Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Corner of Downing St and Whitehall, London – May 2008

Covid-19: hay más de 4.000 versiones en el mundo, según Reino Unido 0:56

Londres — Boris Johnson está listo para comunicar su hoja de camino largamente esperada para sacar a Inglaterra del confinamiento, han confirmado funcionarios del gobierno inglés al medio estadounidense CNN el lunes por la mañana. La nación estuvo en confinamiento nacional completo desde el 4 de enero después de que nuevas versiones de coronavirus fueron encontradas dentro de partes de Inglaterra que han disparado la propagación del virus y él/ella El nación estuvo en confinamiento nacional completo desde el 4 de enero después de que nuevas versiones de coronavirus fueron encontradas dentro de partes de Inglaterra que han disparado la propagación del virus y se . ha pensado: «Eran más riesgosas».. En 1 mes, Johnson, que el primer ministro también comunicará que a medida que las escuelas se vayan de vacaciones de Semana Santa, más limitaciones serán levantadas sobre las interacciones que va a permitir socialeslo que grupos de seis se reúnan al aire libre y que familias enteras socialicen, le mencionará a la Cámara de los Comunes que a partir del 8 de marzo, las escuelas finalmente van a reabrir en Inglaterra, así como un regreso muy limitado de la interacción social al aire libre que incluye sentar se en un banco del parque el lunes por la tarde, y tomar un café, que actualmente no es probable. Street ha hecho especial hincapié en querer dar algo a las personas mayores y vulnerables, ahora vacunadas, que se mantuvieron apartadas de sus familias durante casi un año.

Downing Street es una calle de Londres que aloja las residencias oficiales del primer ministro del Reino Unido y del Canciller de la Hacienda.

Ve: El Reino Unido halaga a Biden por volver al Acuerdo de París

Downing Street y podrían ser rechazadas y la nación, si la situación del covid-19 empeora en Inglaterra sería mantenido en cuarentena. destacó: «Estas son medidas planificadas». y podrían ser rechazadas y la nación, si la situación del covid-19 empeora en Inglaterra sería mantenido en cuarentena.publicidad

La noticia es producida cuando el despliegue de vacunas en el Reino Unido sigue liderando el resto de Europa, mientras que la investigación investigadora indica que las vacunas reducen el peligro de hospitalización hasta en un %94.

Científicos de la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Strathclyde y Public Health Scotland han examinado datos de personas que habían recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer o AstraZeneca. «Cuatro semanas después de recibir la inyección, de ser entrado en hospitales en un %85 y %94 la agencia de noticias inglesa PA Media», han mostrado Los datos. el peligro era reducido hasta en un 85% y 94% respectivamente, según la agencia de noticias inglesa PA Media.

Mientras que la velocidad a la que puede vacunar está incrementando, hasta el lunes por la mañana, el Reino Unido administró las primeras dosis a 17,5 millones de personas.

Otra dificultad para la vacunación 3:40

El anuncio del lunes del primer ministro va a marcar el paso uno de un sendero de cuatro pasos para salir del confinamiento. Johnson les mencionará a los legisladores más tarde que las determinaciones de su gobierno «se van a tomar con los datos más recientes en cada paso, y vamos a ser cautelosos con este encuadre para no eliminar el progreso que hemos conseguido hasta el momento».

Cuatro factores para salir del confinamiento en Inglaterra

A la que la nación va a salir del confinamiento La velocidad será comparada con cuatro factores clave: cómo va el despliegue de la vacuna; cómo las vacunas están afectando las hospitalizaciones y las muertes; que las tasas de infección sean mantenidas bajas; y que las nuevas versiones no socaven los otras tres factores.

Johnson mencionará que su prioridad «siempre fue conseguir que los nenes regresen a la escuela, lo cual sabemos que es crucial para su educación, así como para su bienestar mental y físico, y también vamos a priorizar las formas en que las personas se reencuentran con sus seres queridos».

Es probable que su encuadre cauteloso y su encuadre en las escuelas y las familias en vez de la economía genere críticas de varios de sus defensores conservadores que han estado apretando para una salida más rápida del confinamiento desde el verano. En ese momento, las tasas de infección habían decrecido y fuentes gubernamentales le mencionaron al medio estadounidense CNN en ese momento que las prioridades habían modificado de contener la propagación a reabrir la industria hotelera. Las infecciones han regresado y el virus ha mutado, lo que pidió una acción urgente para detener la propagación, cuando han terminado los meses de verano.

Puedes enviarla al doctor Elmer Huerta a través de Twitter, si tienes alguna pregunta. También puedes dirigirte al medio estadounidense CNNE.com/coronaviruspodcast para todos los caps de nuestro podcast «Coronavirus: Realidad vs. ficción».Pese a existir centenares de casos sospechosos, no hay evidencia de que las reinfecciones estén sucediendo por miles o millones. Su verdadera frecuencia no es conocida precisamente , especialmente de infecciones asintomáticas.

Hace 18 días, Johnson y Johnson pidió oficialmente a la Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. una licencia de empleo de emergencia de su vacuna en contra del covid-19, el jueves 04 de febrero.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boris Johnson se prepara para sacar a Inglaterra del confinamiento
>>>>>¿Pueden las mutaciones del nuevo coronavirus crear variantes resistentes a las vacunas? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Johnson 0 0 PERSON 5 Johnson y y tomar un café: 3, Johnson: 2
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Downing Street 40 0 PERSON 4 Downing_Street: 3, (tacit) él/ella (referent: Downing_Street): 1
4 nosotros/nosotras 35 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 velocidad 0 0 NONE 4 la velocidad: 2, La velocidad: 2
6 personas 60 50 NONE 3 17,5_millones de personas: 1, las personas: 1, las personas mayores y vulnerables: 1
7 el Reino_Unido 70 0 PLACE 3 El Reino_Unido: 1, el Reino_Unido: 2
8 familias 20 0 NONE 3 las familias: 1, sus familias: 1, familias enteras: 1
9 Inglaterra 0 0 ORGANIZATION 3 Inglaterra: 3
10 confinamiento 0 0 NONE 3 confinamiento nacional completo: 1, el confinamiento: 2