Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Pablo Casado) IMG 1831 (43750973744)

Menciona que el «responsable» es Sánchez, que «encima tiene la arrogancia de culpar» a la Comunidad de Madrid tras su «incompetente» negociación

Está largo propagado en España y América, siendo de los más populares.

Pablo Casado cerró hileras con Isabel Díaz Ayuso ante lo que estima un «ataque» del Gobierno de Pedro Sánchez en contra del Ejecutivo regional. Pablo Casado es el líder del PP. Isabel Díaz Ayuso es la presidenta de la Comunidad de Madrid. El voto de confianza de la dirección del PP es «total», según subrayó.

La segunda reforma sería la de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa para «garantizar efectividad y agilidad sin perder garantías judiciales». «Inclusive la propia vicepresidenta Carmen Calvo aceptó hace meses que se podía articular esa estrategia jurídica», recuerdan ellos/ellas Fuentes del PP.»Se cumplen tres años de la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona en 2017 con el lema ‘Por la convivencia, por la democracia, por Cataluña: Stop procés’ y a la que se agregó también el PSC y el PSOE», recordó él/ella.

Pablo Casado Blanco es un letrado y político español, presidente del Partido Popular desde julio de 2018.

Si comparte las medidas y determinaciones que está tomando Isabel Díaz Ayuso en la pandemia, así se pronunció Casado -tras reunir al comité de seguimiento del Covid-19 del PP- al ser interrogado expresamente y si cree que al Partido Popular le vienen bien electoralmente.

«El voto de confianza al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta por parte de la dirección del Partido Popular es total. Ha destacado, como lo es también al resto de presidentes autonómicos y alcaldes del PP que están haciendo una negociación mucho mejor que la que hizo el Gobierno de España».

«Las CCAA lo han solicitado en las Conferencias de Presidentes y»,recuerdan que inclusive Calvo mencionó que se podía articular y alcaldes del PP A su vez, en ‘Génova’. que inclusive Calvo mencionó que se podía articular

Cuando Ayuso se pone en contacto con Sánchez, casado aseguró: «Lo que no se puede hacer por lo tanto por la noche que el Gobierno madrileño tiene «tres opciones» para actuar ante el Covid-19 -tras eliminar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid el cierre de Madrid por afectar a derechos fundamentales- y que «ya llevase varias horas publicado en la prensa lo que iba a hacer el señor Sánchez»».

Por otra parte, brindó de nuevo a Sánchez acordar un marco jurídico para que las limitaciones no dependan de los juzgados y no recurrir a la alarma

Así, el presidente del Partido_Popular Así, y ha asegurado que el PP y la Comunidad de Madrid «no tenían esa información». señaló: «El periódico ‘El País’ ya anticipaba anoche que el Gobierno iba a decretar el estado de alarma en Madrid». y ha asegurado que el PP y la Comunidad de Madrid «no tenían esa información».

A su entender, esa sucesión de sucesos no evidencia una «buen trabajo por parte del presidente del Gobierno», quien, en su parecer, «está más interesado en su imagen pública y en cómo vende lo que quiere hacer con fines electorales que en hacer una postura eficiente y conversada con la Comunidad Autónoma».

«Me gustaría saber por qué el señor Sánchez está más preocupado por la propaganda y por la comunicación mediática que en salvar vidas, donde su Gobierno no fue muy eficiente», manifestó el jefe de la oposición.

«Por tanto, el responsable es Sánchez y él deberá dar_cuenta de por qué hizo hoy lo que hizo en la Comunidad de Madrid y por qué no lo hace en otros sitios en los que gobiernan con sus asociados independentistas», aseveró.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casado cierra hileras con Ayuso: «El voto de confianza al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta es total»
>>>>>Casado ofrece de nuevo a Sánchez acordar un plan jurídico para dar seguridad a las autonomías tras la decisión del TSJM – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Casado dice que la decisión del TSJM sobre Madrid «da la razón» a Ayuso y pone en una «situación insostenible» a Illa – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Illa adoptará «las decisiones jurídicas que mejor protejan la salud» tras tumbar el TSJ el cierre de Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Illa avisa de que si las restricciones actuales no dan resultado en Madrid, habrá que «incrementarlas» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid inicia el cerrojazo con miedo al «caos» y a la crisis económica – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las medidas de Madrid redujeron la incidencia del virus entre un 9 y un 57% en 31 de las 37 zonas restringidas – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las dudas del Gobierno sobre la mejoría de los datos de Madrid enturbia la reunión del Grupo Covid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Varapalo judicial al ministro Illa tras retorcer la ley para dar el cerrojazo a Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Illa da por buenas las cifras de Madrid sobre el Covid que apuntan una mejoría: «Nos han malinterpretado» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo queda el cierre de Madrid? ¿Ya no hay restricciones? ¿Desde cuándo? – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El TSJM tumba el cierre de Madrid ordenado por Illa – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>Casado reúne al comité de seguimiento del Covid del PP ante decisión de Sánchez de decretar estado de alarma en Madrid – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno convoca un Consejo de Ministros este viernes para aprobar el estado de alarma en Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez decretará el estado de alarma en Madrid tras el varapalo judicial – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Casado señala, a un día del acto del Rey en Barcelona, la «traición» de Sánchez al modificar el delito de sedición – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mas, Puigdemont y Torra visitan el viernes Perpignan (Francia), el mismo día que el Rey va a Barcelona – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez improvisa un viaje con el Rey a un feudo del PSC para rebajar la tensión – October 05, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los socios ‘morados’ del Gobierno rechazan la visita del Rey a Barcelona: «Es embajador del atraso» y «no es neutral» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Casado 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Casado): 3, Pablo_Casado (apposition: El líder de el PP): 1, Pablo_Casado_Blanco: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado): 2, Casado: 3
2 Sánchez 12 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, el señor Sánchez: 1, Sánchez: 3
3 el jefe de la oposición 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: el jefe de la oposición): 5
4 su Gobierno 0 25 PERSON 4 lo (referent: su Gobierno): 1, el Gobierno madrileño: 1, su Gobierno: 1, el Gobierno: 1
5 PP 80 0 ORGANIZATION 4 el PP: 2, (tacit) él/ella (referent: el PP): 2
6 Carmen 0 90 PERSON 2 la propia vicepresidenta Carmen_Calvo: 2
7 el líder de los populares 100 0 NONE 2 El líder de los populares: 2
8 Calvo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Calvo): 1, Calvo: 1
9 Conferencias de Presidentes 0 0 ORGANIZATION 2 las Conferencias_de_Presidentes: 2
10 Génova 0 0 PLACE 2 lo (referent: Génova): 1, Génova: 1