Por: SentiLecto

Vacuna de Moderna para nenes podría estar en otoño 2:17

– Las infecciones por coronavirus han incrementado «exponencialmente» entre los nenes en Estados Unidos y ahora representan casi el 29% de todos los casos comunicados en la nación, según nuevos datos publicados el lunes.

La Academia Estadounidense de Pediatría ha reportado 243.373 casos nuevos entre nenes durante la semana pasada, un ligero descenso respecto a la semana anterior, cuando 251.781 casos fueron registrados, el mayor número de casos registrados entre nenes durante toda la pandemia.

La Academia Estadounidense de Pediatría en un comunicado mencionó: «Después de decrecer a principios del verano, los casos en nenes han incrementado exponencialmente con casi 500.000 casos en las últimas dos semanas». Cuando el grupo contabilizó 71.726 casos, que sea más transmisible, directora de los CDC sobre la variante delta en nenes:, que la cifra semanal de casos comunicada el lunes supone un incremento del 240% en los casos infantiles desde la semana del 22 al 29 de julio puede significar que es más riesgosa

A su vez, «Los estándares de atención en caso de crisis es un último recurso», mencionó el director del Departamento de Salud y Bienestar, Dave Jeppesen. «Significa que agotamos nuestros recursos hasta el punto de que nuestros sistemas de atención médica no pueden ofrecer el tratamiento y la atención que esperamos».Christakis y utilizaban antifaces, no creía que fuese necesario mantener a los alumnos fuera de las escuelas durante meses. ha señalado: «Si más personas eran vacunadas». y utilizaban antifaces, Christakis que si más personas eran vacunadas y utilizaban antifaces, no creía ha señalado: «Fuera necesario mantener a los alumnos fuera de las escuelas durante meses». «Ya hicimos que nuestros hijos paguen un valor increíblemente injusto por esta epidemia», mencionó.

Hasta el 9 de septiembre, casi 5,3 millones de nenes habían dado positivo en la prueba de covid-19.publicidad

Aun así, los nenes tienen muchas menos probabilidades que los adultos de padecer una enfermedad grave o de fallecer por causa del covid-19. Entre los estados que comunican de las hospitalizaciones por edad, los nenes representan entre el 1,6 y el 4% de los pacientes que fueron hospitalizados.

Nenes podrían vacunarse en contra de covid-19 para Halloween 1:11

Los preadolescentes y adolescentes tienen las tasas de vacunación más bajas de covid-19 que en comoparación a otro grupo de edad. Los nenes menores de 12 años no pueden vacunarse aún.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casos de covid-19 en nenes incrementan casi un 240% desde julio, según asociación de pediatras
>>>>>Estados Unidos podría volver fácilmente a algún nivel de normalidad si todos hicieran su parte contra el covid-19, dice un experto – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 niños 50 0 NONE 9 los niños: 3, niños: 4, 5,3_millones de niños: 1, Niños: 1
2 casos 0 0 NONE 8 251.781 casos: 1, todos los casos notificados: 1, los casos: 1, 243.373 casos nuevos: 1, 71.726 casos: 2, los casos infantiles: 1, casos: 1
3 Academia Estadounidense de Pediatría 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Academia_Estadounidense_de_Pediatría): 1, la Academia_Estadounidense_de_Pediatría: 1, La Academia_Estadounidense_de_Pediatría: 1
4 el director de el Departamento_de_Salud y Bienestar 0 25 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: el director de el Departamento_de_Salud y Bienestar): 1, el director de el Departamento_de_Salud y Bienestar: 1
5 nosotros/nosotras 0 20 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 Christakis 0 0 PERSON 2 Christakis: 1, (tacit) él/ella (referent: Christakis): 1
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 pacientes 0 0 NONE 2 los pacientes: 2
9 (tacit) esto 0 50 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: esto): 1
10 crisis 0 40 NONE 1 crisis: 1