Por: SentiLecto

La fiesta clandestina, a pleno El taberna «La Morocha», que , es uno de los más conocidos de la Ciudad, luego de que efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y agentes municipales detectasen ahí una fiesta clandestina con más de 70 personas, se lo cerró esta madrugada , además de «suciedad» en la cocina, comunicaron fuentes policiales.

Se ha detectado la fiesta de acuerdo a la información de la policía, a partir del seguimiento que hacen en las redes sociales el equipo de la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales y los agentes municipales han constatado el «incumplimiento de los protocolos por COVID 19 y exceso de capacidad» ya que en un pasillo semicubierto se había montado una pista de danza donde 70 personas se amontonaban sin respetar el distanciamiento social ni usar barbijo, además de no respetar el horario de limitación.

En el baño de mujeres, los canes de las División Canes de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control han detectado tres sobres de nylon con cocaína «rosa».

La Morocha esté en avenida Sarmiento y avenida Casares, en la zona de los Arcos del Sol.

En la causa ha intervenido la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, al frente de Miguel Kessler, quien ha ordenado el secuestro de los narcóticos, la clausura del lugar y la notificación de los presentes por falta a las medidas de limitación por la pandemia de coronavirus y violación de los art 205 y 239 del Código Penal.

También se han labrado representaciones y se han secuestrado los equipos de audio y bandejas del local usadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.Se han labrado representaciones y se han secuestrado los equipos de audio y bandejas del local usadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cerraron la disco «La Morocha» en Palermo por una fiesta clandestina y la cocina sucia
>>>>>Dos detenidos por realizar una fiesta clandestina en un bar de Palermo – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un detenido por una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo – May 03, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 los equipos de audio y bandejas de el local 0 140 NONE 2 los equipos de audio y bandejas de el local: 2
2 fiesta 40 20 NONE 2 una fiesta clandestina: 1, la fiesta: 1
3 personas 0 20 NONE 2 70 personas: 2
4 Miguel Kessler 0 0 PERSON 2 Miguel_Kessler: 2
5 actuaciones 0 0 NONE 2 actuaciones: 2
6 baile 0 0 NONE 2 baile: 2
7 clausura 0 0 NONE 2 clausura: 2
8 evento 0 0 NONE 2 el evento: 2
9 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 2
10 seguimiento 0 0 NONE 2 el seguimiento: 2