Por: SentiLecto

«Guaidó es fugitivo de la justicia 2:00», menciona Maduro.

Se detenían Dos de Estados Unidos los exboinas verdes Luke Denman y Airan Berry dos estadounidenses, los exboinas verdes Luke Denman y Airan Berry, . CNN comunicó anteriormente que se les acusa de cargos de terrorismo, tráfico de armas y asociación delincuente por lo que el gobierno de Maduro llama una “operación mercenaria”.

— El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia ha denunciado a través de un comunicado “violaciones graves de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas” por parte del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, que cNN ha pedido la reacción de las autoridades de Venezuela ante estos señalamientos. Esta semana, el periódico Le Monde ha reportado que la casa en Caracas del embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, presentó cortes en los servicios de gas y electricidad desde comienzos del mes de mayo.

Tres nuevos presos en Venezuela 1:57Bogotá se pronunció por medio de un comunicado para desmentir las demandas en su en contra de y restar credibilidad a la demanda de un nuevo tentativa de golpe de Estado y las acusaciones contra el gobierno de Colombia.

El gobierno de Francia catalogó la situación como “actos de hostilidad”.

Ve: Rusia está lista para ayudar a la investigación del gobierno de Maduro sobre la “incursión de mercenarios”, menciona Lavrov

CNN no pudo confirmar de modo independiente los señalamientos de la cancillería franceses.

En el documento emitido por Francia, condenan estos supuestos actos que aseguran afectan el funcionamiento normal de la representación diplomática en Venezuela. pero no obtuvimos contestación.

Cancillería de Francia

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France, Austria

Cities: Vienna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cancillería de Francia denuncia “violaciones graves a la Convención de Viena” por parte del gobierno de Nicolás Maduro
>>>>>Rusia está lista para ayudar a la investigación del gobierno de Maduro sobre la “incursión de mercenarios”, dice Lavrov – May 12, 2020 (CNN en español)
>>>>>Colombia confirma propiedad de botes militares encontrados en Venezuela: “Fueron arrastrados por la corriente” – May 10, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luke Denman 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Luke_Denman): 3
2 Venezuela 0 0 PLACE 3 Venezuela: 3
3 cnn 0 0 NONE 3 CNN: 3
4 supuestos 0 50 NONE 2 estos supuestos actos: 2
5 Lavrov 0 0 PERSON 2 Lavrov: 1, (tacit) él/ella (referent: Lavrov): 1
6 tráfico de armas y asociación criminal 0 130 NONE 1 tráfico de armas y asociación criminal: 1
7 violaciones graves de la convención_de_viena 0 45 NONE 1 violaciones graves de la Convención_de_Viena: 1
8 Rusia 70 30 ORGANIZATION 1 Rusia: 1
9 ayudar a la investigación de el gobierno de maduro incursión de mercenarios 50 30 NONE 1 ayudar a la investigación de el gobierno de Maduro incursión de mercenarios: 1
10 una operación mercenaria 0 30 NONE 1 una operación mercenaria: 1