Por: SentiLecto

Madrid, que tras la urbanización y construcción de los PAU del Norte desde hace ya 20 años ,el Ayuntamiento de Madrid está a punto de desbloquear por completo el que va a ser la mayor alza urbanística que queda por construir en la capital de España: el desarrollo del Sureste, un extensa Sector entre la M-45 y la M-50 que, sigue creciendo por sus extremos, colmatando los espacios libres existentes entre los ya urbanizados y las numerosas áreas verdes cuidadas.

El viernes, The Times ha hecho recuento al lado de Isabel Díaz Ayuso de los cabellos políticos -la metáfora es del periódico inglés- que se cobró con su rotundo triunfo en las elecciones del 4 de mayo. Ángel Gabilondo pasó a un segundo plano en el PSOE tras su catástrofe en las urnas, José Manuel Franco ha renunciado como secretario general de la federación socialista de Madrid, Ciudadanos ha padecido una nueva sangría de bajas por toda España y, sobre todo, Pablo Iglesias abandonó la polítEn el tramo de la calle Fuencarral de Madrid que va desde la Gran Vía hasta el Metro de Tribunal, apenas 700 metros de distancia, hay una veintena de tiendas cerradas de forma permanente o en liquidación por desplazamiento. Los carteles de Se arrienda en escaparates sucios y las persianas metálicas pintarrajeadas se alternan con las ofertas de última hora en los establecimientos que van a modificar de ubicación en cuestión de días.Así lo ha anticipado este lunes 20 minutos y lo confirmaron a Efe fuentes del Sector municipal de Medio Ambiente y Movilidad, que agregan que también va a ser obligatorio utilizar el casco homologado para los riders que distribuyan comida y mercaderías en bicicletas o vehículos de movilidad personal .

«Se avecinaban los locos años 20 y que comenzaron a medicuando los españolitos nocturnos nos echábamos a la calle», Hace 9 días, mencionaban fuentes del Sector municipal de Medio Ambiente y Movilidad El. Algún día esta especie que poblábamos Madrid contaríamos a nuestros hijos qué hemos hecho del fin del estado de alarma. Cómo nos lo montábamos. Con quién hemos estado. Dónde nos cobijábamos durante una hora antes de salir de nuevo sin el terror a que un policía nos interrogara.

El Ayuntamiento de Madrid es la institución que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid, España.

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Desbloqueado el desarrollo del Sureste, la mayor reserva de viviendas de Madrid: una ‘ciudad’ para 250.000 madrileños
>>>>>Ayuso rompe «amarras» con Génova y marcará perfil propio contra Pedro Sánchez – (El Mundo)
>>>>>El declive de la calle Fuencarral de Madrid con una veintena de tiendas cerradas: «No había visto un local vacío aquí nunca» – (El Mundo)
>>>>>Madrid obligará a llevar casco en bicis y patinetes a menores de 18 años – May 17, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 0 40 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Ángel Gabilondo 0 20 PERSON 5 lo (referent: Ángel_Gabilondo): 2, Ángel_Gabilondo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Gabilondo): 2
4 fuentes de el área municipal de Medio_Ambiente y Movilidad 0 20 OTHER 3 (tacit) ellos/ellas (referent: fuentes de el área municipal de Medio_Ambiente y Movilidad): 2, fuentes de el área municipal de Medio_Ambiente y Movilidad: 1
5 Ayuntamiento de Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 El Ayuntamiento_de_Madrid: 1, el Ayuntamiento_de_Madrid: 2
6 Premium 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 1
7 diario 40 0 NONE 2 el diario británico: 2
8 España 0 0 PLACE 2 toda España: 1, España: 1
9 crecimiento 0 0 NONE 2 el mayor crecimiento urbanístico: 2
10 el tramo de la calle fuencarral_de_madrid 0 0 NONE 2 el tramo de la calle Fuencarral_de_Madrid: 2