Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Montesinos asegura que «la dificultad de fondo» es que Sánchez «no habla» con el PP de «cuestiones relevantes para España»

Menciona que Cantó es «un activo» y recalca que el objetivo del PP es «reagrupar a todo el votante de centroderecha»

ElPablo Casado ha acusado aPedro Sánchez de «disparar» al PP registrando mociones de censura para «terminar con la única alternativa que ya le pisaba los talones» Pablo Casado es el presidente del PP. Pedro Sánchez es l jefe del Ejecutivo. Pablo Casado es el presidente del PP. pero recalcó que «el disparo le salió por la culata». El jefe del Ejecutivo ha contestado con dureza al jefe de la oposición asegurando que » daba pena observar al Partido Popular liderado por usted».

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

MADRID, 7 Abr.

Cuando termine la prórroga del estado de alarma el próximo 9 de mayo, pablo Montesinos ha brindado este martes aPedro Sánchez sentarse a negociar un ‘estrategia b jurídica’ para dar «seguridad y estabilidad» a las comunidades autónomas. Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP. Pedro Sánchez es l jefe del Ejecutivo.

En una entrevista en TVE, que recogió Europa Press, Montesinos En una entrevista en TVE, que recogió Europa Press, y que es Pablo Casado lleva planteando desde hace un año para no tener que recurrir a la medida excepcional del estado de alarma. recordó: «El Grupo Popular ya ha llevado al Congreso esa estrategia jurídica». y que es Pablo Casado lleva planteando desde hace un año para no tener que recurrir a la medida excepcional del estado de alarma. Pablo Casado es el líder del PP. Pablo Casado es el líder del PP.

Moreno A su vez, el pasado sábado, en una entrevista en Radio Euskadi, y agregó que si se quedase, solo las anticiparía «sin un sustento parlamentario». aseguró: «»no es el momento de elecciones en Andalucía»». y agregó que si se quedase, solo las anticiparía «sin un sustento parlamentario». «Su objetivo es terminar la legislatura», ha subrayado él/ella En este sentido,. otra cosa va a ser que después, dada la volátil situación política que se vive en nuestra nación, al final las cosas modifiquen», aunque aceptó que «.

«No solo las del PP»,que esa estrategia jurídica era también una «protesta» de las comunidades autónomas señaló El responsable de Comunicación del Partido Popular, pero Pedro Sánchez «vio para otro lado» y ha dado un «portazo auditivo» a la propuesta del primer partido de la oposición.

«Y hoy llega tarde porque menciona que ‘no’ al estado de alarma pero no plantea ninguna alternativa», aseveró, para señalar que el jefe del Ejecutivo ha realizado un «anuncio» en Moncloa asegurando que no va a haber más estado de alarma pero sin dar más detalles.

Por eso, Montesinos señaló que el PP sigue «tendiendo la mano» a Pedro Sánchez para decidir una estrategia b jurídico y «dar estabilidad a las comunidades autónomas. A su entender, el presidente del Gobierno tendría que haberse sentado con su partido «hace meses» para hacer esa reformas.

«Sánchez está dispuesto a todo con tal de enlodar la campaña electoral. Creo que ya basta y que no todo vale. Hace 1 día, como ha mencionado la presidenta Ayuso, inclusive el presidente Sánchez llegó a usar a los fallecidos por esta pandemia y, ayer, los fallecidos no son de nadie, son de todos y debemos respetar su memoria y estar al lado de sus familiares», ha proclamado.Así lo señaló Gamarra en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en si el Congreso debe pronunciarse finalmente sobre una nueva prórroga, la que no ha adelantado qué postura mantendrá el PP.

Montesinos el ofrecimiento del PP «a hablar, negociar y llegar a esa estrategia jurídica, ha repetido: «»han planteado muchos presidentes autonómicos, también del Partido Socialista» porque las CCAA deben tener «herramientas» a su alcance». Ha terminado: «Estaría bien que por una vez escuchase al principal partido de la oposición».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando termine el estado de alarma, el PP brinda a Sánchez negociar un ‘estrategia b jurídica’ para dar seguridad a las CCAA
>>>>>Montesinos acusa a Sánchez de «embarrar» la campaña, llegando «incluso a utilizar los fallecidos por Covid» – April 05, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El PP exige a Sánchez que haga reformas para no tener que prorrogar el estado de alarma – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gamarra (PP): «De hoy no debe pasar que el ministro Marlaska abandone el Gobierno de España, por su dimisión o su cese» – April 01, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Montesinos (PP) dice que Moreno ha sido «muy claro» al asegurar que su objetivo es «agotar la legislatura» en Andalucía – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ayuso dice que si gobierna recuperará a Rivera de la Cruz (Cs) y que hará un «gobierno más reducido» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Montesinos 24 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Montesinos): 8, Pablo_Montesinos (apposition: El vicesecretario de Comunicación_de_el_PP): 1, Montesinos: 4
2 Pedro Sánchez 12 60 PERSON 12 Sánchez: 2, el presidente Sánchez: 1, Pedro_Sánchez: 2, (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 3, Pedro_Sánchez (apposition: el jefe de el Ejecutivo): 2, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1
3 Pablo Casado 0 0 PERSON 4 Pablo_Casado (apposition: el presidente de el PP): 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado): 2, Pablo_Casado (apposition: el líder de el PP): 1
4 plan 0 30 NONE 3 ese plan jurídico: 3
5 PP 0 0 ORGANIZATION 3 el PP: 3
6 el jefe de el ejecutivo 0 20 NONE 2 El jefe de el Ejecutivo: 1, el jefe de el Ejecutivo: 1
7 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 2
8 Moreno 0 0 PERSON 2 Moreno: 1, (tacit) él/ella (referent: Moreno): 1
9 alternativa 0 0 NONE 2 ninguna alternativa: 1, la única alternativa: 1
10 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista: 2