos los trabajadores y contratistas federales se vacunen en contra del covid-19 o se sometan a pruebas diarias y a medidas de mitigación de peligros, según una fuente con conocimiento directo del asunto. El anuncio se va a producir en unas declaraciones en las que se espera que Biden exponga una serie de medidas nuevas, incluidos estímulos, en una tentativa de estimular la vacunación a medida que la variante delta se prolonga rápidamente por la nación. También va a seguir a la determinación del Departamento de Asuntos de los Veteranos de pedir a sus trabajadores sanitarios de primera línea que se vacunen en el transcurso de los próximos dos meses.

Nuevas directrices de los CDC, con un procedimiento más metódico

«Se proyectaba que Estados Unidos alcanzaría la marca de 160 millones de norteamericanos completamente vacunados para fines de y que su administración participaría en actividades de divulgación específicas para vacunar a más personas, después de que el país no ha cumplido con su objetivo de vacunación del 4 de julio», comunicó Joe Biden El martes 06 de julio -. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Pedidos de vacunación o de mascarillas: varios lugares de EE.UU. consolidan las medidas en contra del covid-19

Biden ha hecho referencia al inminente anuncio este martes.

Cuando se le interrogó si impondría un mandato de vacunación a los trabajadores federales, biden mencionó: «Eso se está estimando ahora mismo».

Propuesta similar a la de Nueva York

La fuente mencionó que los trabajadores federales deberían dar fe de su estado de vacunación o someterse a pruebas diarias, aunque todavía se están ultimando los detalles. «La propuesta va a ser más o menos similar a lo que se está aplicando en la ciudad de Nueva York», mencionó La fuente. Podrían agregarse pedidos adicionales para los no vacunados a medida que las agencias aprieten para vacunar a sus trabajadores.

La esperanza es que la inflación se enfríe a medida que la economía se reabre por completo, permitiendo que la oferta se ponga al día con la creciente demanda.

Por ahora, Biden no va a imponer el pedido a los militares de Estados Unidos, a pesar de que cuenta con la autoridad para hacerlo. No obstante, es posible que esboce la forma en que el Departamento de Defensa puede tratar de abordar la cuestión en el futuro, mencionó la fuente.publicidad

Que la nueva guía revisada sobre el empleo de mascarillas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. va a llevar al desconcierto a los de Estados Unidos, Biden ha echado la culpa a los de Estados Unidos no vacunados, mencionando que si se hubieran vacunado «estaríamos en un mundo muy diferente», cuando se le interrogó si cree.

¿Cómo defender a los jóvenes de variante delta? 4:17

«Tenemos una pandemia porque los no vacunados están sembrando un enorme desconcierto. Y cuanto más aprendemos sobre este virus y la variante delta, más tenemos que inquietarnos y ocuparnos. Y solo hay una cosa que sabemos con seguridad, si esos otros cien millones de personas se vacunasen, estaríamos en un mundo muy diferente», mencionó.

Estadounidenses no vacunados corren el peligro de una versión de covid-19 más agresiva y riesgosa. Estos son los estados más vulnerables

La determinación de la administración de pedir las vacunas a los trabajadores sanitarios de la VA constituye una poderosa señal de que los pedidos de vacunación podrían ser necesarios para persuadir a los que aún se resisten a vacunarse.

Los argumentos legales para la obligatoriedad de la vacuna

Para consolidar los argumentos a favor de las vacunas, la administración está tomando medidas para definir los fundamentos jurídicos por los que las entidades de Estados Unidos pueden pedir a sus trabajadores que se vacunen.

¿Cómo defender a los jóvenes de variante delta? 4:17

«Si las vacunas únicamente tienen licencia para un empleo de emergencia, la ley federal no prohíbe a las agencias públicas y a las empresas privadas pedir las vacunas en contra del covid-19, inclusive , según un parecer publicado en línea este lunes», determinaron Los letrados del Departamento_de_Justicia.

Casi dos tercios de los condados de EE.UU. tienen una transmisión alta o considerable de covid-19, de acuerdo con los datos de los CDC; el 46% de los condados tienen una transmisión alta y el 17% una transmisión considerable. Se espera que la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, comunique la determinación en una reunión informativa que tendrá lugar el martes a las 3:00 p. m. ET.

¿Cuán factible es para las empresas pedir un comprobante de vacunación? Los especialistas están fraccionados

El dictamen de la Oficina de Asesoría Jurídica del departamento, con fecha del 6 de julio, pero hecho público el lunes, allana el sendero para que más instituciones federales y empresas pidan las vacunas tras el anuncio del Departamento de Asuntos de los Veteranos sobre los trabajadores sanitarios de primera línea.

En las últimas semanas, los funcionarios del Departamento de Justicia han estado estimando los pedidos de empresas privadas y agencias federales que buscan respaldo legal para las políticas dedicadas a favorecer la vacunación, según personas comunicadas al respecto.

– Kevin Liptak de CNN aportó con este reportaje.

Los funcionarios de la Casa Blanca han mencionado en repetidas oportunidades que dependería de los CDC modificar la orientación oficial y que seguirían el ejemplo de los especialistas doctores y de salud. Las renovadas discusiones de la administración sobre la revisión de las recomendaciones de utilizar o no mascarillas giran respecto de qué mensajes debería brindar la Casa Blanca y qué orientación tendría que emitir el CDC, mencionaron al medio estadounidense CNN fuentes familiarizadas con el asunto.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden comunicará mandato de vacunación para los funcionarios federales
>>>>>En sus nuevas directrices, los CDC recomendarán a todos en escuelas primarias y secundarias que lleven mascarilla, independientemente de su estado de vacunación – (CNN en español)
>>>>>Hay inflación en Estados Unidos. La variante delta podría empeorarla – (CNN en español)
>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Receptores de trasplantes de órganos completamente vacunados tienen 485 veces más probabilidades de ser hospitalizados o morir de covid-19, encuentra un estudio – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. extiende las restricciones de viaje por covid-19 con Canadá y México hasta el 21 de agosto – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Canadá finalmente abrirá sus fronteras, primero a los estadounidenses, a partir del 9 de agosto – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de covid-19 «se está convirtiendo en una pandemia de los no vacunados», dice la directora de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Boris Johnson está haciendo otra gran apuesta al levantar las restricciones en Inglaterra. Incluso él admite que podría provocar más muertes por covid – July 19, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de adolescentes en Estados Unidos regresarán a la escuela sin vacunarse – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asesores de los CDC se reunirán este jueves para discutir la necesidad de refuerzos y la seguridad de la vacuna de J&J – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>México es el país con más huérfanos por covid-19, según estudio – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jóvenes intubados con covid-19 deberían ser ‘un llamado de atención gigantesco’, dice un médico de Alabama – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los beneficios de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson aún superan los riesgos, según datos de los CDC – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 91 millones de personas viven en condados de EE.UU. con altos índices de contagio por covid-19. Es hora de volver a usar mascarillas, dicen expertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19 en Latinoamérica: Gobiernos piden no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las personas no vacunadas contra el covid-19 corren el riesgo de sufrir el virus más grave de sus vidas, dice un experto – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mundo superó los 190 millones de casos de coronavirus – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los niños pequeños pagarán el precio si suficientes adultos en EE.UU. no se vacunan contra el covid-19, advierte un experto – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 0 0 PERSON 9 Joe_Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1, El presidente Joe_Biden: 2, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, Biden: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 fuente 30 0 NONE 5 La fuente: 2, la fuente: 2, una fuente: 1
4 agencias 0 30 NONE 3 agencias federales: 1, las agencias: 1, las agencias públicas: 1
5 transmisión 20 0 NONE 3 una transmisión alta: 2, una transmisión considerable: 1
6 requisito 10 0 NONE 3 el requisito: 3
7 CDC 0 0 ORGANIZATION 3 los CDC: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los CDC): 1, el CDC: 1
8 anuncio 0 0 NONE 3 El anuncio: 2, el inminente anuncio: 1
9 trabajadores 0 0 NONE 3 los trabajadores sanitarios: 1, los trabajadores federales: 2
10 confusión 0 30 NONE 2 la confusión: 1, una enorme confusión: 1