Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ana Beltran

Beltrán , que escoger un sitio, rechazó que el objetivo de esta cita sea comenzar a preparar las elecciones autonómicas y municipales de 2023, y lo desvincula de los comicios de 2023 El líder del PP, Pablo Casado, convocó el próximo viernes y sábado en León a los presidentes provinciales de su partido de toda España para unas jornadas de «convivencia» en la que se busca hacer equipo e intercambiar experiencias de trabajo. menciona: «Los días 26 y 27 van a trabajar en «dinámicas de trabajo y métodos de motivo»». y lo desvincula de los comicios de 2023 El líder del PP, Pablo Casado, convocó el próximo viernes y sábado en León a los presidentes provinciales de su partido de toda España para unas jornadas de «convivencia» en la que se busca hacer equipo e intercambiar experiencias de trabajo.

La dirección nacional del PP ha planeado esta reunión -a la que van a asistir también el secretario general, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán- una vez que culminó su procedimiento interno de renovación provincial. El partido solo tiene pendiente de festejar el cónclave de la provincia de Salamanca.

La dirección nacional del PP ha mencionado «basta». O, como le mencionó Pablo Casado a Santiago Abascal en la moción de censura, «hasta aquí llegamos». El presidente del PP quiso mantenerse al margen del tiroteo dialéctico en la que se ha instala

El sábado 13 de noviembre Teodoro García Egea reclamó un partido unido para llevar a Pablo Casado al Palacio de la Moncloa y centrarse en las dificultades de los ciudadanos sin «distraerse», en referencia a la pelea interna que mantenía el partido por el control del PP de Madrid. Teodoro García Egea es el secretario general del PP. en referencia a la pelea interna que mantenía el partido por el control del PP de Madrid. Adicionalmente, y en medio de la controversia de estas semanas, lanzó un mensaje de calma al asegurar que un líder era «capaz de observar lo que va a suceder detrás de la tormenta» y de «mantener el rumbo en medio de las turbulencias».

Ana Beltrán Villalba es una política y empresaria española, presidenta del Partido Popular de Navarra desde 2017 y vicesecretaria de Organización del Partido Popular desde 2019.

Ana Beltrán ha informado a Europa Press que trabajarán «en dinámicas de trabajo, ampliación de la base y métodos de motivo», al tiempo que «formas de trabajo de las diferentes estructuras serán compartidas para poner las en común y sacar entre todos puntos de mejoría a la hora de trabajar en equipo». Ana Beltrán es la vicesecretaria de Organización del PP.

Se trata de «una jornada de hermanamiento» con «talleres internos» para «poner en común planes y herramientas de trabajo» en un momento en que hay, adicionalmente, según ha agregado muchos cargos nuevos que no se conocen personalmente.

Para insistir en que intentan adicionalmente «instar a los equipos y conocerse con más profundidad». ha mencionado: «Es una convivencia y le damos mucha relevancia porque es una forma de convivir todos juntos y que se conozcan los nuevos presidentes provinciales».

La responsable de Organización del PP aseguró que en los últimos meses, en esos cónclaves en las provincias, se realizó un «esfuerzo relevante para impulsar la unidad del partido» por parte de la dirección del PP, así como por «comenzar a construir la base desde debajo, consolidando las estructuras provinciales».

Ahora, el partido está inmerso en el procedimiento de renovación de las estructuras regionales con los congresos autonómicos. Ha comenzado por los pluriprovinciales y después va a tocar el turno de las comunidades uniprovinciales.

Los transportistas ya han comunicado una huelga para diciembre y la área del campo también está estimando agregarse a esos reclamos por los valores disparados que están padeciendo. Ese malestar afecta a más áreas, como el del metal que este martes lleva ya su segunda jornada de huelga indefinida en la provincia de Cádiz con barricadas y concentraciones en las puertas de las industrias como Navantia, Dragados o Alestis.Los ‘populares’ estiman que la «inconformidad social» en contra del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos «incrementa diariamente» con reclamos de transportistas, policías, ganaderos, autónomos o trabajadores del campo ante la escalada de subida de valores que están estropeando a demasiadas áreas, según fuentes del partido.Gamarra ha informado que la proposición de ley que se está gestionando que reforma la ‘Ley Mordaza’ aboga «al final por la impunidad». Ha destacado: «Y con ello los ciudadanos son desprotegidos , desprotegiendo adicionalmente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que tienen una única función y un único trabajo que es garantizar nuestra libertad y nuestra seguridad, que es garantizar nuestra libertad y nuestra seguridad».

Tanto la dirección del PP como el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, habían apostado por la llamada ‘tercera vía’, de forma que otra persona se ocupase del partido y esa responsabilidad orgánica estuviese de la actividad institucional. No obstante, tras el paso dado por Ayuso, el cruce de reproches fue subiendo de tonalidad y no se ve un salida a corto plazo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Salamanca, Madrid, Leon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casado convoca a sus presidentes provinciales en León a una «convivencia» para hacer equipo y compartir experiencias
>>>>>Casado se moviliza ante el «tsunami de malestar social» contra Sánchez y prepara reuniones con los colectivos afectados – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>García Egea reclama un partido unido para llevar a Casado a Moncloa y «no distraerse» en pugnas como la del PP de Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El PP avisa que está dispuesto a ir al TC si Sánchez sigue adelante con sus cambios en la ‘Ley Mordaza’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Casado anuncia que irá al TC con la reforma de la ‘Ley de Mordaza’: «Nos manifestaremos con Policía y Guardia Civil» – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PP y Vox se sumarán a las protestas de la Policía y la Guardia Civil contra la reforma de la Ley de Seguridad – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vox acusa al PP de entregar el Tribunal de Cuentas al separatismo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciudadanos invita a los grupos del Congreso a ‘boicotear’ el «apaño» para la renovación del TC o el Tribunal de Cuentas – November 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Génova’ se reafirma en su estrategia y minimiza las encuestas que dan una caída al PP tras el enfrentamiento con Ayuso – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>JUPOL convoca una «gran manifestación» de unión policial contra la reforma de la Ley Mordaza tras reunirse con Marlaska – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Las organizaciones policiales y de guardias civiles se unen para sacar a la calle a 100.000 agentes contra el Gobierno por la reforma de la Ley Mordaza – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Policías y guardias civiles convocan protestas sin un frente común por la reforma de la Ley Mordaza que les «desprotege» – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Podemos pide en sus enmiendas a la Ley Mordaza que la tenencia de drogas en la vía pública sea falta leve – (El Mundo)
>>>>>Génova se revuelve contra sus críticos y denuncia que en el PP hay «un golpe en marcha contra Pablo Casado» – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El 75% de los votantes del PP cree que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado prometió a Enrique Arnaldo que lo haría magistrado del Tribunal Constitucional – November 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ayuso, dispuesta a zanjar ya la crisis del PP «si Casado llama» – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid en peligro de extinción: así son los 590 nuevos inmuebles que el Ayuntamiento estudia proteger – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid responde a Urkullu: «Se aprovecha de privilegios económicos que los demás españoles no tenemos» – November 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida crece pero se queda lejos de la gran mayoría que mantiene Ayuso – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid acoge ya a 50 de los 100 más ricos de España por su baja fiscalidad – November 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En el barrio con Omar Montes: «Si mi abuela se muere, aunque sea número 1, dejo la música» – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PP y PSOE posponen la negociación para renovar el Poder Judicial – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE monitorizó en vivo el voto de sus diputados a los candidatos del Constitucional para evitar fugas – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inquietud en el Gobierno ante la fuga de votos en los nombramientos del Tribunal Constitucional – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Que España va mejor, dice Sánchez – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Casado eliminará el Ministerio de Igualdad en cuanto llegue al Gobierno – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 partido 25 40 NONE 5 un partido unido: 1, el partido: 3, El partido solo: 1
2 Ana Beltrán Villalba 0 0 PERSON 5 la vicesecretaria de Organización Ana_Beltrán: 1, Ana_Beltrán_Villalba: 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_Beltrán): 2, Ana_Beltrán (apposition: La vicesecretaria de Organización_de_el_PP): 1
3 Gamarra 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gamarra): 2, Gamarra: 1
4 Fuerzas de Seguridad 0 0 ORGANIZATION 3 Fuerzas_de_Seguridad: 2, (tacit) él/ella (referent: Fuerzas_de_Seguridad): 1
5 la dirección nacional de el pp 0 0 NONE 3 La dirección nacional de el PP: 3
6 una política y empresaria española 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: una política y empresaria española): 3
7 Ayuso 0 0 PERSON 2 Ayuso: 1, (tacit) él/ella (referent: Ayuso): 1
8 Beltrán 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Beltrán): 1, Beltrán: 1
9 Europa Press 0 0 PERSON 2 Europa_Press: 2
10 Pablo Casado 0 0 PERSON 2 Pablo_Casado: 2