Por: SentiLecto

Fiscalía: George Floyd solicitó ayuda con su último aliento 1:51 — Derek Chauvin, que ha sido objeto de 18 protestas presentadas en contra de él ante la oficina de  Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis, ha trabajado para el Departamento de Policía de Minneapolis durante más de 18 años. Hace 1 año, antes de que el último falleciera, se lo ha grabado luego, arrodillado en el cuello de George Floyd durante más de nueve minutos.

Es un ex policía de Estados Unidos involucrado en la Muerte de George Floyd en Minneapolis el 25 de mayo de 2020. Minneapolis es minnesota.

Se ha despedido a Chauvin del Departamento de Policía de Minneapolis y acusado de varios cargos de asesinato por la muerte de George Floyd. Esto es lo que sabemos sobre su trayectoria.

Tenía 18 protestas previas en su en contra de

«Se han presentado las protestas», ha confirmado La Policía. pero no han detallado por qué se las ha presentado o qué implicaciones han tenido.

Solo dos de las 18 protestas han sido «cerradas con disciplina», según un resumen público de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis . En ambos casos, Chauvin ha recibido una carta de amonestación.publicidad

Según Comunidades en contra de la bestialidad policial, una organización sin fines de lucro de Minnesota que ha creado una base de datos de protestas en contra de agentes en el estado, Chauvin ha recibido amonestaciones orales por utilizar una «tonalidad degradante», «lengua despectiva» y otro lengua que merecía disciplina.

Los republicanos, por ejemplo, se apoderaron de las demandas de una minoría de demócratas de izquierda para retirar fondos y desmantelar los Departamentos de Policía, para presentar todo el anteproyecto como un pasaporte para eliminar por completo la vigilancia policial. Esa es una postura con la que Bernie Sanders Esa es una postura con la que inclusive . ha mencionado: «No está de acuerdo».. Bernie Sanders es el senador de Vermont.Ese deber fundamental de cualquier sistema político está siendo socavado por separaciones culturales e ideológicas polarizadas que hasta el momento hicieron imposible abordar adecuadamente la violencia armada, el comportamiento policial indebido y la desigualdad racial.

Hace 8 días, creaba que la muerte de George Floyd ha sido absolutamente evitable «, el lunes 12 de abril. Esas han sido las palabras del cardiólogo Dr. Jonathan Rich, radicado en Chicago, durante el proceso en contra del expolicía Derek Chauvin. «Floyd falleció de un paro cardíaco, por causa de niveles bajos de oxígeno producto de la inmovilización boca debajo y sofocación posicional», ha señalado El médico. Este era el quinto doctor que aseguraba lo mismo durante el proceso.

Ni la base de datos sin fines de lucro ni el resumen público de Asuntos Internos de la Policía de Minneapolis incluyen fechas o descripciones sobre qué instó las protestas.

El exagente Tou Thao, quien también ha estado en el arresto de Floyd, ha tenido seis protestas en Asuntos Internos, una de las cuales aún estaba abierta, según el resumen. Los otros cinco fueron cerrados sin disciplina.

Los otros dos exagentes, J. Alexander Kueng y Thomas Lane, no han tenido protestas, según un resumen público de Asuntos Internos de la MPD.

«Se llegó a una sentencia y se va a leer entre las 3:30-4: 00 p.m. el martes 20 de abril», hora local, según el aviso.

Desgarradores detalles de la muerte de George Floyd 4:30

Chauvin y George Floyd han trabajado en seguridad del mismo club nocturno

Según le mencionó al medio estadounidense CNN la expropietaria del club, ambos hombres han trabajado en seguridad en el club El Nuevo Rodeo, en el Tercer Distrito de Minneapolis , Maya Santamaría.

Floyd ha trabajado algunos martes como guardián de seguridad adicional. Chauvin ha trabajado como agente de policía fuera de servicio para el club durante casi 17 años, mencionó Santamaría.

Cuando los sefardíes tuvieron que escapar de España, algunas teorías sugieren que este apellido apareció a raíz del influjo de la Inquisición de España y modificar sus apellidos, utilizando estos compuestos.

Si se conociesen, santamaría a Josh Campbell, de CNN, en una entrevista mencionó le: «No los caracterizaría como que ».

Pero, añadió, «todos trabajamos juntos ciertas noches y se habrían atravesado en el sendero».

Santamaría mencionó que cuando observó imágenes de los dos exempleados, no podía creer lo que estaba observando, uno bajo arresto y otro boca debajo, en el pavimento.

«He seguido vociferandole a mi teléfono, mencionandole a Chauvin que se bajara de él. Es horrible. Es absolutamente más que palabras», mencionó. «Y habiendo conocido a Chauvin, no puedo creer que no tuviera la humanidad para escuchar a este pobre hombre rogando por aire y su vida».

La policía en Estados Unidos les dispara, asesina y detiene a más personas que en otras naciones desarrolladas. Estos son los datos

Su conyuge ha pedido disolver su casamiento

El día después del arresto de Chauvin, un letrado de su conyuge Kellie pidió la disolución del casamiento.

«Esta noche, he hablado con Kellie Chauvin y su familia. Estaba devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor afecto recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están padeciendo esta catástrofe. Ella ha pedido la disolución de su casamiento con Derek Chauvin», mencionaba una declaración de la oficina de letrados Sekula.

El juez Peter Cahill ha instruido a los miembros del tribunal sobre la ley previamente y después de los argumentos finales. Luego, los ha enviado fuera del salón justo después de las 5 p.m. hora de Miami. El tribunal va a permanecer aislado para las deliberaciones y se albergará en un hotel por la noche.

««Si bien la señora Chauvin no tiene hijos de su casamiento actual, respetuosamente ». pide: «Sus hijos, sus papás mayores y su familia prolongada reciban seguridad y privacidad durante este momento difícil».».

— Dakin Andone de CNN, Hollie Silverman, Melissa Alonso y Alaa Elassar aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo ha sido la trayectoria de Derek Chauvin? Esto es lo que sabemos
>>>>>Los tiroteos masivos y el juicio de Chauvin obligan a Estados Unidos a confrontar su cultura de violencia – (CNN en español)
>>>>>Jurado llega a veredicto en juicio contra Derek Chauvin contra George Floyd – April 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El jurado comienza a deliberar en el juicio de Derek Chauvin por la muerte de George Floyd – April 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 20 de abril: Juicio por muerte de George Floyd, en manos del jurado – April 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 15 de abril: El fin de la guerra más larga de EE.UU. – April 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 14 de abril: ¿Qué está pasando con la vacuna de Johnson & Johnson? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los CDC y la FDA recomiendan que EE. UU. suspenda el uso de la vacuna de covid-19 de Johnson & Johnson por preocupaciones sobre coágulos sanguíneos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si recientemente recibiste la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19, vigila estos síntomas raros, dicen los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 19 de abril: La propuesta migratoria que hará López Obrador en cumbre de Biden – April 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bush pide al Congreso que baje el tono de la ‘retórica dura’ sobre la inmigración – April 18, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Presidente de México dice que propondrá un acuerdo migratorio regional durante cumbre climática convocada por Joe Biden – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El Ejército se prepara para aprobar la solicitud de Washington para recurrir a la Guardia Nacional a la espera del veredicto en el juicio de Derek Chauvin – April 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre acusado en relación con el tiroteo desde un vehículo contra la Guardia Nacional de Minnesota y el equipo de policía – April 20, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Derek Chauvin 0 200 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Chauvin): 5, Derek_Chauvin: 3, la señora Chauvin: 1, Chauvin: 7, el expolicía Derek_Chauvin: 1
2 Santamaría 0 0 PERSON 7 Santamaría: 3, (tacit) él/ella (referent: Santamaría): 4
3 quejas 0 150 NONE 6 seis quejas: 1, las quejas: 2, 18 quejas previas: 1, las 18 quejas: 1, quejas: 1
4 Kellie 60 100 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Kellie_Chauvin): 3, Ella (referent: Kellie_Chauvin): 1, Kellie_Chauvin: 1
5 George Floyd 50 40 PERSON 4 él (referent: George_Floyd): 1, (tacit) él (referent: George_Floyd): 1, George_Floyd: 2
6 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
7 Tou Thao 0 75 PERSON 3 El exagente Tou_Thao: 3
8 disciplina 0 0 NONE 3 disciplina: 3
9 divisiones 40 230 NONE 2 divisiones culturales e ideológicas polarizadas: 2
10 Bernie Sanders 0 10 PERSON 2 Bernie_Sanders (apposition: el senador de Vermont): 1, (tacit) él/ella (referent: Bernie_Sanders): 1