Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Pablo Casado) IMG 1831 (43750973744)

Pablo Casado este viernes aseguró: «Su partido brinda de nuevo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha propuesta que presentó el Partido Popular para abaratar el valor de la luz porque las medidas del Gobierno «no llegan»». Pablo Casado es el presidente del PP.

«Quien bloquea la renovación de Poder Judicial es, a su proceso, el presidente del Gobierno a quien solicita «moderación» para que «hoy» se puedan sentar las bases de un acuerdo», señaló Montesinos En este sentido, señaló: «Quien bloquea la renovación de Poder Judicial.

El jueves 02 de septiembre Pablo Montesinos ha solicitado ver «en el espejo de Madrid» para verificar lo que Si ganaba las próximas elecciones generales, pablo Casado podía hacer. Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP. Pablo Casado es el líder nacional de su partido.

Pablo Casado Blanco es un jurista y político español, actual presidente del Partido Popular.

Así el valor medio periódico de la electricidad es pronunciado después de que en el mercado mayorista bata un nuevo récord este viernes al alcanzar los 152,32 euros por megavatio hora su mayor valor de la historia,.

Casado resaltó que «el valor de la luz pulveriza todos los récords y supera por primera vez los 150 euros». «Hemos seguido esperando las medidas del Gobierno para descender la factura de la luz, pero no llegan», denunció.

Por su parte, la senadora por Baleares María Salom preguntará al Gobierno sobre la «utilidad que tiene el Ministerio de Consumo ante la escandalosa subida de la luz». Después, Carlos Floriano va a dirigir una interpelación a la vicepresidenta Teresa Ribera para solicitarle cuentas por el «incrementodesmesurado de la factura de la luz que deben pagar las familias, pymes, industrias y consumidores». Carlos Floriano es el portavoz adjunto del Grupo Popular.En concreto, Maroto interrogará a Sánchez por qué no propone la «supresión o disminución inmediata de los gravámenes que afectan al comprobante de la luz y vota desde los Presupuestos los valores no energéticos del mismo recibo con el objetivo de que con ambas medidas la factura de la luz pueda ser decrecida sustancialmente».

Mencionado esto, el jefe de la oposición puso sobre la mesa la propuesta para abaratar el valor de la luz que el Grupo Popular registró en el Congreso. En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que recogió Europa Press señaló: «Volvemos a brindar nuestra propuesta para que los españoles paguen hasta 9.000 millones de euros menos».

El PP va a arrancar este sábado una campaña divulgativa a pie de calle en toda España para denunciar la «parálisis» del Gobierno ante la subida del valor de la luz, con la que busca transformarse en «altavoz» de vecinos, autónomos y pequeños y medianos empresarios. «Enseñaremos las facturas de la luz», ha comunicado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que subrayó que muchos españoles se interrogan «si después no dan solución a sus dificultades y a esta crisis energética, para qué sirve el Gobierno, tantos ministros y tantos altos cargos».

Por otra parte, lópez reprobó a la concejala en Moguer porque sus palabras «no caben dentro» del PP en tanto que «nada justifica el agravio», pero ha puesto de relieve que su compañera ya se disculpó y reconoció su error.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casado menciona: «Brinda de nuevo a Sánchez las medidas del PP para descender el comprobante de la luz porque las suyas «no llegan»».
>>>>>El PP lleva el precio de la luz al primer Pleno del Senado y exigirá a Sánchez bajar impuestos para abaratar el recibo – (EuropaPress)
>>>>>El PP censura el vídeo de su concejala en Huelva deseando la muerte de Sánchez: «No tiene un pase» – (EuropaPress)
>>>>>El PP reprocha a Sánchez que les acuse de antidemocráticos: «Es terrible y una falta de respeto a todos los españoles» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Montesinos 0 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Montesinos): 1, Pablo_Montesinos: 1, Pablo_Montesinos (apposition: el vicesecretario de Comunicación_de_el_PP): 1, Montesinos: 2
2 Pablo Casado 0 0 PERSON 5 Pablo_Casado (apposition: El presidente de el PP): 1, Pablo_Casado_Blanco: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado): 1, Pablo_Casado (apposition: el líder nacional de su partido): 1, Casado: 1
3 nosotros/nosotras 24 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 propuesta 12 0 NONE 4 la propuesta: 1, propuesta: 2, nuestra propuesta: 1
5 PP 0 0 ORGANIZATION 3 el PP: 1, El PP: 2
6 luz 0 0 NONE 3 la luz: 3
7 utilidad 40 0 NONE 2 utilidad: 2
8 Floriano 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Carlos_Floriano): 1, Carlos_Floriano (apposition: el portavoz adjunto de el Grupo_Popular): 1
9 Maroto 0 0 PERSON 2 Maroto: 1, (tacit) él/ella (referent: Maroto): 1
10 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 2 Pedro_Sánchez: 1, Sánchez: 1