Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Pablo Casado) IMG 1831 (43750973744)

Anima a los madrileños a acudir a elegir de forma «serena» y «en libertad» para «recobrar la concordia»

MADRID, 4 May.

Pablo Casado señaló: «Todos los ciudadanos son conscientes de lo que significan estas elecciones de Madagascar, que «estiman dos modelos de gestión» Pablo Casado es el líder del PP». y ha agregado que eso informa las «colas» para elegir y la «esperanza e ilusión que se respira en las calles». Pablo Casado Dicho esto, se persuadido de mostró: «Estos comicios también van a ser un «punto de inflexión» para el futuro español».

Y lo mismo ha pedido hoy al Ejecutivo de alianza de PSOE y Unidas Podemos. En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que recogió Europa Press denunció: «Después de la EPA y la caída del PIB, el Gobierno revisa el déficit al crecimiento, sigue tapando las reformas comprometidas con Bruselas y no informa de dónde recortará 40.000 millones de déficit en 2022».

Hace 1 mes, el vínculo entre Isabel Díaz Ayuso y el dirección nacional del PP era buena, el martes 06 de abril. Su proximidad a Pablo Casado, clara. Hasta allí, todo normal. Pero estas elecciones de Madagascar resultaban excepcionales y en la candidatura de la presidenta autonómica lo sabían.

Entre junio de 2015 y julio de 2018 se ha desempeñado como vicesecretario general de Comunicación de mencionado partido, se designó a su presidente tras lo cual y por ende líder de la oposición en España.

Así se pronunció Casado tras elegir en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en el madrileño barrio de Salamanca, acompañado de su mujer Isabel Torres. Como otros tantos ciudadanos, guardaron cola antes de depositar su sufragio en la urna.

«Son las primeras elecciones en las que se estiman dos modelos de gestión y creo que es relevante que podamos acordar con nuestro voto qué queremos para el futuro madrileño. Y estoy persuadido de que eso va a ser un punto de inflexión también para el futuro de España», manifestó.

Por otra parte, es el dato que avanzó la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, antes de que el Ejecutivo remita a Bruselas el Programa de Estabilidad 2021-2024 y el cuadro macroeconómico, así como el Plan de Recuperación con el paquete de reformas e inversiones que intenta impulsar España para encanalar los 140.000 millones de fondos europeos.

El presidente de los populares Dicho esto, las palabras del filósofo y ensayista español Julián Marías cuando mencionaba recordó: «»para recobrar la concordia no había nada mejor que un voto sereno»».

En referencia velada a la bronca y la crispación que se vivió en la recta final de la campaña de Madagascar indicó: «Ese es el voto sereno y el voto en libertad que hoy estamos solicitando desde el PP que ejerzan todos los madrileños al partido que estimen, que elijan en libertad, que se elija con serenidad, que se recupere la concordia».

Él/ella Además, subrayó: «»todos» fueron «muy conscientes» de la «relevancia» de estas elecciones en Madrid». , para querer «lo mejor» a los ciudadanos en esta jornada de votaciones proclamó: «De allí estas colas, esta ilusión y esta esperanza que se respira en las calles madrileñas, que estoy persuadido de que se va a trasladar muy pronto también a todo el marco electoral».

Tras asegurar que parece que la participación en estos comicios «puede ser histórica», Casado tuvo unas palabras de recuerdo para los madrileños que no pueden acudir a las urnas porque «han muerto por culpa del Covid». También se ha mencionado a esos ciudadanos que están en paro y no tienen que solicitar autorización para salir de sus trabajos para elegir.

Según confirmó la vicesecretaria de Organización del partido, miembros de la dirección nacional del PP acudieron este martes a colegidos electorales de 21 distritos madrileños como apoderados para seguir la jornada electoral de las elecciones autonómicas madrileñas , Ana Beltrán. Los ‘populares’ confían en que se confirme el triunfo de su candidata, Isabel Díaz Ayuso, como vaticinan todos los sondeos. que este miércoles va a ser día de análisis para el PP en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que convocó Casado a las 12.00 horas,

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Argentina

Cities: Salamanca, Pilar, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casado y va a ser un «punto de inflexión» para el futuro español menciona: «»dos modelos de gestión son estimados»». y va a ser un «punto de inflexión» para el futuro español
>>>>>Casado acusa al Gobierno de seguir «ocultando» las reformas comprometidas con Bruselas y de dónde va recortar – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Casado 0 0 PERSON 8 Pablo_Casado (apposition: El líder de el PP): 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado): 4, Casado: 3
2 el PIB 0 40 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: el PIB): 4
3 madrileños 30 24 NONE 4 todos los madrileños: 1, los madrileños: 3
4 ciudadanos 0 0 NONE 4 otros tantos ciudadanos: 1, esos ciudadanos: 2, todos los ciudadanos: 1
5 elecciones 0 0 NONE 4 las primeras elecciones: 2, estas elecciones madrileñas: 2
6 libertad 210 0 NONE 3 libertad: 3
7 PP 0 0 ORGANIZATION 3 el PP: 3
8 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3