Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BibliothecaAlbertina Leipzig

– La Champions League va a retomar este martes su actividad con varios partidos atractivos, entre los que sobresalen la presentación del PSG con el argentino Lionel Messi ante el Leipzig de Alemania y el viaje del Real Madrid a Ucrania en busca de una victoria vital ante el Shakhtar Donetsk.

» Tiene una dificultad personal, no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para este martes y cuando llegue, lo observaremos esta noche. Si puede estar dentro del grupo, vamos a analizar la situación para observar o no», ha asegurado Pochettino en conferencia de prensa realizada este lunes en la previa de la colisión ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

El martes 28 de septiembre – Lionel Messi podría jugar en el partido de la Champions League entre el París Saint Germain y el Manchester City, tras participar en una sesión de entrenamiento.

Leipzig ) o Lipsia, en castellano arcaico, es una ciudad de Alemania en el noreste del estado de Sajonia.

La competencia de clubes más atractiva del mundo empezará la jornada 3 de la etapa de grupos, que comienza a tomar forma y a mostrar alguna tendencia de cara a las clasificaciones a los octavos de final.

El PSG, con Messi entre los titulares, es uno de los líderes del Grupo A al lado del Brujas de Bélgica. Este martes, en París, el PSG va a buscar una victoria ante el Leipzig de Alemania, que solo acopió fracasos en sus dos presentaciones anteriores.

Mauricio Pochettino ar de sus compañeros y si puede estar, va a analizar «dentro del grupo o no» de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. ha confirmado: «El delantero Mauro Icardi cruza «una dificultad personal» que no le permite trabajar a la». par de sus compañeros y si puede estar, va a analizar «dentro del grupo o no» de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Mauricio Pochettino es el entrenador de París Saint Germain de Francia.

El equipo de Belgica, en tanto, va a recibir al Manchester City de Pep Guardiola, que viene de perder exactamente ante el PSG.

El Real Madrid, por su parte, padeció en la última jornada un fracaso histórico como local ante el humilde Sheriff Tiraspol, mientras que el Sheriff va a visitar al Inter de Milán para reafirmar su condición de sorpresa de la competencia, sorprendente líder con puntaje ideal del Grupo D. Los españoles están obligados a ganar en su visita al Shakhtar de Ucrania.publicidad

Este martes también van a tener acción el Grupo B, que lidera el Liverpool de Inglaterra con puntaje ideal, y el Grupo C, que cuando se afronten Ajax y Borussia Dortmund, va a tener colisión de punteros, en Países Bajos.

La c es la tercera letra del abecedario de España y del abecedario latinoamericano básico y la segunda de sus consonantes.

La jornada 3 seguirá este miércoles con los partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H.

Partidos y horarios de este martes

Atlético de Madrid vs Liverpool . 15:00 ET.

Grupo C

Grupo D

Koeman: Al final, el culpable es el entrenador 0:34

Grupo H

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Champions League: partidos y horarios de una nueva jornada
>>>>>El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Icardi tiene «un problema personal» – October 18, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PSG 30 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 5, lo (referent: el PSG): 1, el PSG: 1, El PSG: 1
2 C 0 0 PERSON 3 el Grupo_C en Países_Bajos: 2, Grupo_C: 1
3 Leipzig de Alemania 0 0 ORGANIZATION 3 Leipzig_de_Alemania: 1, el Leipzig_de_Alemania: 2
4 grupos 0 0 NONE 3 grupos: 2, los grupos: 1
5 jornada 0 0 NONE 3 la jornada: 1, La jornada: 1, la última jornada: 1
6 triunfo 140 0 NONE 2 un triunfo: 1, un triunfo vital: 1
7 Manchester City de Pep Guardiola 60 0 ORGANIZATION 2 el Manchester_City_de_Pep_Guardiola: 2
8 partidos 40 0 NONE 2 varios partidos atractivos: 1, los partidos correspondientes: 1
9 B 0 0 PERSON 2 el Grupo_B: 2
10 Lionel Messi 0 0 PERSON 2 Messi: 1, Lionel_Messi: 1