Por: SentiLecto

Cuando termine la pandemia de coronavirus, axel Kicillof este martes ha asegurado: » «recordaremos a los que han apostado a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo» Axel Kicillof es el gobernador bonaerense». y también a los que «han boicoteado una por una las medias de cuidado».

«Hay un Estado presente, un Gobierno nacional y provincial que tienen muy claro cómo hemos salido de esta crisis. El Gobierno llevará a la provincia a donde merece, cuidando a cada bonaerense, el empleo y poniendo en marcha el artefacto productivo del lugar», ha completado.Kicillof ha dado una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.

Hace 13 días, Axel Kicillof El en Bahía Blanca aseguró : » » la campaña de vacunación va dando frutos en su avance » y que en el caso de esta ciudad que modificó de etapa lo ha podido hacer a través » de la responsabilidad, seriedad » «. Axel Kicillof es el gobernador bonaerense.

Axel Kicillof[4]​ es un economista, político, docente e investigador argentino.

«Hay mezquindad y oportunismo. No han comprendido: «No se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de cuidar la salud y la vida», ha expresado el gobernador, al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo del camino del cereal, desde el municipio de Guaminí».

«Hay lugares que tienen un potencial inmenso, desaprovechadas porque piden inversiones muy grandes. Para eso está la obra pública que desarrolla y desata las fuerzas productivas de la nación, modificandole la vida y el futuro al pueblo», ha indicado.

Kicillof ha asegurado que su negociación busca «privilegiar ala área productiva», al encabezar un acto en el que comunicó el principio de las obras de pavimentación para el último tramo del camino del cereal, en el municipio de Guaminí, con una inversión de «1.900 millones de pesos».

«Buenos Aires es una potencia industrial», ha expresado el gobernador e informó que el distrito también es potencia en «producción agropecuaria» y, por eso, las obras están dedicadas a esa área.

A su vez,» un programa fue perdido que salvaba vidas» ha expresado Gollan en una conferencia de prensa en la Gobernación bonaerense, en La Plata.

Sobre las vacunas

«Argentina ha sido la semana pasada uno de las naciones que mas rápido ha vacunado», ha manifestado el gobernador.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando termine la pandemia recordaremos a quienes han boicoteado las medidas, kicillof: » «
>>>>>Kicillof invitó a JxC «a trabajar para que el pueblo atraviese la pandemia de la mejor manera posible» – (Telam)
>>>>>Kicillof anunció que los distritos del AMBA «pasan a fase 4» – July 19, 2021 (Telam)
>>>>>»La provincia de Buenos Aires va a tener programa Qunita», confirmó Gollan – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El Gobierno 40 0 PERSON 4 un Gobierno nacional y provincial: 2, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 1, El Gobierno: 1
2 Axel Kicillof 0 0 PERSON 4 Axel_Kicillof 4: 1, Axel_Kicillof (apposition: El gobernador bonaerense): 1, Axel_Kicillof (apposition: el gobernador bonaerense): 1, (tacit) él/ella (referent: Axel_Kicillof): 1
3 Kicillof 0 0 PERSON 4 lo (referent: Kicillof): 1, Kicillof: 3
4 gobernador 0 0 NONE 3 el gobernador: 3
5 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
6 lugares 0 0 NONE 2 lugares: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 obra 0 0 NONE 2 la obra pública: 2
9 potencia 0 0 NONE 2 potencia: 1, una potencia industrial: 1
10 programa 0 0 NONE 2 un programa: 2