Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

CR7: No he venido a Manchester de vacaciones 0:34

– Hace 9 días, Cristiano Ronaldo ha anotado goles en su primer partido de retorno con el Manchester United en contra del Newcastle United en la Premier League.

Jugador histórico del fútbol europeo, a cuyos clubes debe sus mayores éxitos y reconocimientos.

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester Reino Unido que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

La superestrella de Portugal se ha reincorporado al club tras despedirse de Juventus este verano. Ronaldo, que ingresa a la lista de personas con más goles en selecciones en el puesto #9,ha anotadoó 118 goles en 292 partidos durante su anteriortiempoo de seis años con el Manchester United antes de marcharse al Real Madrid en 2009.

El atacante ha estado las últimas tres temporadas en Juventus de Italia, en donde no logró el objetivo de ganar la Liga de Campeones.

Hace 1 mes, el Manchester United se satisfacía en confirmar persona a acuerdo de condiciones personales, que el club llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, visado y médico «, mencionaba el comunicado, el viernes 27 de agosto.

Durante la primera mitad de su segundo debut, el jugador de 36 años ha deleitado a los fans locales, rematando un rebote de la joven superestrella del Manchester United, Mason Greenwood.

Leal a su estilo, Ronaldo ha corrido a la esquina del Old Trafford para realizar su ahora famosa celebración «Siuuuu».

Sin embargo, cuando Javier Manquillo igualó para el Newcastle tras un rápido contragolpe, este principio ha dado un viraje después del descanso.

No obstante, Ronaldo ha vuelto demostrar por qué ha regresado a Manchester, logrando su segundo gol del partido con una potente subasta para dar una vez más la ventaja al United.publicidad

Antes de que Jesse Lingard anotase para poner el 4-1, el compañero de Ronaldo en Portugal, Bruno Fernandes, ha ampliado la ventaja del Manchester United con un tiro realizado a unos 30 metros de la portería.

Era el partido que todos los aficionados del Manchester United querían observar: el retorno de Ronaldo.

El luso ha sido la llave para abrir un partido cerrado en el que su equipo no encontraba los senderos para destrabar un esquema defensivo complejo que le ha propuesto el adversario.

Las camisetas con su nombre y el famoso No. 7 han volado de las repisas y las gradas del Old Trafford estaban llenas de fans que esperaban echar un vistazo al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Lionel Messi consigue una nueva marca que bate a Pelé

La emoción ha crecido aún más cuando, Lionel Messi La emoción ha crecido aún más cuando, una hora antes del principio del partido, se comunicó: «Ronaldo sería titular».

El rugido que le ha dado la bienvenida en el campo antes de la patada inicial casi levanta el techo del famoso estadio, y como si hubiera marcado un gol, se aplaudieron los primeros toques de Ronaldo con el uniforme rojo del Manchester United.

Los aficionados solo han debido esperar hasta poco antes del medio tiempo para lograr lo que habían venido a observar: Ronaldo anotando una vez más para su club.

Un buen trabajo del británico Greenwood ha dado como resultado que Freddie Woodman del Newcastle salvase el disparo, solo para que cayese a los pies de Ronaldo y marcase su primer gol para el club, 12 años y 124 días después.

En celebración, Ronaldo ha deleitado a los fans realizando su celebración ahora frecuente, donde salta, gira y mientras exclama, prolonga los brazos: «Siuuu».

«No iban a caer sin pelear», ha demostrado Newcastle Pero después del medio tiempo,.

Antes de que el disparo final de Manquillo finalmente restableciese la paridad, dirigido por el exjugador del United Steve Bruce, algunos hábiles contragolpes han amenazado con nivelar el juego.

La vida de Cristiano Ronaldo en datos

Sin embargo, no ha durado mucho, ya que Ronaldo ha demostrado una vez más por qué es el máximo goleador del fútbol internacional masculino.

Un pase entre líneas de Luke Shaw ha caído a sus pies, que ha pasado entre las piernas de Woodman hacia la portería para su segundo gol del juego.

Así está el ranking de los goleadores de selecciones 1:15

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Portugal

Cities: Manchester

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano Ronaldo anota dos goles en su retorno al Manchester United
>>>>>Cristiano Ronaldo hizo vibrar Old Trafford con dos goles en su regreso a Manchester – September 11, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronaldo 140 0 PERSON 12 Ronaldo: 9, Cristiano_Ronaldo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 2
2 fanáticos 48 0 NONE 4 los fanáticos locales: 1, los fanáticos: 1, fanáticos: 2
3 Manchester United 36 0 ORGANIZATION 4 El Manchester_United: 1, el Manchester_United: 2, (tacit) él/ella (referent: El Manchester_United): 1
4 celebración 150 0 NONE 3 celebración: 1, su celebración ahora habitual: 2
5 club 0 0 NONE 3 el club: 3
6 goles 0 0 NONE 3 más goles: 1, 118 goles: 1, goles: 1
7 pies 0 0 NONE 3 sus pies: 2, los pies: 1
8 aficionados 60 0 NONE 2 Los aficionados solo: 2
9 disparo 40 0 NONE 2 un disparo realizado: 1, el tiro: 1
10 Lionel Messi 20 0 PERSON 2 Lionel_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 1