Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Pedro Sánchez ha llamado la semana pasada a Pablo Casado para solicitarle un favor. «Le ha rogado que el PP no condicionase el voto de confianza a la prórroga del estado de alarma a que, a cambio, las peticiones de nuestros presidentes autonómicos fueran impuestas que querían un cierre económico parcial, que querían un cierre económico parcial», revelan a EL MUNDO fuentes de Génova. «Nosotros hemos cumplido y no presentamos ninguna propuesta de resolución a ese decreto de prórroga. La dificultad es que el presidente del Gobierno ha hecho precisamente lo opuesto de lo que n

El Gobierno se inclina por insistir en las limitaciones a la circulación de los ciudadanos. Fuentes del Ejecutivo aseguran que sería una «insensatez» actuar de otra manera después de todo el «esfuerzo» que se ha solicitado a los españoles, hasta que haya datos sólidos de que se controló la pandemia. Hace 1 día, así lo ha defendido el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, quien ha señalado que tendrá que mantener unas » semanas más » algunas de las restricciones impuestas. Ha asegurado: «Existe un peligro de que todo ese avance que tuvimos vaya marcha atrás, si no seguimos con las medidas necesarias durante el tiempo necesario». «En este sentido tenemos que, probablemente, apreciar si mantenemos el mismo aislamiento que tenemos hasta el momento. Si se puede ir calmando en algunos puntos, es uno de los detalles que hay que apreciar o », mencionó.En 21 días, los ciudadanos tendrán que permanecer al menos dos más en sus casas, hasta el 26 de abril. Después de que el Consejo de Ministros aprobase el pasado 14 de marzo limitar la movilidad para pretender frenar la ola de contagios, la situación de estado de alarma fue extendida 15 días más. Y ahora hasta el 26 de abril.El presidente de Vox, Santiago Abascal, pidió este martes la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha planteado formar un Gobierno de «emergencia nacional» que -con el voto de confianza parlamentario del PSOE, el PP y Vox- modifique de rumbo para salir de la crisis ante la «incapacidad» y la «negociación delincuente» del Gobierno.»No está habiendo interlocución con la oposición ni con las comunidades autónomas ni con los agentes sociales», criticó Casado en una entrevista aceptada a Telecinco. «¿Que no me quiere llamar? Es un error, pero no reclamarélo», pero «»les como el nuestro, que hemos tenido que gestionar crisis de forma satisfactoria», atajó. solicito: «Se dejen asesorar por partidos». como el nuestro, que hemos tenido que gestionar crisis de forma satisfactoria», atajó.

Pedro Sánchez El lunes 09 de marzo y ha solicitado «unidad, serenidad y estabilidad» para atajar esta epidemia. ha comunicado: «El Ejecutivo pondría en marcha «cuanto antes» una estrategia de colisión en contra del coronavirus». y ha solicitado «unidad, serenidad y estabilidad» para atajar esta epidemia. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político español, presidente del Gobierno desde junio de 2018.

Génova es la sexta ciudad italiana y la tercera del Norte de Italia por población, ya que cuenta con 609 746 habitantes y la cuarta ciudad por movimiento económico.

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

Cities: Genova

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Del desdén al ninguneo: el juego sucio de Pedro Sánchez que denuncia la oposición
>>>>>Pedro Sánchez pedirá al Congreso prorrogar el estado de alarma hasta el 26 de abril – April 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Casado revela que Pedro Sánchez lleva 11 días sin llamarle: «Estamos ya en un estado de excepción» – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado amenaza con no aprobar los decretos contra el coronavirus ante «las mentiras» y la «deslealtad» del Gobierno – March 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un juzgado investiga si fue delito autorizar el 8M pese al coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Gobierno se inclina por alargar 15 días más el estado de alarma, hasta el 26 de abril, por el coronavirus – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno exige gratis el apoyo del PP en la crisis del coronavirus y no le consultará las medidas – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez admite ante los presidentes autonómicos que el aprovisionamiento de material sanitario contra el coronavirus va «con retraso» – March 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadia Calviño pide apoyo para un paquete económico por el coronavirus que las fuerzas parlamentarias tachan de «insuficiente» – March 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno pide dejar de lado el «ventajismo» para combatir el coronavirus y abre la puerta a mayores restricciones a la movilidad – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP reclama un debate con todas las comunidades autónomas en el Senado sobre la crisis sanitaria – March 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE siguió subiendo hasta el 31,9%, al igual que PP y Vox, justo antes de decretarse la alarma, según el CIS de Tezanos – March 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno rechaza que Cuba ayude contra el coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez pide «fortaleza» en el confinamiento porque «estamos salvando vidas» – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez apurará plazos en busca de respaldos en la oposición – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Santiago Abascal: «Pedro Sánchez está actuando de forma desleal y maltrata a la oposición» – April 01, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos pide que el Gobierno done el 50% de sus sueldos para la lucha contra el coronavirus – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 20 30 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 el Fuentes de 7 0 PERSON 5 Fuentes_de_el_Ejecutivo: 1, (tacit) él/ella (referent: Fuentes_de_el_Ejecutivo): 4
3 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 4 Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez: 1, Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 aislamiento 0 30 NONE 2 el mismo aislamiento: 2
6 avance 50 0 NONE 2 todo ese avance: 2
7 datos 30 0 NONE 2 datos sólidos: 2
8 Casado 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Casado): 1, Casado: 1
9 Génova 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Génova): 1, Génova: 1
10 españoles 0 0 NONE 2 los españoles: 2