Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Six Flags over Texas

Los mandatarios que tuvieron covid-19 0:52

– Si bien la tasa de mortalidad de covid-19 puede estar en declinación, los 3_millones de casos y las unidades de cuidado intensivo – Si bien la tasa de mortalidad de covid-19 puede estar en declinación, los casi a capacidad muestran: «Estados Unidos todavía está en una pandemia sin marcas de desaceleración».

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, en una conferencia de prensa, el martes, con el senador Doug Jones, un demócrata de Alabama previno: “Es una narrativa falsa consolarnos con una tasa de mortalidad más baja”. “Hay tantas otras cosas que son muy riesgosas y malas con este virus, no ingreses en un falso placer”.

La Casa Blanca señaló incansablemente la caída de la tasa de mortalidad como evidencia de que el país tiene el virus bajo control. Pero muchas otras métricas pandémicas siguen incrementando.

Si las tendencias actuales perduran, el inquietante pronóstico del doctor Fauci: Las infecciones y el número de muertos van a ser “muy perturbadores”

Hasta el momento, se reportaron más de 2,9 millones de casos y 131.480 muertes por covid-19 en toda la nación, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos observó un número récord de 60.021 contagios nuevos, el martes. En toda la nación, 35 estados están observando un número creciente de casos nuevos comparado con la semana pasada.

En Florida, donde los casos han incrementado, las unidades de cuidado intensivo en 56 hospitales alcanzaron su capacidad. Y en Arizona, el estado estableció un récord de recuentos periódicos de muertes aproximadamente una vez a la semana, incluido el martes, el mismo día en que el estado comunicó el número más bajo de camas disponibles en las unidades de cuidado intensivo.

“Quizás tendríamos que dejar que la naturaleza siga su curso y conseguir la inmunidad colectiva”

Hace 1 mes, Estados Unidos ha superado los 2 millones de casos confirmados de coronavirus por la noche a medida que aparecían nuevos puntos críticos, el jueves 11 de junio e incrementaban las hospitalizaciones en algunos estados.

El martes Kate Gallego a Chris Cuomo, de CNN mencionó: «Necesitamos profesionales doctores, necesitamos kits de prueba, necesitamos suministros de inmediato». Kate Gallego es la alcaldesa de Phoenix. “Nuestro hospital ya está en una situación desesperada y “Nuestro hospital ya está en una situación desesperada y nos ”. mencionan: «En las próximas dos semanas va a llegar a un nivel insoportable de crisis».”.

Si el resultado negativo de la prueba es correcto, inclusive también existe la posibilidad de que hayas sido infectado desde que te has realizado mencionado prueba.Los US$ 1.6000 millones de Novavax van a permitir a la compañía probar la vacuna e incrementar la producción antes de su probable consentimiento, con el objetivo de dar 100 millones de dosis para febrero, mencionó al medio estadounidense CNN Stanley Erck, gerente y presidente ejecutivo de Novavax.

Texas o Tejas[2]​ es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América.

California y Texas establecen récords sombríos

California y Texas son encontrados entre los estados que establecen récords a medida que los casos incrementan a nivel nacional.

Con casi 6.000 pacientes, el martes, las hospitalizaciones en California están en su punto más alto. El martes ha habido un incremento del 3,4% en nuevos pacientes desde el día anterior.

El estado también ha registrado un número récord de pacientes con coronavirus en unidades de cuidados intensivos, según datos del Departamento de Salud Pública de California.

56 unidades de cuidados intensivos en hospitales de la Florida alcanzaron su capacidad

Texas ha tenido su mayor incremento en un solo día en casos de coronavirus, el martes, con 10.028 contagios nuevos reportados. El total para el estado ahora es más de 210.000 casos y 2.715 muertes.

«Un sitio de pruebas en Edinburg brindará 5.000 pruebas gratuitas por día, entre el miércoles y el 14 de julio, en un esfuerzo por incrementar las pruebas en los puntos críticos», comunicó Greg Abbott. Greg Abbott es el gobernador de Texas.

«Cuando se trata de los retos que afrontamos, ahora todos somos melbournianos”, mencionó Mientras Melbourne se prepara para el cierre a partir de la medianoche del miércoles, Morrison.

Abbott, en el comunicado mencionó: “Este nuevo sitio de pruebas de sobretensión nos va a ayudar a identificar y mitigar la propagación del covid-19 en el valle del río Grande y mantener a los tejanos a salvo”. “Hemos seguido comprometidos para trabajar con nuestros asociados locales y federales para desarrollar más formas de pelear la pandemia de covid-19 y cuidar la salud pública”.

“Utiliza una mascarilla. Punto”

Hasta el lunes, 35 estados, además de Washington y Puerto Rico habían implementado algún tipo de orden de pedido de mascarillas, y Fauci ha indicado: «Está “firmemente a favor” de los mandatos para frenar la propagación».

Fauci, el martes ha asegurado: “Es el empleo de mascarillas, la distancia física, cuando ves lo que podemos hacer que sabemos que funciona e impedir las muchedumbres”. “Entonces, si si te la pones, estás mencionando que no importa o te la quitas, estás dando una señal equivocada y mixta. La señal tendría que ser: utiliza un antifaz. Punto”.

¿Cuáles son los mejores materiales para hacer mascarillas caseras?

Hasta 45.000 norteamericanos menos fallecerán de coronavirus este otoño, según el Dr. Chris Murray, director del Instituto de Evaluación y Medición de Salud de la Universidad de Washington, si la mayoría de los de Estados Unidos prestan atención a esa señal.

El modelo más reciente, lanzado el martes, proyecta hasta 208.000 muertes por coronavirus para el 1 de noviembre. La nueva tasa de mortalidad proviene del incremento reciente en los casos combinados con la estacionalidad y la reapertura de las escuelas, mencionó Murray.

Si la mayoría de los de Estados Unidos utilizan una mascarilla, pero ese número cae a 163.000 , según el modelo.

Murray a Wolf Blitzer, de CNN ha expresado: “Es un plan e intervención increíblemente simple”. “Es una que va a salvar vidas, pero también va a ayudar enormemente a la economía porque impedirá cierres que cuando las cosas se salgan rápidamente de control en algunos estados, inevitablemente sucederán”.

Los alumnos universitarios puede que regresen en el otoño, pero no todos

Las escuelas de estudios superiores y las universidades de toda la nación están estudiando cómo reabrir de modo seguro y mantener a los alumnos en el aula en el semestre de otoño.

La Universidad de Nueva York implementó pedidos de mascarillas y medidas de distanciamiento físico para el próximo semestre. Se limitará la inscripción y la capacidad de espacio, y la ocupación del aula será reducida en un %50, según un correo electrónico del mando de la NYU a la comunidad.

Es probable que si sus universidades acuerdan dictar solo clases en línea

Tan pronto como el 15 de julio, todos los alumnos, profesores y visitantes del Sistema Universitario de Georgia también d, los esalumnosnternacionales tedeban ir de EE.UU.ebvan a eberánsutilizaráantifacesancomunicóSG en su sitio web.

Y que los alumnos universitarios y alumnos de Columbia College y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Fundación Fu van a regresar en el otoño, solo van a recibir al 60%, aunque la Universidad de Columbia comunicó. La mayoría de las clases aún se van a impartir en forma remota o híbrida.

Brown University modificará su almanaque y añadirá un tiempo de verano para dar cabida a más alumnos en el campus en fechas distintas, según una carta a los alumnos de la presidenta de la universidad, Christina Paxson. La Universidad también brindará cursos de aprendizaje virtual a todos los alumnos, independientemente de se llevarán a cabo de forma remota, si viven en el campus, y todas las clases con más de 20 alumnos.

“La educación superior es un bien público que favorece a la suma de nuestro país y la postura de nuestra país en una economía global. Por consiguiente, la inversión federal en educación superior es realmente una inversión en la seguridad económica, la seguridad de la nación y la viabilidad de Estados Unidos”, ha manifestado el presidente de la Asociación Estadounidense de Investigación Educativa, Shaun Harper.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Desciende la tasa de mortalidad, pero incrementan los casos de coronavirus y las hospitalizaciones 
>>>>>7 mitos que alimentan los nuevos picos de coronavirus: evitarlos ayudará a salvar vidas – July 06, 2020 (CNN en español)
>>>>>El seguimiento de contactos ya no es posible en el sur de EE.UU. debido a los rápidos aumentos en las cifras de coronavirus, dice un experto en salud – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus en EE.UU.: qué hay detrás del imparable aumento de casos y por qué preocupa la celebración del 4 de julio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Florida, Arizona y Texas alcanzaron un número récord de casos diarios de covid-19, esta semana – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Casi la mitad de los estados de EE.UU. reportan un aumento de nuevos casos de coronavirus – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida se encamina a ser el próximo epicentro de la epidemia de coronavirus en EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 19 de junio, minuto a minuto: Más de 8,4 millones de casos de coronavirus en todo el mundo – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 17 de junio, minuto a minuto: Más de 8,1 millones de casos de coronavirus en el mundo – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 18 de junio, minuto a minuto: Más de 8,3 millones de casos de nuevo coronavirus en el mundo – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un nuevo brote de coronavirus de China hace que Beijing adopte medidas de “tiempos de guerra” mientras la ciudad lucha por contener la propagación – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué hay detrás del aumento de casos de covid-19 en Florida? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La “broma” de Trump sobre las pruebas de coronavirus expone su negligencia en medio de un aumento de cifras del virus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estudio sugiere que el 80% de los casos de covid-19 en EE.UU. no fueron detectados en marzo – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ministro de Salud de Chile: El país sigue con fiebre, pero muchísimo más baja – July 02, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Coronavirus 3 de julio, minuto a minuto: Más de 10,8 millones de casos de covid-19 en el mundo – (CNN en español)
>>>>>Coronavirus 8 de julio, minuto a minuto: Más de 3 millones de casos de covid-19 en América Latina y el Caribe – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cientos de miles de personas más podrían morir por el covid-19 en América Latina y el Caribe, advierte la OPS – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 29 de junio, minuto a minuto: Muertes por covid-19 rebasan el medio millón en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>Coronavirus en América Latina: así comienza la semana del 6 de julio en los 10 países más afectados de la región – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>México supera a España en número de muertes por coronavirus: estas son las cifras – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 1 de julio, minuto a minuto: Más de 10,4 millones de casos de covid-19 en el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en Latinoamérica: Así comienza la semana del 29 de junio en los países más afectados de la región – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos países tienen el mayor número de casos de covid-19 en América Latina – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las protestas de Black Lives Matter no han llevado a un incremento en los casos de coronavirus, según una investigación – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Modelo proyecta 179.106 muertes por coronavirus en EE.UU. antes del 1 de octubre – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 2
2 0 0 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 7
3 Murray 80 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Murray): 5, Murray: 2
4 Fauci 30 0 PERSON 7 Fauci: 2, la (referent: Fauci): 2, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 3
5 estados 0 0 NONE 6 los estados: 2, 35 estados: 2, algunos estados: 2
6 Estados Unidos 60 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 3
7 estado 0 0 NONE 4 El estado: 1, el estado: 3
8 cosas 60 300 NONE 3 las cosas: 1, tantas otras cosas: 2
9 señal 0 30 NONE 3 una señal equivocada: 1, La señal: 1, esa señal: 1
10 aumento 0 0 NONE 3 su mayor aumento: 1, un aumento de el %3,4: 1, el aumento reciente: 1